¿Llegara España al Mundial de Brasil 2014?
Si, como primera de grupo
100.00%
9
Si, pero jugando la repesca
0%
0
No
0%
0
9 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 56 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Selección Española: Rumbo al Mundial de Brasil 2014
#61
Se habian dicho tantas tonterias del asunto seleccion en españa.......
  Responder
#62
España tiene un muy buen equipo, en todas sus lineas tiene jugadores que estan entre los 5 mejores del mundo.. ahora para ganar un mundial hace falta mas garra que juego.. y un poco de suerte, espero que no gane la copa de confederaciones, porque es mufa de verdad.. esta probado!

saludos
  Responder
#63
Espero que España pase mañana en seminifinales y que tambien pase Brasil que una final contra Brasil seria muy bueno, creo que es lo que todo el mundo esta esperando, lastima que no este Iniesta xD
  Responder
#64
Hola amigos,seria bonito una final españa - brasil.pero mientras españa pase a la final,me da iwal el rival,,,Saludos
  Responder
#65
20 minutos para el partido, ¿ganaremos sobrados o sufriremos? ¿que creeis?. Yo voto por un 2-0.
  Responder
#66
españa a por brasil, dentro de 5 minutos ganamos a EEUU y el domingo 2-0 a brasil los dos del niño torres
  Responder
#67
alguien sabe como va el partido??
espero qe gane España!
  Responder
#68
pues pierde españa 1-0 en el descanso y sin demostrar ser mejor que USA apenas se tuvieron oportunidades buenas

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#69
:O
Mira vos pense qe España le ganaba facilente a los estadounidenses,igual falta para qe termine..
Bueno muchas gracias por la Respuesta!
  Responder
#70
Ahora están bastante a la ofensiva. Necesitan un gol ya!!!
  Responder
#71
España salio muy blandita tanto al atacar como al defender y asi no se puede ganar.... y menos aun cuanto tu defensa esta empanada (capdevilla y Ramos) los mediocentros fallan pases bastante faciles, los delanteros no rematan casi ni una entre los tres palos... al final, lo siempre, rídiculo a caer, ya me veo el mundial en octavos como siempre....

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#72
Los partidos no se ganan sin bajar del autobus, tanto ir de estrellas, de cracks, que si somos superiores, pero los partidos se han de ganar luchando como gladiadores y poniendole todo. Por cierto que alguien le diga a Sergio Ramos que no es bueno, que si quiere correr como un burro vale pero no valla de crack rematando de tacón y queriendo controlar dentro del area.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#73
Hola amigos,pues otra clara demostracion que solo con el nombre no se ganan los partidos,españa merecio perder,y perdio,asi no se puede ir a jugar,,,,,,hay que ponerle mas fuerza,y garra...Saludos
  Responder
#74
Se ha perdido el partido porque ha faltado actitud en el campo, porque nos hemos creído que USA iba a ser mas fácil y que íbamos a ganar sin correr y en dos fallos de la defensa que por cierto ha estado horrorosa nos han clavado 2 goles y Iker con cara de que coño hacéis.

No se ha jugado mal, pero tampoco bien, pero ha faltado un punto que es la determinación, la selección me ha recordado al Barça de hace un par de años, que si que jugaba bien, tenía la posesión, pero le faltaba esa competitividad, determinación, ambición, mala hostia!!, a eso le unes que parece que hemos ido de vacaciones a Sudáfrica, mucho lio de fichajes por allí, que tenemos una selección muy buena en su conjunto, con muchos jugadores de nivel medio alto, pero nos faltan el crack que creo que es Iniesta y que ya nos pasaba con Luis que nos costaba un huevo hacer goles.

Porteria, Casillas, dos balones a puerta dos goles y flipando

Defensa horrenda, muy atrás, lenta e insegura, Ramos en su linea de siempre, perdido, alelao y chulito sobrado, Puyol, hay Puyol que la edad pasa factura, la primera vez que veo que se le van a en carrera alguien, Piqué bien como siempre, y Capdevila de mas a menos.

El medio del campo, muy plano, poco movimiento, Xavi y Cesc se pisan los dos el puesto cada vez que juegan juntos, Riera muy cabezón y Xabi Alonso el mejor de todos.

La delantera, fatal, Villa egoista, y Torres como siempre que no sabemos como en liverpool se hincha a marcar y aquí no.

Vicente del Bosque, lento en los cambios, pero tampoco iban a solucionar nada, si lo que faltaba era actitud en los jugadores, concetración, estaban frios.

Al final nada 32 partidos sin perder, se rompe la racha, 15 de 16 de Del Bosque ganados, pero no pasa nada, seguimos siendo España, los campeones del Europa y el mundial será otro mundo.
Ausente
  Responder
#75
La temporada es larga y hay jugadores muy cansados, los estado unidenses estaban más frescos y por eso corrían tanto, lo que también hay la actitud que ha sido patética, se da demasiado papel de favorito a España, la actitud prepotente que se da sobretodo desde los medios de Madrid contamina todo lo que toca, hemos salido de paseo y ha tocado perder. Es una competición sin mucho prestigio y hay que aprender la lección para el futuro, a parte que no se puede jugar siempre igual hay que tener alternativas de urgencia y Luis las tenía. Solo queda felicitar a Estados Unidos por su clasificación a la final y animar a Sud Africa para tener una final anegdótica xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)