• 65 voto(s) - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Málaga C. F.
Parece que en esta semana habrá movimientos, suena mucho el Cata, no es que me disguste, pero no se por la edad, me corta un poco, aunque hay defensas que juegan hasta una elevada edad, y lo del Chori, prefiero otro, como el Celta Charles por un millón de euros, nos lo podiamos haber traido.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Gran noticia acabo de leer, Duda renueva dos años más, un gran jugador que si siente los clores del Málaga, es el eterno capitán, tras 13 años en el club.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Lo que se nota este año es que ningún equipo tiene ni un duro para fichar, todos estamos fichando a muy bao coste o a cero, algo difícil para hacer equipos competitivos.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Toulalan casi seguro al Mónaco, mejor, al Atletí ni agua, por como nos han tratado.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Ghubn: “El futuro va a ser mejor, nos vamos a divertir”.
Abdullah Ghubn ha vuelto a la palestra más de un año después de su última intervención pública. En una extensa rueda de prensa de 54 minutos, el vicepresidente del Málaga se ha mostrado en su línea habitual, seguro de sí mismo, con firmeza en sus palabras e irónico en algunos momentos. Aunque también se puso serio, sobre todo para referirse a Platini: “UEFA ha disparado y le ha caído la bala al Málaga. Es el único club elegido específicamente para utilizarlo como ejemplo. Y me extraña que Platini siga hablando". Sobre su ausencia durante todo este año largo, fue gráfico: “Había mucha gente intentando atacar al club en estos momentos y no sé qué hubiera hecho, así que decidí apartarme de la situación porque si no tal vez hubiera estado ahora mismo en la cárcel”.

Ghubn justificó el cambio de rumbo del club para adaptarse y cumplir las nuevas normativas, aunque señaló que “el futuro será igual o mejor que hasta ahora. Nos sentimos cómodos con esta situación”. Además, el jordano alabó a Tebas, al que animó en su cometido en la Liga, dijo que les encantaría comprar La Rosaleda y confirmó la existencia de un acuerdo para vender a Toulalan al Mónaco. Resumimos los temas por epígrafes.

Razones del cambio de filosofía
Cuando decidimos invertir en el club estábamos convencidos de construir un gran club. Este era el plan. Las cosas cambian, hay una serie de leyes, normas, la competencia… Queremos seguir con ese proyecto, pero adaptándonos a las normativas. Por eso cambiamos de posición. Ha sido duro, pero ahora realmente nos sentimos cómodos con esa situación.

Cambiar la filosofía del club no se puede hacer en un día. Hay normas de la Federación, de la UEFA… Y si dije que no iban a ocurrir retrasos económicos es que gradualmente ha ido cambiando esto. Ahora hay una filosofía y antes había otra. Lo importante es crear una estructura más fuerte de club y estoy seguro de que eso lo podemos hacer. Hay que olvidarse un poco de todo. Estamos en una buena posición y vamos a pelear por estar ahí. La gente dijo que no íbamos a sobrevivir y llegamos a los cuartos de la Champions. Nos sentimos seguros en este momento.

Razones de su ausencia
Hace más de un año estaba aquí. Siempre intento centrarme en esto. No creo que el club sea hablar de mí o de alguien en concreto. La gente que está trabajando en las oficinas lo está haciendo mejor que yo, especialmente en los momentos más duros. Hicieron una gestión perfecta, les doy la enhorabuena. La razón por la que no vine, porque también tengo motivos personales, es porque había mucha gente intentando atacar al club en estos momentos y no sé qué hubiera hecho, así que decidí apartarme de la situación porque si no tal vez hubiera estado ahora mismo en la cárcel.

Estoy aquí y estamos aquí. Ahora nos vamos a divertir mucho más, porque hemos invertido 150 millones de euros y este club tiene un importante valor sentimental para nosotros. Para mí es importante estar aquí, porque a mí esta ciudad me encanta. Pero para el club no es conmigo o sin mí. Aquí son todos mejores que yo, honestamente, desde la posición menos importante. Si es necesario que esté aquí estaré, no es problema.

