Calificación:
  • 65 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 5 Oro en Windows 8
#16

Como puedo hacer que funcione el PC FUTBOL 5 en windows 8, lo he instalado en windows xp en una maquina virtual y funciona y se ve bien. Pero lo intento en Windows 8 y no soy capaz. Un cordia saludo.
Responder
#17

Intenta poniendo compatibilidad con windows 98 en el ejecutable y ejecutando como administrador
Responder
#18

(17-04-2014, 10:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Intenta poniendo compatibilidad con windows 98 en el ejecutable y ejecutando como administrador

Eso lo he puesto y sigue saliendome en colorines para daltonicos, pero en el VirtualBox con windows xp instalado sale sin colorines, yo creo que es el Windows 8 que no ejecua bien ese programa, cosa que con el Windows 7 hace unos años se veia bien.
Responder
#19

Modificando el manager.ini quitando la pantalla completa puede hacerlo funcionar bien. Y había que cambiar otra cosa pero no me acuerdo. Creo que es en propiedades del ejecutable algo que pone 256 colores
Responder
#20

Ya lo probé yo en win 8 y no hay nada q hacer, los unicos compatibles son APERTURA 5 y FRANCE 5.
Responder
#21

Me pasa exactamente lo mismo, y con Windows 10 también. Da igual lo que le ponga en el modo compatibilidad, no hay manera.

PCF 5 se ve el menú como la imagen del primer mensaje, he probado con ambas ediciones (oro y normal+extensiones) y nada.
PCF 6 se ve perfecto, pero el simulador no va.
Responder
#22

(13-07-2016, 12:34 PM)Kayo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me pasa exactamente lo mismo, y con Windows 10 también. Da igual lo que le ponga en el modo compatibilidad, no hay manera.

PCF 5 se ve el menú como la imagen del primer mensaje, he probado con ambas ediciones (oro y normal+extensiones) y nada.
PCF 6 se ve perfecto, pero el simulador no va.

Prueba instalando el programa dosbox y dentro del mismo windows 98 o 2000



Responder
#23

Probaré a ver, y si no meteré VirtualBox para probar, aunque quería evitarlo por la pérdida de espacio. Gracias Asiser.
Responder
#24

Hola soy nuevo me compre una tablet andriod y quería instalar el pc fútbol pero no tengo idea de nada alguien me podría ayudar ..e leído los foros y post pero sigo sin entender ..espero la respuesta de alguno muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)