Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jugadores Comunitarios Acuerdo de Cotonou
#1

Buenas,

Estoy editando el PC Futbol 2001 con el editor EPCF, y me surge una duda:

¿Los jugadores de los paises que firmaron el Acuerdo de Cotonou (acuerdo de intercambio comercial y de asistencia entre la UE y varios países), serían jugadores comunitarios en vez de extracomunitarios?

La lista de paises adheridos se puede ver en:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Por lo que he visto buscando en GOOGLE, el juego Football Manager 2012 los considera comunitarios.

Gracias,
Responder
#2

El PCF los considera extracomunitarios. En el año 2001 ese acuerdo no se adaptaba al fútbol
Responder
#3

Perdón, creo que no he formulado correctamente la pregunta:

Lo que quería preguntar es si debería los convertir los paises integrantes del tratado en Comunitraios (utilidades --> Jugadores --> Convertir Pais a comunitario)

Mi idea es que sea lo más fiel a la relidad futbolistica, y en España, parece que no se consideran extracomunitarios.

Gracias,
Responder
#4

Ah, te había entendido mal. En España no todos no se consideran extracomunitarios. Creo que el equipo tiene que solicitarlo y tiene que ser un juez quien decida. Yo lo que haría es solo cambiar aquellos que en la realidad no ocupen plaza, pero los demás los dejaba
Responder
#5

Gracias,

He buscado más información y tienes toda la razón, son los equipos los que tienen que solicitarlo. Lo que haré será colocar la nacionalidad española al jugador o jugadores que se les haya concedio, para que no ocupen plaza de extranjero.
Como ejemplo de jugadores "cotonou" citaré a Arouna KONÉ (jugador de Costa de Marfíl que no tiene pasaporte comunitario y no ocupa plaza de extracomunitario)

Un saludo,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)