¿Qué por qué no estuvimos el día de Dortmund? Preferimos estar en los buenos momentos y en los malos. Nuestros objetivos no deben ser sólo estar en los buenos partidos y marcharnos.

Futuro
El futuro va a ser mucho más importante que el pasado previo del club, en el ámbito deportivo y económico. La inversión que hemos hecho del club, no sólo financiera, de sistema, estructura, cómo elegir a las personas adecuadas… Intentaremos mantener buenas posiciones en la tabla, pero de una forma diferente porque hay que adaptarse a una serie de normas. Y no queremos ser esas personas que vienen de fuera que están perjudicando a la Liga y queremos que del mismo modo sea una competición equitativa… Las leyes van cambiando. Les podemos prometer que se van a divertir.

Ventas de jugadores
No, no somos un equipo de caridad. Hay situaciones que a veces hacen que las cosas vayan fuera de tu control. Y tienes que tomar lo positivo, lo negativo y evaluarlo. Hay jugadores que hemos vendido mejor y otros peor. La pregunta es por qué lo vendimos. Y la respuesta es porque tenemos una estrategia y tenemos unas normas y tenemos que intentar mantener nuestra posición de acuerdo a unas reglas para hacer un gran equipo que intente conseguir los resultados de cualquier otro club. Nuestros ingresos comparados con nuestros gastos no nos permiten hacerlo todo en un año. Hemos tenido que rebajar los gastos hasta conseguir un buen balance. Pero eso no quiere decir que esa sea la identidad de nuestro club. Y ahora estamos bien.

Traspaso de Toulalan
Hay un principio de acuerdo, no se ha confirmado todavía. Y si el jugador quiere volver a Francia no tenemos ningún problema. Todos los jugadores son importantes para el club y Toulalan me gusta mucho, pero, hablo en general, lo que sea bueno para el club lo vamos a hacer. No es una cuestión de un jugador en concreto. En cualquier caso, hay muchas otras cosas que también deberían estar bajo control y estamos haciendo muchas cosas más que lo deportivo, económicamente hablando.

Venta de Isco
Ha sido una decisión muy dura para nosotros, pero lo hicimos porque no teníamos más opciones, pero el futuro va a ser mejor. Tenemos que adaptarnos, queramos o no. Lo que no tenemos que hacer es llorar y sentarnos, intentar mantener el equipo, hacer el equipo de Málaga mucho más fuerte, con una buena estrategia para intentar alcanzar esos objetivos.

Instituciones
Estamos apostando por esa lealtad con Ayuntamiento y Junta, porque estoy convencido de que ellos quieren apoyarnos. Espero que se solucione todo lo antes posible, hay que esperar. Vamos en el sentido correcto y ahora cuando empecemos la temporada. Trabajamos en que los ingresos y los gastos sean los mismos. Dar una cifra ahora podría ser que mañana no fuese correcta. Me entero muchas veces de los números del club a través de vosotros.

UEFA
Voy a ser honesto. Es muy extraño lo ocurrido con la UEFA, algunas veces, en nuestros países, en la historia anterior, en las bodas disparaban al aire para celebrarlo. Y realmente dicen que cuando disparas al aire la bala hace daño y a veces tenemos problemas en las bodas porque alguien fallecía. UEFA ha disparado y le ha caído la bala al Málaga, es el único club elegido específicamente para utilizarlo como ejemplo.

Y me extraña que Platini siga hablando de esto. Debería aplicarlo en su oficina. Porque creo que no tiene la información y los detalles de todos los clubes. Lo único que puedo decir es que hemos tenido una eliminación injusta e ilegal y él solo ha querido enseñar su fuerza con el Málaga.

Preguntas sobre la sanción de la UEFA
El sistema de UEFA tiene dos reportes de análisis, en junio y en septiembre, y ellos tienen que analizarte durante toda la temporada para saber si estás correcto o no. Platini hablaba de junio, sabiendo que en septiembre estábamos perfectos. Así que si nos quieres sancionar, por qué no en agosto, por qué no esperaste hasta el final. Hay muchísimas razones. Si tú analizas en septiembre y compruebas que estoy bien, ¿por qué me quieres sancionar por algo hecho anteriormente, por qué incluso ellos siguen hablando de este asunto? nosotros también lo haremos y veremos qué hay escrito en las leyes de la UEFA. Queremos tener una buena relación con ellos. Pero no nos gusta ser el club al que han puesto como ejemplo. Y si mi mensaje no es claro, vamos a mandarle a UEFA una explicación analizando y explicando por qué es injusto y creo que no somos nosotros los que tenemos que sentirnos culpables.

