• 17 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumores de traspasos(INVIERNO)
Aquí el tema para hablar de los rumores y fichajes del mundo. El tema se irá actualizando, ahora vamos por los invernales, lo que sepáis, pues se escucha:
Yo de momento poquito, que Huntelaar es del R. Madrid, por todos sabido, y que un defensor de Estudiantes de La Plata, llamado Angeleri puede fichar por el Atlético.
Tambien vi, que Quero, un jugadorazo a mi gusto, puede ir a Inglaterra.

Y la noticia de hoy es que Ronaldo jugará en el Corinthians.

Saludos
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Al Madrid apuntale para el mercado de Invierno, Zokora (Totteham), Lenon (Totteham), Kuzmanovic (Fiorentina), Arshavin (Zenit), Jovanovic (Royal Standard de Liege) y muchos mas encubiertos que no salen en la prensa, dicen que puede venir de 2-3 jugadores mas debido a las bajas de larga duración que hay.
Ausente
  Responder
yo creo k otro fichaje en invierno sera el de di maria, extremo del benfica
  Responder
Hola amigos,yo no me ilusionaria mucho,pq ya sabemos como ficha el madrid,mal,caro,y ahora lesionados,,,,,,,,,Saludos
  Responder
el que seguro no va a fichar es el Córdoba que por segundo año seguido no fichará en invierno,despues de ser uno de los grandes animadores en los ultimos años fichando siempre de 8 a 10 jugadores en invierno. Pues bien nos hacen falta fichajes como el comer y no habrá, osease que las vamos a pasar canutas para salvarnos otra vez
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Hola amigos,yo tampoco creo q las palmas fiche a nadie,,,,no estamos como para gastar dinero,y el barca,tampoco creo q fichen,y algun refuercillo,no estaria mal,pero bueno,,,,Saludos
  Responder
-El Newcastle está detrás de Juanito.
-Gekas quiere salir del Leverkusen.
-Agger, posiblemente salga del Liverpool y fiche por el Milán.
  Responder
El Zaragoza quería traerse un central y un medio, o banda izquierda por coentrao o un organizador.

Por lo del central hablaban de Fuentes, del Villarreal, pero eso hará un par de semanas. ¿Alguien sabe si se han paralizao las negociaciones o que pasa?
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
Hola amigos,pues no se nada,q el barca fiche ya a silva leches,,,,,q al final se lo quitaran,,,,,,,Saludos
  Responder
y nosotros que ficharemos????

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Jajajajajaja a alguno del Rápido de Bouzas xD
  Responder
Apuntale al Madrid Lassana Diarra y Adam Jhonson del que no tengo ni idea de como juega, ni quien es, ni nada.
Ausente
  Responder
Hola amigos,y esos quienes son??De donde los han sacado????Saludos
  Responder
Adam Johnson creo que es el del Middlesbrough
y Lassana Diarra no sé si es el del Chelsea o el del Lyon
  Responder
Lassana Diarra es un portento fisico, juega en el Potrsmouth y es otro Diarra :D Seria un buen fichaje, pero habria que ver si no le viene grande el Madrid
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)