Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fifa 14 - Primeras reseñas
#1

Primeras reseñas del Fifa 14!


EL DISPARO EN ESTADO PURO Y LA FÍSICA REAL DEL BALÓN

La chilena de Zlatan Ibrahimovic contra Inglaterra, el primer gol de Leo Messi a los 17 años con el Barça, la volea de Papiss Cisse contra el Chelsea; un golazo puede dar la vuelta al mundo en unos minutos. El equipo de EA SPORTS FIFA ha tenido esto en cuenta cuando ha desarrollado las características de FIFA 14. Dos de estas nuevas características transformarán la manera en que se marcan los goles y hacen que cada disparo parezca más real.

El disparo en estado puro hará que los fans de FIFA tengan la sensación de conectar un disparo perfecto, mientras que la Física real del balón hará que este se tome curvaturas y comporte como en la vida real. La combinación de estas dos características supondrá tener una gran variedad de disparos como no se habían visto antes en la franquicia FIFA.

El disparo en estado puro ha sido creado para que los jugadores sientan la misma emoción al marcar golazos en FIFA 14 que sus delanteros favoritos los fines de semana. Los mejores goles son una combinación de anticipación, posición y golpear el balón en el momento justo. Los jugadores ahora podrán ajustar el ángulo de disparo buscando una posición más cómoda al golpear el balón. Además comprenderán las distintas fases de la carrera y ajustarán la zancada y el ritmo para golpear con limpieza el balón.

Los jugadores intentarán buscar la mejor posición de disparo, pero dependerá de donde estén situados en el campo y de cómo llegue el balón a sus pies. Según las circunstancias del juego, habrá ocasiones en las que los jugadores tendrán que disparar precipitadamente o en desequilibrio lo que conllevará a una falta de puntería y fuerza en el golpeo. Para apoyar esto, habrá nuevas animaciones que corregirán fallos como los pies deslizándose, o los pequeños saltos al golpear el balón que se veían en FIFA 13.

Junto con los cambios en el sistema de disparo, el balón en FIFA 14 actúa como lo haría en la vida real, gracias a la nueva física basada en fórmulas que dictaminan la trayectoria del balón en el aire. Esto abre un abanico de posibilidades de disparo. Los jugadores podrán golpear el balón con fuerza y desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto. Nada de esto era antes posible con FIFA 13.

Tanto el disparo en estado puro como la física real del balón harán que cada disparo se sienta real, como la vida misma. Los usuarios comprobarán realmente lo que se siente al marcar auténticos golazos.


Fuente: EA Sports



LA PROTECCIÓN DEL BALÓN

Posiblemente el mejor grupo de jugadores jamás reunido en La Liga, el FC Barcelona, ha tenido en esta temporada una media de posesión del balón de un 67%, un 10% más que su más inmediato perseguidor, el Real Madrid, siendo ésta una de las razones por las que el Barça se encuentra con 13 puntos de ventaja sobre sus rivales, a mes y medio de acabar la competición.

El equipo de desarrollo de EA Canada siempre ha reconocido las complejidades de la posesión del balón. En FIFA 14, los fans de la franquicia marcarán el ritmo del partido con una característica totalmente nueva: la protección del balón.

Se espera que la protección del balón, de manera intuitiva, permita a los jugadores mantener la posesión mientras corre junto a un oponente que se la quiera quitar. Ahora, cuando un jugador que lleve el esférico sea agarrado, puede contrarrestarlo parándose frente al defensor y usar su cuerpo para cubrir el balón. Con éste en los pies, el jugador será capaz de contener a los rivales para mantener la posesión y hacer un pase.

La protección delbalón también ofrece a los jugadores la posibilidad de luchar por la posición antes de recibir el balón. Imagina a un delantero esperando en el área el pase de un mediocentro, ahora será capaz de ganar el espacio, recibir el balón de espaldas a la portería, y esquivar a los defensores para crear ocasiones de gol.

Tener el control del medio campo y mantener la posesión del balón seránmuy importantes para que los jugadores puedan marcar el ritmo de un partido en FIFA 14. Protege el balón. Domina el centro del campo. Marca el ritmo.

Descubre también las nuevas características Disparo en estado puro y la nueva Física real del balón.

Permanece atento los próximos días y semanas a la web de EA SPORTS FIFA o a la página de Facebook para conocer nuevas características de FIFA 14.


Fuente: EA Sports



COMPAÑEROS INTELIGENTES


Lógica y mayor inteligencia en los apoyos
La mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado. Los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión. Los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo.


Fuente: EA Sports



EL MODO CARRERA

Detrás de la legendaria cantera del FC Barcelona o de la increíble capacidad de Arsene Wenger por descubrir jóvenes talentos desconocidos, hay un gran equipo de ojeadores. Una sofisticada red global de ojeadores es responsable de encontrar a la próxima superestrella de un equipo, y en FIFA 14 tendrás el mundo de los ojeadores profesionales al alcance de la mano.

Red Global de Ojeadores

La forma de jugar al Modo Carrera cambiará para siempre gracias a la Red Global de Ojeadores. Los Managers podrán ahora crear, desarrollar y perfeccionar su propia red de ojeadores, recopilando información sobre los atributos y características de jugadores de todo el mundo. Los ojeadores podrán buscar jóvenes promesas entre varias ligas, por tipo de jugador o fijar el objetivo en jugadores específicos.

Esta innovadora manera de jugar el Modo Carrera hace que la puntuación media ya no sea la métrica principal de las habilidades del jugador. En su lugar, podrás comunicarte con tus ojeadores para indicarles que tipo de jugador estás buscando, usando términos futbolísticos como prolífico, promesa, rápido y muchas más. Esto se traduce en una mayor interacción con los ojeadores y el mercado de fichajes, que serán mucho más orgánicos y auténticos.

Pero lo mejor de todo es que los ojeadores ya no se limitarán solo al periodo de fichajes. Como en la vida real, tu red de ojeadores buscará jóvenes promesas durante todo el año, preparándote mejor para cuando se abra el periodo de fichajes.

Interfaz más sencilla

El núcleo principal de la Red Global de Ojeadores es su nueva interfaz, que supone la mayor remodelación hecha desde que se creó hace tres años. La nueva interfaz, mucho más simple, permite una navegación intuitiva por todas las características del Modo Carrera. Habrá menos pasos para comunicarte con el personal de tu club, lo que hará que el juego sea mucho más fluido. Además, tu red de ojeadores te enviará informes en tiempo real, lo que mejorará tu toma de decisiones.

Con la nueva Red Global de Ojeadores de FIFA 14 tendrás el potencial suficiente para descubrir antes que nadie a las jóvenes promesas que serán superestrellas en el día de mañana.

Descubre también las nuevas características Protección del balón, Disparo en estado puro y la nueva Física real del balón .

Permanece atento los próximos días y semanas a la web de EA SPORTS FIFA o a la página de Facebook para conocer nuevas características de FIFA 14.


Fuente: EA Sports
Responder
#2

Me lo piyare para la play 4 xD porque le 3 me murio en nochebuena y pasando de piyarme otra. De momento sobrevivo con la de mi cuñado hasta que se la lleve...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)