Sr Platini: ¿Qué pasó con el árbitro en Dortmund, por qué no lo han sancionado? Nos han perjudicado, necesitamos una explicación.

Traspaso de Cazorla a pesar de haber dicho que no venderían
¿Hay otros grandes clubes que desconocían las normas? ¿Y por qué ellos compraron en esa temporada? Esas normas existen y todo el mundo ha actuado normal, como si no existieran. Ahora tenemos que mantenernos en ese punto. Por eso ahora hay clubes en España que no pueden comprar jugadores.

A Tebas
Y también me gustaría mandarle un mensaje al Sr. Tebas, que es muy profesional y le muestro todo mi apoyo y espero que consiga el objetivo que está intentando lograr en el plazo que tiene previsto actuar en los próximos años. Pero si al final se intenta conseguir ese objetivo a través de la Liga y si se consigue lo que se pretende, sin duda será la persona más importante en la historia de la Liga y los clubes le tienen que dar su máximo apoyo porque en sus ideas está implementar un sistema perfecto para la Liga.

Prensa y nueva situación
No es solo la de Málaga. A veces hace daño a la Liga. Siempre tiene que haber una libertad, pero a veces esa libertad afecta a los objetivos que puede tener ese país. Sólo se habla del caso del Málaga, pero ahora tenemos una muy buena protección, ahora nos divertimos muchísimo, pero vamos a pelear contra todo esto, incluso aunque contratemos detectives privados.

Estadio
Nos encantaría comprar el estadio.

Posibles inversores
Hay muchos temas que estamos todavía trabajando. Estamos intentando hacerlo de acuerdo a esas normas, de la manera correcta.

1ª equipacion
[Imagen: BOUeLm3CEAAB37R.png]

2ª equipacion
[Imagen: BOUecVWCMAEweSE.png]

3ª equipacion
[Imagen: BOUeyF8CcAAjfNh.png]
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
(04-07-2013, 01:44 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Razones del cambio de filosofía
Cuando decidimos invertir en el club estábamos convencidos de construir un gran club. Este era el plan. Las cosas cambian, hay una serie de leyes, normas, la competencia… Queremos seguir con ese proyecto, pero adaptándonos a las normativas. Por eso cambiamos de posición. Ha sido duro, pero ahora realmente nos sentimos cómodos con esa situación.

Cambiar la filosofía del club no se puede hacer en un día. Hay normas de la Federación, de la UEFA… Y si dije que no iban a ocurrir retrasos económicos es que gradualmente ha ido cambiando esto.

¿Y seguís creyéndoos a este personaje? Por favor, que los impagos no son cosa de las leyes y de la competencia, son cosa de no hacer una mísera transferencia bancaria.

El lameculismo hacia Tebas es incomprensible cuando no hace mucho el propio Tebas sentenció al Malaga como un equipo que adulteraba la competición. ¿Bajada de pantalones?

Y lo de las ausencias, más de lo mismo. El Malaga no es ni siquiera un juguete en manos de un rico al que le guste el futbol. De serlo, al menos se acercaría los domingos a la Rosaleda a disfrutar de su juguete y no mandaría una vez al año a uno de sus tropecientos secretarios para que de la cara por el sin argumentos que convenzan.

Al menos parte de la afición se comienza a plantearse si el jeque ha aportado algo más que desilusión y desencanto, porque ver como el club se ha desprendido de todos los jugadores potables que tenía y se ha quedado con una plantilla de media tabla y poco más cuando se les prometió el oro y el moro (nunca mejor dicho)...
  Responder
Los unicos que se quejan en tal caso son los "catetos" que se han hecho del malaga hace un año y medio. El resto, la gran mayoria, que van a la Rosaleda desde que empezamos en tercera estan agradecidos al Jeque. Es obvio que se puede estar en desacuerdo en ciertas cosas pero ante todo, apoyamos a nuestro presidente y la gente que hay desde que vino Shatat que esta haciendo una gran labor.

