Calificación:
  • 31 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Colaborar con al edicion del nuevo pcfutbol revolution 2012 - 2013
#1

hola amigos pcfutboleros. Hace un tiempo recibi una invitacion para colaborar con la edicion del nuevo revolution, pero se que baje los archivos (no se donde los puse). Desearia que me enviaran nuevamente y poder mantener una comunicacion fluida con alguno de ustedes.
De esa manera saber con que colaborar y ya buscare en los editores la manera de hacerlo.
Un saludo muy grande desde Salta, Argentina.
Responder
#2

Bienvenido renekeko.
Si quieres colaborar pasate por el subforo graficos-equipaciones. Leete el manual, haz alguna prueba sin solicitar equipo, y si ves que se te da bien ingresa en el subforo de la liga donde quieras colaborar y solicita un equipo (fijate en los colores, cada color significa una cosa (libre, asignado y hecho)), y cuando Jupiter o Pablinho (ellos se encargan de organizar todo esto) te lo asignen ya puedes empezar a colaborar.
Dentro de poco se abrira el post graficos-fotos.
Un saludo.
Responder
#3

Me gustaría poder apuntarme para participar en la edición de la temporada que viene,esperando que los tutoriales sean fáciles de entender para seminegados de la informática como yo jajaja.
Responder
#4

Bienvenido Abel_vikingo. No hace falta saber de informatica para colaborar, los tutoriales que hay son sencillos de seguir.
Si quieres colaborar pasate por el subforo graficos-equipaciones. Leete el manual, haz alguna prueba sin solicitar equipo, y si ves que se te da bien ingresa en el subforo de la liga donde quieras colaborar y solicita un equipo (fijate en los colores, cada color significa una cosa (libre, asignado y hecho)), y cuando Jupiter o Pablinho (ellos se encargan de organizar todo esto) te lo asignen ya puedes empezar a colaborar.
Dentro de poco se abrira el post graficos-fotos.
Un saludo.
Responder
#5

hola amigos quisiera saber q hay q hacer o q se puede hacer para colaborar con ustedes me registre hace unas horas.. si me pueden orientar estare a su dispocision desde ya gracias y bendiciones para ustedes..
Responder
#6

Bienvenido al foro Santy2012. El post de arriba del tuyo te sirve. Pegale un vistazo.
Un saludo.
Responder
#7

hay lugar aún? algo disponible?
Responder
#8

Hay equipaciones para editar, pasa por el subforo PCF Revolution / Gráficos / Equipaciones y lee el tema como colaborar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)