Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sergio Sánchez le para los pies a Manolete en 'Punto pelota'
#1
El lateral malaguista negó que los jugadores no cobren y obligó al periodista a dar marcha atrás en sus acusaciones

Aqui podeis ver el video: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el periodista de 'As' Manuel Esteban compareció al final del programa para volver a la carga sobre los impagos en el Málaga. Pero el lateral y central malaguista le paró los pies. Como buen defensa que es, no dejó que Esteban entrara en el área con el balón controlado. Sergio Sánchez desmintió que los jugadores hayan estado sin cobrar el tiempo que muchos periodistas -entre ellos, el que se hace denominar 'Manolete'- han publicado, y con elegancia y una sonrisa en los labios, relacionó el interés del contertulio de 'Punto pelota' en atacar al Málaga con su predilección por el Atlético de Madrid, el equipo que se beneficiaría de una posible sanción europea al Málaga.

«Si no cobráramos, los jugadores no querrían venir, pero sucede todo lo contrario, que todos quieren fichar por el Málaga», lanzó Sergio Sánchez, que añadió: «Acusáis sin pruebas». A la frase de su interlocutor de que el Málaga preocupa «a la AFE, a la Liga y al Consejo (Superior de Deportes)», Sergio Sánchez respondió: «Por los futbolistas, te equivocas. No te lo permito». Sergio Sánchez agregó: «Nosotros sabemos unas cosas desde principios de temporada, que se quedan dentro del vestuario, y el equipo no se siente ni engañado ni no pagado. Reconozco que hemos cobrado el día 1, incluso el 7, pero ¿en qué equipo no ocurre eso como están las cosas?. Te garantizo que no hay denuncias de futbolistas. De lo que tenga el Málaga con otros equipos no hablo, te hablo de los profesionales». «Si hubiera algo de verdad en lo que dices, habría renunciado a hablar del asunto, pero te estoy respondiendo y no llevas razón», añadió el lateral blanquiazul.

«El Málaga es un equipo humilde, que en un año ha conseguido cosas impensables incluso para los futbolistas. Ha habido una inversión muy grande y ese dinero no pasa de un país a otro tan rápidamente. Somos conscientes de esa inversión, pero no es como te lo han contado». «Pregúntale a Fernando Hierro por qué se fue», respondió Esteban, a lo que contestó Sergio Sánchez: «Esa respuesta no me corresponde, eso lo tiene que responder Fernando Hierro». A continuación, el periodista claudicó: «Pido perdón al Málaga, a toda la gente del Málaga y a la plantilla. Ojalá juguéis la Champions».
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2
Este Manolete ha pasado demasiado tiempo con De la Morena...
Responder
#3
Cuándo van a prohibir para siempre ese programa? xD
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)