• 21 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid Castilla
Encuesta
Abro este tema para hablar de la cantera Madridista, el mejor filial del fútbol español.

[Imagen: escudo+rm+castilla.gif]

[Imagen: rmcastillacartelwu5.jpg]

El 4 de Junio de 1980 se enfrentaban en la final de Copa del Rey el Real Madrid C. F. y su filial, el Real Madrid Castilla. El resultado final fue de 6 - 1, para el Real Madrid C. F.

Para llegar a la final, el Real Madrid Castilla tuvo que eliminar a los equipos:

CF Extremadura [Almendralejo] - Castilla CF
1-4
1-6

Castilla CF - AD Alcorcón
1-0
4-1 (d)

Castilla CF - Real Racing Club de Santander
3-1
0-0

Hércules CF - Castilla CF
4-1
0-4

Castilla CF - Athletic Club de Bilbao
0-0
2-1

Real Sociedad de Fútbol - Castilla CF
2-1
0-2

Real Sporting de Gijón - Castilla CF
2-0
1-4

Final: Real Madrid CF 6 - 1 Real Madrid Castilla

Alineaciones:

Real Madrid CF:

POR Mariano García Remón
DEF Andrés Sabido
DEF Goyo Benito
DEF "Pirri"
DEF José Antonio Camacho
MED Ángel de los Santos
MED Vicente del Bosque
MED Uli Stielike 63'
DEL "Juanito"
DEL Santillana
DEL Laurie Cunningham 82'

MED Francisco García Hernández 63'
DEL Roberto Martínez 82'

DT Vujadin Boškov

Real Madrid Castilla:

POR Agustín Rodríguez
DEF "Juanito"
DEF Enrique Herrero
DEF Javier Castañeda
DEF Casimiro Torres
MED Álvarez
MED Ricardo Gallego
MED Miguel Bernal
DEL Francisco Pineda
DEL "Paco" 46'
DEL Valentín Cidón 73'

DEL José Sánchez Lorenzo 46'
DEL "Balín" 73'

DT "Juanjo"

Goles:

Real Madrid C. F.
20' "Juanito" 1-0
42' Santillana 2-0
59' Andrés Sabido 3-0
62' Vicente del Bosque 4-0
82' Francisco García Hernández 5-1
89' "Juanito" 6-1

Real Madrid Castilla
80' Álvarez 4-1

Se celebró en el Santiago Bernabéu y supondría la 14º Copa del Rey para el Real Madrid C. F.

[Imagen: rmcastilla1980do2.jpg]
Ausente
  Responder
Jajajajajajajajajaja!

So funny xD!
  Responder
Pensais que Jese se quedara o se ira al benfica? Al parecer esta semana Carvajal iba a hablar para aclarar su situacion y ver si contara con minutos en el primer equipo alternando tambien el castilla.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Yo creo que el 90% de la plantilla del Castilla debería mantenerse en 2ª, el Madrid tiene que hacer un esfuerzo para mantener este bloque, de 2ª B a 1ª hay un salto muy grande, y muchos jugadores todavía tienen que crecer mas aún, Jese y Morata todavía están muy verdes para 1ª, necesitan hacerse mas como fútbolistas, prefiero que se queden y jueguen a que salgan cedidos o vendidos, a Jese le veo que le falta mas consistencia en su juego, ser mas luchador y menos figura, tiene 19 años es todavía juvenil y tiene mucho que aprender.

Carvajal y Joselu están para el primer equipo, pero si no les vas a dar minutos suficientes, por lo menos tenlos jugando en el Castilla asiduamente.

El Castilla tiene que reforzarse con algunos jugadores más, incluso porque no traerse jóvenes estrellas de fuera de España.

Por otro lado como suba el Madrid C a 2ºB, a ver que hacen con la cantera, porque serían demasiados equipos a nivel competitivo ya profesional prácticamente.
Ausente
  Responder
Lo ideal es que mantengan el bloque este año, para ver que rendimiento dan en segunda y asi en momentos puntuales subirlos al primero equipo (vaya el sistema del barça) y a ser posible que se queden 1 o 2 que ya hace tiempo que nadie del filial acaba dando el salto y quedandose y que aporte algo (granero no aporta nada, solo minutos basuras xD)

Arbeloa se curtio en liverpool y deportivo asi que tampoco mucho xd
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Yo creo que los 5-6 que más destacan (Carvajal, Jese, Joselu,...) ni de coña van a jugar en Segunda. Además de que tienen a ex-compañeros triunfando en Portugal como Rodrigo y eso les puede venir mejor que apalancarse dos o tres años en el filial a cambio de cuatro entrenes con la primera plantilla.

