Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien conserva la actu Pro Style Mundial 2006?
#1

Hola, pues me ha entrado la nostalgia de ver el PCF, me hecho una liga en el PCF2000, y ahora queria dar el salto al PCF2001. Bueno, fui a buscar mi actu del 2006 pero resulta que entre sacarlo de un PC a un disco duro externo, se me paso no se como, y resulta que no tengo la version mas moderna de mi actu.

Alguien por un casual la sigue conservando? se trata de la version del Mundial Alemania 2006, la de comienzo de temporada y mercado de invierno si las conservo.

Saludos.
Responder
#2

mejor descagarte la ultima libre de aca 2009 2010
Responder
#3

Es mas por el valor nostalgico que por su valor actual :) . Queria rememorar varios equipos de ligas menores que no llegue a usar. He buscado por todas partes y es que no entiendo como no conservo la ultima cuando conservo las demas por triplicado....

He probado la web de internet wayback machine, y he podido encontrarla, pero no se puede descargar. Es esta:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

Ya podeis dar por cerrado el tema, esta tarde he logrado encontrarlo y he sacado lenta y penosamente los datos del disco duro en mal estado en que estaban.
Responder
#5

Me alegro de que lo hayas conseguido ;)
Responder
#6

(28-08-2012, 07:50 PM)Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya podeis dar por cerrado el tema, esta tarde he logrado encontrarlo y he sacado lenta y penosamente los datos delNo puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. en mal estado en que estaban.

La puedes pasar compañero? No la puedo bajar de tu link.
Responder
#7

hola creo que la No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. es de pago Envía SM pcfm + Mensaje al 5800 y saldrá en la web: (1.20€+IVA).
Responder
#8

(01-07-2015, 05:12 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola creo que la No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. es de pago Envía SM pcfm + Mensaje al 5800 y saldrá en la web: (1.20€+IVA).

El problema es que yo soy de Argentina. Soker jeje
Responder
#9

No es de pago. No confundáis a la gente si no tenéis ni idea por favor...

Eso que has puesto es una versión de la web del año 2007 (!!!). Teníamos un sistema con el que podías enviar un SMS y que saliese en la web, pero no daba derecho a descargar nada, las descargas siempre han sido gratuitas.

Esta actualización va a ser complicado conseguirla...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)