Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

una pregunta
#1

el otro dia lo instale para jugar un poquito y tal.. y me daba error cada poco y se salia al escritorio
eso es normal?
Responder
#2

Si pones que error da nos darias mas informacion para ayudarte...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

Tutorial de una instalación correcta:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

Hola gente, este me parece un buen lugar para plantear mi duda:onion-head01:, como hago para hacer funcionar el No-CD??? Yo sigo los primeros pasos del tutorial pero al momento de montar la imagen .iso, no me da la chance "ejecutar autorun.exe", me da desde "Opciones de Uso general" hacia abajo, lo probé con el juego instalado y desintalado y me da siempre lo mismo:onion-head23:, mi intencion es poder jugar sin CD:onion-head05:, si alguien puede ayudarme selo agradeceria:onion-head11:, un abrazo.-

"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera" give_rose.gif .-
Responder
#5

Si ya tienes el juego instalado simplemente tienes que montar la imagen iso del crack no cd y ejecutar el juego normalmente, nada más Tongue
Responder
#6

:onion-head05:Tenías razón YA FUNCIONA CORRECTAMENTE, MUCHAS GRACIAS:onion-head05:, uds no se imaginan como ayudan a gente como yo:onion-head01:, limitados en conocimiento:onion-head23: pero ilimitados en PASIÓN:onion-head05:, como agradezco aquel día que me puse a curosear en internet y los encontréblush.gif, MUCHAS GRACIAS nuevamente :onion-head11:y un abrazo grande.-

"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera" give_rose.gif .-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)