Nadie nos hubiera dicho que fueramos a jugar unos cuartos de final de champions ni que iban a pasar gente como Van Nistelrooy, Baptista o Cazorla y eso ha sido gracias a ellos.

Sin ninguna duda nunca el Málaga ha tenido ningún dueño que pusiera tanto de su bolsillo... (mas de 150 millones). La mayoría se lo he llevado y ni siquiera eran malaguistas. Por eso hay suficientes pistas para confiar y no dudar de lo que nos dicen. Por el momento tenemos un prestigio ganado que vale mucho, una cantera que ha mejorado una barbaridad, y estamos en vías de tener una ciudad deportiva en condiciones y se han iniciado un acercamiento de posturas para tener NUESTRO estadio en propiedad (siendo ahora una de las mayores objetivos). Eso es dar solidez a un equipo.

Desde 2010 el Club ha venido desarrollándose en una espiral poco equilibrada sustanciada más en los Efectos Especiales Festivos de un Carnaval que en la Rigidez Solida de un Planteamiento Evolutivo Concreto y Cohesionado.

Demasiado Bombo y demasiado Boato alrededor de un Inversor del que todos pretendían sacar tajada al más puro estilo "Bienvenido Mr Marshall".

Es a veces difícil abstraerse de esos vientos que empujan hacia determinadas direcciones sobre todo cuando no existen unos "Asesores Adecuados" que impongan cordura a semejante desenfreno. Demasiados "Chupasangres" mamando de la teta que solo podían conducir al peor de los Abismos.

Todo se ha ido elaborando en un contexto que propiciaba teóricamente "La Gran Fiesta". Un Málaga CF necesitado de festejos históricamente negados y un Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía ávidos de sangrar al "Vellocino de Oro" mediante promesas tramposas para envolver en papel de celofán a un "Guiri" que no tiene remota idea de que va la vaina.

Han cometido los errores clásicos de un terreno que pensaban eran firmes y se han adentrado en tierras empantanadas y movedizas de la cual han sido capaces de saber salir. Chapeau por ello.

En estos momentos nos encontramos exactamente igual que en el 2010, pero con la experiencia de conocimiento real sobrevenida a marchas forzadas que impedirán cometer errores pasados, despílfarros innecesarios y caminos equivocados.

Han dado una vuelta en circulo para llegar al origen o al inicio de lo que debió haber sido y no fue. No todo el mundo dispone de esa capacidad para afrontar semejante reto para volver a empezar. Y eso en lineas generales es lo que ha supuesto a día de hoy la Rueda de Prensa ofrecida por Ghubn.

Han retomado el proyecto del Puerto de Marbella, empiezan a exigir soluciones para la Academia y sobre todo han provocado un cambio de tercio respecto a las orgullosas y estúpidas declaraciones de un Alcalde incapaz de estar a la altura del retorno de la Rosaleda a los legitimados herederos del campo de fútbol construidos por nuestros ancestrales Malaguistas desde su orígenes.

Estamos donde debimos estar desde un principio, Bienvenida sea la cordura y la Barrida de los errores pasados. Hoy comienza una nueva era con un Gran Mister que dispone de 5 años para conformar un equipo partiendo de una estructura sólida y afianzada desde dentro del Club. Bien Vendido lo Vendido y a partir de ahora somos realmente un Málaga con un hermoso y envidiable futuro que asombrará a todos y a todas aunque a algunos todavía les cueste Dios y Ayuda el poderlo comprender.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Ya se ha confirmado el fichaje de Anderson, le deseo lo mejor y espero que siga creciendo y teniendo mucho futuro, y tenemos un equipo que está entre los 8 mejores, y seguirá mejorando.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Tissione llega tres años, buen medicentro, muy peleón y con calidad, me gusta.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Este es el calendario completo del cuadro blanquiazul:

