Calificación:
  • 21 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fifa manager o Pc futbol
Desde cani estoy jugando al pc futbol, pero hace tiempo que lo dejé de lado al no encontrar actualizaciones y ver que se cargaron el juego a partir del 2001. Ahora me dio por el fifa manager y tenia pensado comprarme el 09.

Pues eso, que juego es para vosotros el mejor?
Responder
Hola,que yo me quedo con pc futbol desde siempre nunca encontre otro juego que colme mis expectativas y mi predileccion por un juego de esas caracteristicas,pero son gustos y todo es respetable,y siempre con ese deseo que vuelvan a retomar el juego de acorde a estas epocas,saludos.
Responder
Pc Futbol The Best Saludos
Responder
Sin duda Pc Futbol,para mi el Fifa Manager se pierde en chorradas
Responder
El PcFútbol para siempre xD
Responder
dependiendo si pueda ser mezcla de los 2 pero bueno ,al ser joven dire fifa manager pero el pc futbol por mi hermano le tengo mucho aprecio y de verdad los de la difunta dinamic si supieron hacer un manager español de futbol un saludo
Responder
Los dos son los mejores, mas que nada porque se complementan perfectamente. Pcfutbol nos alegro las tardes hasta el 2001 y Fifa Manager (antes Total Club Manager) cogio el testigo en 2002
Responder
Pues no he jugado al FIFA, pero viniendo de EA tiene que ser muy julandrón (arcade), aunque igual me equivoco, pero es que sus FIFA no me gustan; desde hace tiempo me parecen más para niños, me quedo con PES (al menos a la hora de jugar). Por cierto, ¿alguien sabe algo de un nuevo PCF 2008? Se ha oído algo?
Responder
Se declinó el proyecto de hacer más PCF por parte de Gaelco, On Games, Planeta D'Agostini y demás ladrones.
Saludos,

Víctor.
Responder
Pc Futbol perdió mucho cuando dejó de ser un simulador de fútbol para ser simplemente un manager. Fue una lástima el cierre de Dinamic Multimedia. Ellos sí que sabían.
Responder
Dante,estas muy equivocado, de Fifa solo tiene el nombre y poco mas. Pasate por nuestra seccion de Fifa Manager y veras que desde la desaparicion de los PCFutbol han sido los unicos que han sido capaces de mantener un manager efectivo, dinamico, con pantallas claras y con simulador 3D como los pcfutbols de toda la vida. En eso la saga Football Manager siempre se ha quedado atras a pesar de tener una de las bases de datos mas completas.
Responder
Yo tambien me quedo con pcfutbol ha sido el juego que mas horas me ha hecho pasar delante del ordenador.Una autentica pena que dinamic desapareciera.
Responder
Desde siempre PcFutbol, pero Fifa Manager ha sabido coger el testigo a la perfeccion, como dice Unde de Fifa solo tiene el nombre, pk parece que sea el PcFutbol mismo, la idea principal la tienen muy parecida, no me extrañaria que algun creador del PcFutbol este en EA

Yo desde que desaparecio el PcFutbol no he dado con el manager ideal y cuando cogi el Total Club Manager 2006 supe que era el que lo sustituiria y el FIfa Manager 08 ha llegado a ser almenos para mi tan grade como el PcFutbol 2000
[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
para mi pc futbol, ya que fifa la evrdad esta muy bien tambien pero soy de pc futbol jeje
Responder
No he encontrado nada parecido en el mundo de los videojuegos al pcfutbol, lo demás...pura paja. Difíciles de jugar, de entender y de editar...No valen la pena
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)