• 18 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuánto manda Raúl en el Real Madrid?
#91
yo solo se que don Raul estara con las patas encogidas sabiendo que va a volver al madrid la unica persona q estuvo a punto de sacarlo del equipo. Don Florentino Perez. ese que llegara y pondra q cada uno en si sitio. ya basta de vivir del pasado oño...
  Responder
#92
Banco a raul en sus actitudes.
a los grandes idolos de un club se les toleran estas cosas. estamos hablando del maximo idolo de la historia del club (junto con di steffano segun lo veo yo) y de uno de los clubes con mas historia del mundo.
si raul sigue jugando y marcando goles y los demas con los q tuvo conflictos se han ido por algo debe ser
  Responder
#93
Bueno hoy... 3 golazos... Sigue marcando y sigue cerrando picos... Raúl es el capitán y todos los compañeros le respetan, además se hace respetar. No abusa de ese poder y gracias a eso nunca ha tenido ningún problema con ningún compañero (creo que no me equivoco). Podemos ver como Marcelo al pedir perdón ha dicho que Raúl habló conmigo y me ha dicho que no podia hacer eso en el R. Madrid. Otra cosa es que tuviera discrepancias con la selección. Pero es que es normal que un jugador que ha sido titular indiscutible en su equipo y en la seleccion de repente te releguen al banquillo... pues no es fácil.

Pero hay algo que me pregunto... ¿Por qué mucha gente sigue cabezona y no reconoce que Raúl volvió hace tiempo?
Recuerdo: 18 goles... Siempre está ahí...

Un saludo!!
  Responder
#94
Hombre lo de los 3 golazos...tampoco es que fueran obraas de arte, fueron goles de estar ahi por la experiencia que tiene. Yo sigo diciendo que Raul si esta para ir cn España como 3er o 4º delantero, pero no se arriesgan porque si las cosas empiezan a ir mal las culpas ya se sabe para quien va a ir...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#95
BUENAS TARDES. rAÚL ES UN GRAN JUGADOR, YA QUE POR JUEGO Y NÚMEROS QUE HA CONSEGUIDO SE MERECE EL RESPETO DE TODOS LOS AMANTES DEL FUTBOL, HASTA DE UN CULÉ COMO SOY YO. EN LA ACTUALIDAD SIGUE APORTANDO MUCHISIMO AL MADRID, SIGUE MARCANDO GOLES AUNQUE NO PARTICIPE MUCHO EN L JUEGO, PERO SIGUE SIENDO DECISIVO.
  Responder
#96
(26-04-2009, 10:59 PM)Alfaro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno hoy... 3 golazos... Sigue marcando y sigue cerrando picos... Raúl es el capitán y todos los compañeros le respetan, además se hace respetar. No abusa de ese poder y gracias a eso nunca ha tenido ningún problema con ningún compañero (creo que no me equivoco). Podemos ver como Marcelo al pedir perdón ha dicho que Raúl habló conmigo y me ha dicho que no podia hacer eso en el R. Madrid. Otra cosa es que tuviera discrepancias con la selección. Pero es que es normal que un jugador que ha sido titular indiscutible en su equipo y en la seleccion de repente te releguen al banquillo... pues no es fácil.

Pero hay algo que me pregunto... ¿Por qué mucha gente sigue cabezona y no reconoce que Raúl volvió hace tiempo?
Recuerdo: 18 goles... Siempre está ahí...

Un saludo!!
Para mí ninguno es un golazo, uno es un gran pase de Metzelder que empuja, otro una cagada de Palop y el último lo meten el 99% de los delanteros de primera si le cae a su pierna buena. Pero es Raúl y los goles en la línea o normales se convierten en "golazos".
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

  Responder
#97
Esta bien, esta biennn. Como rectificar es de sabios lo haré: teneis razón, en vez de "golazos" pues dejémoslo en "goles".

Pero es que aún sigo con la duda: ¿Por qué esa manía con no reconocer que lo está haciendo bien? A 2 goles de Messi (si no me equivoco, y si lo hago rectificadme), está claro y eso lo reconozco que ni la explosividad, ni la velocidad, ni la brillantez de todas sus jugadas son como las del jugador del barça, además que mi intención no es compararlos porque no hace falta que me digais el resultado, con resignación lo sé y lo acepto ¬¬ pero a todos los equipos les gustaria que su delantero llevara los 18 goles que lleva...

Un saludoi¡i¡¡
  Responder
#98
El problema es que 18 goles en el Real Madrid no es lo mismo que 18 goles en el resto de equipos salvo el Barcelona. Pero, yo no niego que lo este haciendo bien este año, simple y llanamente que Raúl sobrevive de goles hechos que sólo tiene que rematar porque por sus limitaciones físicas no puede hacer más. Me jugaba una cena a que pones al actual Ronaldo en el Real Madrid y llevaría más goles que él.
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

  Responder
#99
Raul quizas mande mas de lo que tiene que mandar. Todos sabemos lo que ha hecho en el Madrid pero para mi y siendo madridista Raul tiene demasiados privilegios que no tendria que tenerlos ya que no es el jugador que era.

Hace muchos años que su nivel bajo mucho y aunque si corra y algunos partidos marque goles, pero hay otros que no se le ve nada mas que corre y corre no hace nada mas.

El Madrid necesita un gran cambio general y hay que empezar por el equipo limpiando a Salgado, guti, raul 3 veteranos que ya no van a dar mucho. Salgado podria jugar en españa con otro equipo pequeño que le de los minutos que necesita o marchar a otras ligas a probar 2 o 3 años que es lo que le puede quedar. Guti seguro que cuando salga del Madrid marchara alguna liga como la americana, japonesa o alguna asi donde pueda realizar su juego y cuando pierda un balon lo dejen que se quede parado con los brazos cruzados. Raul es el mas complicado por que no se va a marchar es muy complicado, pero como hay ya ofertones que le esta ofreciendo el Mancherter City 40 millones netos por 4 temporadas, seria una buena opcion de empezar en otr equipo y jugar otras ligar.

Luego hay jugadores que se ficharon que no dan lo que tienen que dar en el campo y estan cobrando por estar en el banquillo o en sus casas y no jugar un solo minuto y de muchos de ellos no valen mas que muchos de los canteranos que tiene repartidos por los equipos de la liga y que con sus equipos juegan a un nivel muy bueno.
  Responder
Raúl manda MUCHO porque si no no se entiende que nunca le cambien haga lo que haga por delante de Higuaín y Huntelaar que han hecho mucho trabajo.

Por parte de los atléticos nos viene bien que siga,
  Responder
el q manda es raul ya lleva 2 o 3 años a un nivel bajo solo corre de un lado a otro sin parar como una cabra loca,aunque quizas la culpa sea del propio equipo,q no tiene tactica ninguna.yo creo q su epoca termino y juega porque el es el q manda ,no tienen cojones de quitarlo ningun entrenador
  Responder
Raul está en decadencia, pero es un simbolo del madridismo y estara en el equipo hasta que se retire
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)