Son tantos los que tuvieron que buscarse la vida fuera para triunfar que tienen la lección aprendida.
  Responder
Joselu que no se quede, que lo vendan porque si lo hacen ahora le sacarán partido, como esperen se darán de bruces con lo malo que es, ya estuvo en segunda y dio risa xD

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Otro título mas para celebrar en cierta medida, el Castilla se ha proclamado campeón de 2ª b, venciendo 3-0 y 0-3 al Mirandés, un título menor, pero que ha demostrado que estos chavales se les quedaba pequeña la 2ª B.
Ausente
  Responder
(05-06-2012, 11:54 PM)Anio_pke escribió: Joselu que no se quede, que lo vendan porque si lo hacen ahora le sacarán partido, como esperen se darán de bruces con lo malo que es, ya estuvo en segunda y dio risa xD

Saludos

No estoy para nada de acuerdo, a mi me parece un pedazo de pelotero
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Jese al primer equipo o que se quede en el Castilla? como lo veis??Yo creo que tiene nivel para la primera plantilla o cederlo a un primera para que vaya fogueandose...
  Responder
(17-07-2012, 11:00 AM)gnesis85 escribió: Jese al primer equipo o que se quede en el Castilla? como lo veis??Yo creo que tiene nivel para la primera plantilla o cederlo a un primera para que vaya fogueandose...

Nivel tiene para el primer equipo, pero lo que no tiene es sitio.
QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
  Responder
Se aproxima un Real Madrid Castilla - Barcelona Atlétic en la segunda jornada (26 de agosto)
  Responder
Real Madrid Castilla 0 Recreativo de Huelva 1

1 solitario gol de Alexander bloquea a un Real Madrid Castilla que no respondió en el Alfredo Di Stéfano

Saludos a todos desde Motril
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
El Castilla le demostró a su afición en el Alfredo Di Stéfano que ha recuperado su mejor versión y que sigue apostando fuerte por la continuidad en la Liga Adelante. El filial blanco firmó su cuatro triunfo como local ante el Racing en un encuentro que encarriló con un doblete de Jesé en la primera mitad y sentenció con otro de Cheryschev en la segunda. Una bocanada de aire fresco para los madridistas, que necesitaban un impulso de estas características para recuperar su confianza. Tres puntos más que les sitúan en la decimocuarta posición a cinco jornadas para que finalice la primera vuelta.

El Castilla llegaba a este encuentro con el objetivo de demostrarle a su público que ha hecho los deberes. Los blancos comenzaron dominando en el centro del campo, pero sin gozar de claras ocasiones debido al buen planteamiento defensivo de su rival. No obstante, los locales esperaban tranquilos su oportunidad, que no tardó en llegar. Jesé estrenó el marcador con un bonito y potente disparo desde fuera del área en el minuto 17. El gol en contra espoleó a los visitantes, que respondieron cuatro minutos después con un disparo cruzado de Dani Bautista que se marchó ligeramente desviado.

El ritmo del encuentro se intensificó en el ecuador de la primera mitad y ambos conjuntos gozaron de continuas llegadas a la meta rival, aunque marcadas por la ausencia de acciones elaboradas. Mosquera y José Rodríguez lo intentaron en el 30’ y 33’, respectivamente, pero sus disparos desde fuera del área se marcharon alto. El partido empezó a trabarse hasta que un penalti cometido sobre Fanbinho en el 42’ cambió de nuevo el rumbo. Jesé fue el encargado de ejecutar la pena máxima anotando el gol de la tranquilidad y el noveno con el Castilla. Así se llegó al descanso, con 2-0 en el marcador y el triunfo encarrilado para los blancos.

Tras el paso por los vestuarios, los locales tenían un doble objetivo: ampliar su ventaja en el marcador y mantener la portería imbatida para firmar su cuarto triunfo en el Di Stéfano. Y sólo necesitaron diez minutos para lograr el primero de los dos propósitos. Dos acciones en el 52 y 55’ culminaron en el 4-0, ambas tras una gran combinación entre Jesé y Cheryshev. En la primera, el ruso sacó un potente zurdazo desde la banda izquierda y en la segunda, aprovechó un perfecto centro del canario para batir a Mario con un disparo desde el centro del área.

Los visitantes no se rendían y buscaban recortar distancias, pero los locales desbarataban sus acciones. Mientras, los madridistas buscaban ampliar su renta. Jesé probó en el 60’ con un disparo cruzado que se fue desviado. Los minutos corrían pero los de Toril no bajaban la intensidad y seguían merodeando la meta santanderina. En el 76’, Borja García pudo sumar el quinto en un mano a mano con Mario, pero no encontró su premio. Los minutos se fueron agotando en un choque en el que el Castilla mostró su mejor cara y potencial ofensivo para brindarle el cuatro triunfo como local a su afición.
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)