Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sustitucion de una liga por otra
#1

Hola, llevo muchisimo tiempo desconectado del pcfutbol y de la pagina, por problemas de tiempo principalmente, en su momento participe en lo que buenamente pude aportando por ejemplo las plantillas de los equipos colombianos y tambien haciendo sus equipaciones para el juego, desgraciadamente ahora vuelvo a tener algo mas de tiempo.... desgraciadamente porque me quede sin trabajo, jeje, cosa habitual hoy dia creo.
La cuestion es que estaba convirtiendo la liga argentina en liga colombiana, es decir he ido sustituyendo los equipos argentinos por colombianos y tambien sus plantillas, nacionalidades y algunas fotos de fondo en el juego, esto veo que es relativamente facil... el problema es que me gustaria que quedase un poquito mas estetico.. osea que en el juego al menos pudiera sustituir la bandera de Argentina por la de Colombia, pero eso no tengo ni idea de como hacerlo, ni donde y tampoco se si se puede cambiar el nombre del pais.
Ojala me podais ayudar a sustituir las banderas de Argentina por la de Colombi y el nombre liga Argentina por Liga Postobon por ejemplo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

    No se si me explique bien, pero una de las cosas que me gustaria saber es si se pueden cambiar y como las banderas de Argentina que salen en el juego como la que puse aqui, la ondeante.
Tambien aprovecho para saber si se puede cambiar el cartelito de los estadios como este de valencia campeon.
Responder
#3

Para cambiar las banderas tienes que saber el código de los países y sustituirlos en las carpetas miniband y aniband Tongue.
Lo otro se puede cambiar pero no me acuerdo como la verdad
Responder
#4

Gracias Pablinho, uff para saber el código de los países no sirve el editor epcf cierto?... me parece que no sabre buscarlo pues...
Responder
#5

No, pero si bajas PCF Revolution puedes mirar las banderas Tongue
Responder
#6

Es verdad, que desastre jeje lo tengo todo demasiado olvidado y el alzheimer que me afecta ya.... GRACIAS!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)