Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias a Bankia ahora sabemos que cada una de estas politicas era posible
#16

Los hombres nacen y mueren. Durante su vida transcurren una primavera de esperanza, un verano de poder, un otoño de incertidumbre y un invierno de vejez y derrota. Con ellos, las civilizaciones nacen y mueren. Nacen cuando una idea une a los hombres a causa de la admiracion, el deseo, la inquietud y el odio. Las ideas prosperan, prenden los cimientos de la historia y hacen arder el mundo, mientras que su fortaleza las mantiene vivas y fuertes. Pero si esta fortaleza se desvanece, estas perecen. Y cuando esto ocurre, las personas y los paises mueren con ella.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#17

Menos mal que Don Mariano iba de liberal, que ni a ZP se le hubiese ocurrido hacer lo de Bankia... Mentiras, mentiras y más mentiras.

(29-05-2012, 03:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bankia tiene que ser nacionalizado, sus consejeros juzgados y las responsabilidades se han de depurar. No se debe vender una vez nacionalizado, hay que usarlo como mecanismo para que el crédito a las pequeñas y medianas empresas fluya. Todos sus inmuebles deben ser utilizados para un alquiler asequible y sobre todo se deben evitar todo tipo de desahucio. Haciendo estas cosas, el dinero "invertido" en Bankia merecería la pena. Pero claro, cuando en el consejo del banco pones a miembros de los gobiernos y de los partidos que están endeudados con esa misma entidad, hay un problema de los gordos.

No le dejo yo un banco a un gobierno ni jarto de vino... Las cajas de ahorro hacían eso que tú dices antes de que estuviesen en manos de los gobiernos de las comunidades autónomas y mira lo que ha pasado, que tenemos el sector bancario hecho unos zorros por su culpa y sus créditos a amigotes y construcciones faraónicas.

Y no hablemos de Izquierda Unida como la panacea, que ha tenido durante muchos años consejeros en Caja Madrid y Bankia hasta que se convirtió en un partido residual en Madrid y los perdió.

Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)