Hola buenas. Os hago esta pregunta, ¿creeis que el sistema de sanciones es el correcto?
Pensais que unas manos, una protesta (segun que se diga), adelantarse en la barrera, desplazar el balon es igual que un codazo o una patada. ¿Deberian estudiar el implantar otro color para las acciones menores? o ¿esta bien como esta?
Lo dejaria igual porque todo depende del criterio del arbitro en cada accion. Un arbitro ante una accion puede considerarla de una tarjeta y otro de otra y pienso que el sistema actual es el adecuado. Mas tarjetas seria engorroso.
Total los arbitros hacen lo que les sale de las narices, da igual el numero de tarjetas, si para una jugada de roja sacan amarilla, si pones una azul flosforecente, pues en vez de sacar amarillas sacarian esa y seria peor aun.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
06-07-2012, 03:01 PM
(Última modificación: 06-07-2012, 03:01 PM por Squall.)
Si hubiera tarjeta para sanciones mas leves realmente nunca se llegaria a las sanciones de amarillas o rojas a menos de que fueran muy claras. Tal como esta lo veo bien.
Yo no veo logico que una patada se sancione igual que cuando te adelantas en la barrera. Para mi deberian de poner otro color de tarjeta
Pues una patada es un lance del juego que a veces puedes dar hasta sin querer, adelantarse en una barrera es algo que haces completamente consciente con idea de "burlar" la regla, me parece más amarilla lo segundo.
Yo lo que cambiaría es, las manos claramente involuntarias dentro del área, tiro libre indirecto (como una cesión), siendo penalti sólo las claramente voluntarias (la de Luis Suárez contra Ghana en el Mundial).
También, las jugadas de penalti y expulsión, las daría directamente como gol, sin ser expulsión. Penalti y expulsión me parece demasiada ventaja, especialmente en la primera parte. Algo así como ocurre en baloncesto cuando el balón ya está casi cayendo a canasta y lo evitan.
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Para lo de las barreras ya esta el spray, es cosa que lo utilicen.