Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.54 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No gano un partido!
#1

Bueno, pues el tema es ese, me costó 3 meses instalar el juego, y ahora que va, me despiden en todos lados, no gano un partido... Cambio de tacticas, ficho jugadores, contrato mejores entrenadores... pero nada... Incluso probe a empezar eligiendo cualquier equipo, pillé al Valencia, y me goleaban... Por favor necesito ayuda!
Responder
#2

Que problema! Tenes a los jugadores bien acomodados en su posición?
Probaste pedis ceciones? lo podes hacer en cualquier momento pero mas o menos desde la fecha 15 comienzan a cederte jugadores, a veces cazas uno y acepta ir a tu club pero hay momentos en que cuesta conseguir un jugador bueno.
Si comenzas en modo entrenador (vas a estar en la tercera de España) primero elegí un equipo que sea dentro de todo bueno en comparación con los demás (ésto lo haces apenas comenzas el juego, en la pantalla donde elegis equipos antes de colocar tu nombre tenes que clicear en los equipo y te da la información de ellos, plantillas, presupuesto y todo, buscas uno que te guste y luego colocas tu nombre y lo elegis), ahora comenzas el juego. En la pretemporada juga contra equipos de tercera de españa y que te toque de local apenas los elegis así es mas probable que ganes, si sale visitante es xq son mejores que vos.
Apenas puedas renova los contratos de tus jugadores, de todos o los 16 mejores al menos (yo le renuevo a todos menos a los que tiene media por debajo de 46, salvo que no tenga a otros jugadores para esa posición), tenes que tener al menos 3 porteros renovados. La renovación de contratos hacela para la próxima temporada así nadie te puede sacar a tus jugadores. Ya que buscaste un equipo con buenos jugadores, no tiene gracia que los vendas, además no te dejan nada de ganancia y te va a costar mucho comprar otros respetbles.
Mas o menos en la fecha 15 anda a fichar jugadores, cuando estés ahí elegí que te muestre a los cedibles y luego acomodalos por media. Desde el que tenga la media mas alta, hasta el último que tenga una media de 70, anda uno por uno haciendo click con el boton derecho del mouse y coloca "pedir cesión", de ésta forma es probable que varios jugadores vayan a tu equipo. No le pidas cesión a mas de 1 arquero xq puede pasar que vayan 2 o 3 y en el equipo titular solo usas uno. Trae jugadores que necesites ya que vas a tener que tirar toda la temporada solo con ellos.
Contrata un secretario técnico y busca jugadores con una buena media (entre 70 y 80) y de la tercera división de España. De ésta manera sus sueldo no serán elevados. Contrata a los que estén en el último año de contrato ofreciendoles mas dinero que el que les dan sus equipos y poniendo una clausula de resición muy baja (18.000 euros aproximadamente) así vienen seguro al tuyo. Hace ésto con muchos jugadores.
En la siguiente temporada los jugadores cedidos ya no estarán pero vas a tener a los que compraste, renovales el contrato para la próxima temporada enseguida xq sino te los vana acomprar y no vas a tener ganacia.
Si queres podes re´petir esto en varias temporadas seguidas.
Proba ahí a ver como te va
Responder
#3

Entonces pido cesiones a gente de 70/80 que esten en cedibles? O directamente busco jugadores a traves del secretario tecnico que destaquen en tercera?
Te agradezco mucho la ayuda, de verdad, pero sinceramente no creo que el problema sean los jugadores, ya que como te dije, entreno al Valencia CF y salgo goleado en todos los partidos... En modo entrenador, entreno a equipos que gracias a mis fichajes tienen alrededor de 55 de media total y sigo perdiendo partidos... La verdad es que ya no se que hacer :(
Responder
#4

Pide cesiones y también ficha por medio del secretario.
A mi me pasaba lo mismo, me echaban todo el tiempo. Proba en tener en las siguientes posiciones a jugadores muy bueno: Arquero, volante que esta en el centro de la cancha (es volante tapón o... no recuerdo el nombre... medio centro defensivo puede ser?) el volante debe tener buenos quites ya que tapa el avance rival.
Mirate un partido en visionado y fijate donde anda flojo tu equipo, por donde entran los contrarios, esto lo hice una vez en el PC Fútbol 5.0 Apertura 97, descubrí el punto débil de mi equipo y compre un jugador para esa posición, no se si habrá sido coincidencia y tampoco aseguro que funcione en el PC Fútbol 2001 pero con probar no perdes nada
Responder
#5

Bueno... sigo igual... De todas formas, muchisimas gracias otra vez. Pido cesiones, y pocas veces me ceden a jugadores de 80 (una vez me cedieron a John Terry con el Levante B xD), tambien ficho a los mejores jugadores de 3 division, pero nada, me echan al mes o los dos meses de empezar la partida...
Responder
#6

Mmm...

Si el equipo que usas tiene como objetivo "ascender", "título" o "uefa" con que pierdas pocos partidos ye echan del club. Yo estaba en cuarto de champions, en copa del rey y en la punta de la liga, pero perdí un partido, baje al segundo puesto y me echaron y no tenía una mala campaña.
Yo suelo usar equipos que tengan como objetivo "no descender" o "permanencia" (que es lo mismo) que es mucho mas difícil que te echen.
Los equipos que piden "zona tranquila" es más fácil que te echen que los "permanencia", pero no son tan exigentes como los "título", "uefa" o "ascenso"
Al principio te convendría usar equipos en "permanencia"
Responder
#7

Puede parecer una tonteria pero ¿Pones a tus jugadores a entrenar? Te lo digo porque no seria la primera vez que empiezo una liga y olvido poner a todos los jugadores a entrenar y cuando pasa esto practicamente se pierden todos los partidos por paliza y te acaban echando.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#8

Eso no lo sabia... Que buen dato! Por suerte yo siempre los entreno sino tendría el mismo problema jaja!!!
Responder
#9

Pues si, es lo primero que hago, ademas de contratar buenos entrenadores... la verdad es que no creo que tenga solucion :(
Responder
#10

Solución tiene, sino nos despedirían a todos... No se me ocurre que puede ser...
Todos los jugadores están en la posición correcta? si juegan en una posoción que no es la adecuada baja su rendimiento, en la táctica te apareces circulitos rojos si están mal.
Todos tienen buenos... parámetros... Digo, los defensas andan bien en quites, los arqueros bien en porteros, los delanteros bien en tiro y remate, etc...
Responder
#11

hola nax, yo creo q lo q deberias de probar es cambiar las tacticas ya que las q vienen por defecto son normalmente raras. si juegas con equipos pequeños una 523 va de miedo abre bien a los extremos y sube las posiciones de ataque
con un equipo bueno 433 y ataca
siempre puedes mover algo las posiciones para que esten los mejores en el campo
no desesperes xq es raro q t pase esto.
Responder
#12

Al final como te fue? podés ganar ahora? me quede con la duda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)