• 18 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuánto manda Raúl en el Real Madrid?
Raúl siempre genera debate con sus defensores y detractores y que seguramente, no sera el ultimo pero es una tesis bastante interesante.

Cita:Simplemente voy a hacer un ejercicio de hemeroteca. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

-Antes de 2007: Jugadores como Eto’o o Anelka aseguran públicamente que Raúl les hizo la vida imposible. Otros lo hacen fuera de micrófono (a mí personalmente me dice el entorno de un ya ex jugador del R.Madrid que el capitán no le pasa el balón o lo hace en malas condiciones para evitar que le quite el puesto o le robe protagonismo). Eto'o, Anelka, Owen, Baptista, Ronaldo, Robinho.... todos los delanteros se acaban marchando.

-2007 (meses antes de fichar por el R.Madrid): recuerdo a Schuster como invitado en ‘El Rondo’ de TVE dejando caer que Raúl debería dar el relevo a otros, chupar banquillo, irse al extranjero o tal vez retirarse. Es difícil encontrar un documento que recoja aquella opinión aunque algunos blogs lo recuerdan.

-9-07-2007: Schuster, en su presentación, ya había cambiado de opinión tajantemente: "Raúl es un símbolo aquí y va a seguir siendo un símbolo aquí. Es un jugador muy importante para mí, como profesional y como persona, y me tiene que echar un cable con sus compañeros".

-Febrero de 2008: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. sobre los motivos de la ausencia de Raúl en la Selección.

-Octubre-Noviembre de 2008: No recuerdo el día ni las palabras exactas, pero si no me falla la memoria Juan Manuel Gozalo suelta en su programa matinal de Radio Marca algo así como que Casillas y Raúl no se llevan bien. Anteriormente, leo y escucho a algún periodista informar de que el capitán merengue no está muy contento con los tres madridistas que fueron campeones de la Eurocopa (Casillas, De la Red y Ramos).

-13-11-2008: "No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. la reunión que mantuvieron el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el técnico blanco, Bernd Schuster y lo que trascendió de ese encuentro. También estaban presentes Manolo Ruiz , segundo entrenador, y Miguel Ángel Portugal, secretario técnico. El entrenador acusó a Raúl de ser el culpable de muchos de los males que sufre actualmente el Real Madrid. Schuster dijo que el ambiente ahora no es bueno y que ve a jugadores enfadados. Acusó directamente a Raúl de ensuciar el vestuario" (página web de la SER).

-14-11-2008: "No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., posterior a la reunión que tuvo el alemán con toda la plantilla en Valdebebas, que sirvió para arreglar las diferencias entre el técnico y el capitán" (Diario As).

-29-11-2008: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
“A mitad de noviembre, en el momento más agudo de la crisis del Madrid me llegó por dos fuentes que Raúl había comido con Juande Ramos, aunque una precisaba que la comida había sido en septiembre. A una de las fuentes Raúl le dijo: “Lo mejor es un entrenador español”. Esta semana, por ser preciso, el 23 de noviembre, Raúl ha estado con Víctor Fernández. Parece que tiene el mismo interés en verse con entrenadores españoles que el que muestra en el campo cuando tapa la salida del balón del contrario. Insiste en el tema. Raúl manda en el Real Madrid. No sale con corbata a las ruedas de prensa, pero mueve hilos desde la trinchera (…)”.

-7-12-2008: Schuster asegura tras perder ante el Sevilla que ganar en el Nou Camp ahora no es posible.

-8-12-2008: Raúl contradice rápidamente en una rueda de prensa las declaraciones públicas del alemán: "Schuster nos ha dicho que podemos ganar a cualquiera".
Juande Ramos, en un chat en El Mundo, era cuestionado por el sistema que utilizaría si fuera técnico del R.Madrid y responde así: "Primero tendría que valorar los jugadores de que disponemos...".

-9-12-2008: Mijatovic dice que toma personalmente la decisión, ratificada después por la Junta, de destituir a Schuster y se nombra a Juande Ramos como su sustituto. El representante de Juande Ramos es Ginés Carvajal, también agente de Raúl.

*Son sólo unas pequeñas muestras tras un breve repaso a la hemeroteca. Faltan algunos episodios más y, por otro lado, siempre habrá incógnitas sin resolver y preguntas que nos haremos todos.
1) ¿Por qué Raúl dejó de ir a la Selección? (Ni Luis Aragonés ni los periodistas que lo saben lo han contado sin tapujos).
2) ¿Por qué Schuster cambió tan radicalmente de opinión sobre el 7 madridista en cuanto fue nombrado entrenador del Real Madrid?
3) ¿Por qué casi ningún periodista y casi ningún jugador critica en público a Raúl?
4) ¿Por qué juega sí o sí, se fiche a quien se fiche?
5) ¿Cuánto manda Raúl en el Real Madrid y cuánto mandaba en la Selección?

