Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Aplicacion no puede continuar
#1

Hola amigos, les comento que me baje el editor de PCF2001 y estuve editando todos los escudos de las divisiones de argentina y los planteles.

Resulta ser que ahora que me pongo a jugar sea euromanager o manager, anda lo mas bien pero a veces (es al azar la falla), si voy a alguna opcion me tira "la aplicacion no puede continuar", pero a veces estoy jugando 2 años en un equipo y no pasa nada, otras veces es en la quinta fecha o en la primera, o cuando voy a contratar vallas, pero siempre es al azar en lugares distintos.

Alguien sabe por que puede pasar?, lo unico que hice fue cambiar las camisetitas por escudos, modificar nombres y posiciones de jugadores y agrege a algunos equipos jugadores que estaban como cedidos o algo asi que en el editor figuraban en una segunda lista de los planteles.

Espero puedan ayudarme porque me la pase editando la ligar argentina :( .. gracias :D
Responder
#2

la segunda lista de los planteles que dicen no sirve para mucho, son jugadores que ya no están en el equipo. Nosotros siempre la dejamos vacía.

Eso es un error del juego, no hay solución más que el tema de la compatibilidad y demás
Responder
#3

Hola, estuve editando los datos con el editor; quedaron grabados y aparecen cuando arranco una nueva partida; pero el problema es que elijo un equipo y cuando pasan las primeras pantallas me aparece "la aplicacino no puede continuar". se que es un error del juego pero estuve jugando 17 temporadas con Revolution 2011/2012 y no me pasó. Es algo comun despues de haber editado? que pude haber cambiado? gracias

Pablinho, Toda esta edicion de las ligas argentinas te sirven para el revolution 2013/2014? si sirven conta con ellos.
Responder
#4

Si has tocado las divisiones con el editor, asegurate que no hay ningun equipo repetido en distintas categorias. Si has tocado los entrenadores, asegurate que ningun equipo se ha quedado sin entrenador y que no hay un entrenador que entrene a dos equipos.
A bote pronto se me ocurre esto, Pablinho seguro que se le ocurren mas cosas.
Un saludo.
Responder
#5

gracias; solucionado!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)