• 24 voto(s) - 2.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzo de la venta de acciones para la ampliacion de capital del real oviedo y evi
#1
Comienzo de la venta de acciones para la ampliacion de capital del real oviedo y evitar su disolucion.

"Salvar al Real Oviedo no es salvar un club más, es derrotar al fútbol moderno. Hay que comprar acciones de este sentimiento". Este es uno de los miles de mensajes que se han podido ver en la red social de Twitter por parte de aficionados del Real Oviedo que han respondido al #SOSRealOviedo para comprar acciones y no dejar desaparecer a este club histórico. Hasta los sitios más remotos como Australia o Nueva Zelanda ha llegado esta llamada de auxilio con aficionados oviedistas comprando acciones.

Este sábado se ha abierto el plazo para adquirir acciones en el segundo tramo de la ampliación de capital. Ya se han recaudado alrededor de 50.000 euros en las cuatro horas que la oficina ha estado abierta. Participaron unos 364 accionistas, según informó el club. Todavía no se contabilizado las transferencias bancarias y la compra vía PayPal - se pueden comprar aquí- que ha sido multitudinaria con mucho movimiento por todo el mundo a través de las redes sociales.

El Real Oviedo necesita 2 millones de euros antes del día 17 para evitar su disolución. El oviedismo no dará la espalda al equipo de sus amores en el momento más importante de su historia.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


yo he comprado un pequeño paquete , encima por comprar aunque sea solo 1 regalan una entrada para el partido contra el real madrid C del domingo 11 de noviembre(ese dia creo que se va a batir otro record de aforo en 2ªb.

pongo este mensaje por si hay algun oviedista o simpatizante que se anime a comprar aunque sea 1, desde 11,50 a traves de paypal

un saludo
[Imagen: thump_8069276sinttulo1al.jpg]
  Responder
#2
20500 espectadores el domingo contra el real madrid c , una marcha de 8000 personas desde el centro de la ciudad hasta el campo .

ya se lleva recaudado 1.200.000 y subiendo , quique pina interesado en invertir si el ayuntamiento le cede sus acciones integras hasta 2015 , la cosa pinta bien a ver como termina

un saludo
[Imagen: thump_8069276sinttulo1al.jpg]
  Responder
#3
EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO SE CONVIERTE EN EL MÁXIMO ACCIONISTA
Carlos Slim desembarca en el Oviedo
Invierte dos millones de euros en la entidad carbayona
"El reto y la ambición de esta inversión es estrictamente deportiva y buscando el beneficio de la sociedad y la citada afición"

El empresario mexicano, Carlos Slim, se ha convertido en accionista mayoritario del Real Oviedo tras invertir dos millones de euros en la entidad carbayona. Ésta es la nota que ha emitido la web oficial del club:

"La empresa Inmobiliaria Carso, S.A. de C.V., empresa perteneciente al Grupo Empresarial del Ingeniero Carlos Slim, ha acordado aceptar la invitación del Club de Fútbol Real Oviedo SAD, para invertir 2 millones de euros en su capital social. Este Grupo sensible a las singulares y difíciles circunstancias por las que atraviesa el Real Oviedo, su historia dentro del fútbol profesional español y sobre todo por la extraordinaria afición que lo respalda, le han hecho decidirse por este proyecto de manera clara y determinante.

Esta nueva etapa debe estar encaminada a fortalecer el futuro de la Institución, así como a elaborar una adecuada planificación y desarrollo de su cantera que permita, además, crear sinergias e intercambios entre el Fútbol Español, Mexicano e Iberoamericano. Se pretende dar todo el apoyo para que los jugadores del Real Oviedo logren sus objetivos y el Club alcance la División que le corresponde a su trayectoria y sus valores.

El reto y la ambición de esta inversión es estrictamente deportiva y buscando el beneficio de la sociedad y la citada afición, ejemplo y asombro de solidaridad, no solo en el resto de España, sino en el mundo. En este sentido, conocedores de la gestión del actual Consejo de Administración y en particular de su Presidente en este nuevo proyecto, se destaca la necesidad de que Don Antonio Fidalgo continúe al frente del Real Oviedo, previo diálogo formal con él, dada su probada trayectoria en éste y en el Fútbol Español.

Por todo lo anterior nos sumamos desde ahora al empeño de devolver a la ciudad de Oviedo y a Asturias un Club de Fútbol capaz de los mayores logros deportivos y de los mejores valores sociales".



----------------------------------------------------------------------------------------


creo que un poco de suerte ya podemos cambiar el "volveremos" por "HEMOS VUELTO"


un saludo
[Imagen: thump_8069276sinttulo1al.jpg]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)