Cada uno tendrá sus preguntas y sacará sus conclusiones

fuente: lacoladevaca.blogspot.com
Autor: Pablo G.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
bueno, creo que este tio se saca unas teorías conspiratorias un poco exageradas, pero si parece cierto es que raúl en el madrid manda más de lo que debería, no sólo él, sino cualquier jugador en un equipo...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Hola amigos,yo creo que raul manda mas de lo que deberia,y de lo que nosotros nos imaginamos,es mi opinion.....Saludos
  Responder
Raul puede mandar lo que quiera que para eso es quien es xD. Si es cierto que lo de Juande ha sido por el, ya ha demostrado saber mas de futbol que mijatovic...Y si consiguio que se largaran gente como Anelka también! xD.
  Responder
Pues yo creo que Raúl es de los que más se sacrifica y por cada comentario negativo sobre él hay 10 positivos de gente que ni tan siquiera está en el Real Madrid, yo recuerdo a varios integrantes de la selección (cuando todavía estaba Rául) que después de debutar le hacían la pregunta ¿Qué es lo que más te ha impactado? Y ellos respondían algo así "Raúl, porque fue el primero en hablarme para tranquilizarme y para que me integrara en el equipo". Además, los jugadores que se largan y están en otros equipos o ya jubilados hablan muy bien de Raúl.

Yo creo que es un tío que se lo curra muchísimo y los técnicos eso lo ven, y claro ¿Cómo no van a poner de titular al jugador que más y mejor entrena? Es mi opinión.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder
Raúl es un chungo xD
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
Hola amigos,yo creo que nadie duda de lo que es raul,ni de sus logros,ni de su coraje,ni de tu amor por el club,ni de su calidad,nadie duda de eso,por lo menos yo no,pero eso no significa que ya tenga que mandar,su trabajo es jugar al futbol,sobre el terreno de juego,fuera de ahi,ya se le acaba su trabajo,y por muy capitan que sea,y por muy lo que sea,no deja de ser un jugador de futbo,no presidente,ni secretario tecnico.Raul ha sido muy grande en españa,y a nivel mundial,y se ha merecido no un balon de oro,sino muchos mas....Todo lo que ha echo grande a raul,es dentro del terreno de juego,no fuera,y a eso a lo que nos estamo refiriendo yo por lo menos,pq raul es grande,pero como demostro anoche,,dentro del terreno de juego,con su pasion,su fuerza,su coraje,sus cojones,coño,,,,hacen falta muchos raules en el futbol,pero para eso,para jugar al futbol.....Saludos
  Responder
pues Raul es equiparable a Di Stefano, por el algo va a ser el que le bata los records goleaodres, y la verdad Raul puede mandar lo que quiera por como se deja la piel en el campo, hoy en el clasico lo ha vuelto ha hacer, no tendra la calidad ni la velocidad de antes pero mientras otros, como todos los que se han ido viven de jugar a ratos el se mata por el club, y creo que sera presidente, director tecnico o lo ke kiera
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Hola amigos,yo viendo el partido de esta noche,me reafirmo,muchos tendrian que aprender del coraje,del orgullo,de la pasion de raul,y de su calidad,fue el mejor del madrid,con casillas....Saludos
  Responder
yo creo que raul manda bastante y mucho mas de lo que parece,por eso el madrid tiene un problema y hasta que no jubilen a raul lo seguiran teniendo,sera una coincidencia pero raul fuera de la selecion y la seleccion gana,yo creo que si que es verdad que creo mal ambiente en el vestuario,es un jugador en decadencia.
  Responder
lo de la seleccion creo recordar que hasta la euro no daba mu buenas sensaciones y Raul ya llebaba un tiempo fuera, pero no creo que el problema del Madrid sea lo que manda Raul si no la manera de llevar el club de los que mandan con fichajes como el de Diarra ( el nuevo ) que si lo han soltado de Arsenal y Chelsea sera por algo.

Pero bueno mande mucho o no yo creo que se lo ha ganado pk cuando lo daban por muerto se podria haber jubilado dejando al club cuando peor estaba, y la forma del Madrid depende de la forma de Raul, mas que nada por el espiritu, ya no tanto por su calidad
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
El dia que se jubile sera una gran alegria
  Responder
Pos yo sigo pensando que a Raul le tendrian que haberlo mandado a Chelsea con un lacito y una caja de chocolates Lindt cuando ofrecieron al Madrid los famosos 100 mill de €, con eso se podria haber fichado a Cristiano Ronaldo, a Kaka, a Ibrahimovic, a Lahm y a Benzema... y hubieras tenido un equipo para los proximos 10 años...

A mi parecer Raul le tendrian que dar una patada y empezar a dar paso a jovenes, ahora mismo me ficharia a Negredo con la opcion de recompra que seguramente acabaria marcando mas goles. De todas maneras, el dia que Raul se jubile, yo creo que acabara en el Madrid de alguna forma por no hablar de que de aqui a bastantes años le acabo viendo como presidente del Real Madrid, porque con el nombre que tiene dentro de la entidad saldria facil elegido, eso segurisimo. Saludos
  Responder
a mi esto de Raul, me recuerda a Guardiola en el Barça, en su momento era como Raul, el emblema del club, pero Guardiola es un tio con cabeza, y llegado el momento fue él mismo el que se marcho y dejo paso a los jovenes (Xavi e Iniesta), y podria haber seguido años y años pero no, sabia que su momento estaba acabando y lo dejo en el momento oportuno.

Si Raul tuviera mas cabeza ya se abria marchado el mismo del club, ponle toda la fuerza que quieras, pero tu momento ya ha pasado...pero aunque se fuera los jovenes seguirian sin tener oportunidades, eso ya es cosa de los de arriba

Responder
Guardiola no se fue sólo por eso
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)