Jornada 1 (18/08/2013)
Valencia C.F. Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 2 (25/08/2013)
Málaga C.F. S.A.D. F.C. Barcelona
Jornada 3 (01/09/2013)
Sevilla F.C. S.A.D. Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 4 (15/09/2013)
Málaga C.F. S.A.D. Rayo Vallecano De Madrid, Sad
Jornada 5 (22/09/2013)
Real Sociedad De Futbol, Sad Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 6 (25/09/2013)
Málaga C.F. S.A.D. Almería U.D. S.A.D.
Jornada 7 (29/09/2013)
Real Valladolid C.F., Sad Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 8 (06/10/2013)
Málaga C.F. S.A.D. C. Atº. Osasuna
Jornada 9 (20/10/2013)
Real Madrid C.F. Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 10 (27/10/2013)
Málaga C.F. S.A.D. R.C. Celta De Vigo, Sad
Jornada 11 (30/10/2013)
R.C.D. Espanyol De Barcelona, Sad Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 12 (03/11/2013)
Málaga C.F. S.A.D. Real Betis Balompié S.A.D.
Jornada 13 (10/11/2013)
Granada C.F. Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 14 (24/11/2013)
Málaga C.F. S.A.D. Athletic Club
Jornada 15 (01/12/2013)
Villarreal C.F. Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 16 (15/12/2013)
Málaga C.F. S.A.D. Getafe C.F., Sad
Jornada 17 (22/12/2013)
Elche C.F. Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 18 (05/01/2014)
Málaga C.F. S.A.D. Club Atletico De Madrid, Sad
Jornada 19 (12/01/2014)
Levante U.D. Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 20 (19/01/2014)
Málaga C.F. S.A.D. Valencia C.F.
Jornada 21 (26/01/2014)
F.C. Barcelona Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 22 (02/02/2014)
Málaga C.F. S.A.D. Sevilla F.C. S.A.D.
Jornada 23 (09/02/2014)
Rayo Vallecano De Madrid, Sad Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 24 (16/02/2014)
Málaga C.F. S.A.D. Real Sociedad De Futbol, Sad
Jornada 25 (23/02/2014)
Almería U.D. S.A.D. Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 26 (02/03/2014)
Málaga C.F. S.A.D. Real Valladolid C.F., Sad
Jornada 27 (09/03/2014)
C. Atº. Osasuna Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 28 (16/03/2014)
Málaga C.F. S.A.D. Real Madrid C.F.
Jornada 29 (23/03/2014)
R.C. Celta De Vigo, Sad Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 30 (26/03/2014)
Málaga C.F. S.A.D. R.C.D. Espanyol De Barcelona, Sad
Jornada 31 (30/03/2014)
Real Betis Balompié S.A.D. Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 32 (06/04/2014)
Málaga C.F. S.A.D. Granada C.F.
Jornada 33 (13/04/2014)
Athletic Club Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 34 (20/04/2014)
Málaga C.F. S.A.D. Villarreal C.F.
Jornada 35 (27/04/2014)
Getafe C.F., Sad Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 36 (04/05/2014)
Málaga C.F. S.A.D. Elche C.F.
Jornada 37 (11/05/2014)
Club Atletico De Madrid, Sad Málaga C.F. S.A.D.
Jornada 38 (18/05/2014)
Málaga C.F. S.A.D. Levante U.D.

- El club aparca la opción Bendtner por su carácter. Schuster ha pedido un delantero rápido y con gol.

- El Malaga ya sabe cuanto vale comprar el estadio, un total de 18Millones de €. Cuando lo adquirio la Junta y el Ayuntamiento costo un total de 36.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Ummmmmm, no esta mal, antes lleguen los equipos grandes antes nos lo quitamos.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Santa Cruz tres añitos, espero que triunfe aquí, es un gran profesional, y Demichelis al Atletico, que pesetero es, el sabrá.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Os gusta mi nuevo avatar?¿
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Yo creo que Demichelis se ha ido mas por lo deportivo que por el dinero, no le interesaba el proyecto del Malada, de eso si estoy seguro.
Tenía dos opciones, o corazón o deportivo, ha tirado por lo deportivo durante una o dos temporadas(?) y luego seguro se irá a Boca a acabar su carrera.
  Responder
A mi el que me ha defraudado o me esta defraudando más que Demichelis es Baptista, no sabia que era así, una lástima, pero bueno sin él también tendremos un buen equipo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)