• 13 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los partidos del Madrid y Barça, sólo de pago
Jaume Roures dejó entrever cambios importantes en el modelo televisivo de cara a la próxima Liga, que podría dar comienzo el 19 de agosto. Uno de ellos sería que el partido en abierto podría pasar a los lunes y otro que los partidos del Real Madrid y el Barcelona podrían verse sólo en canales de pago.

"O seguimos igual o intentamos hacer una oferta de más calidad y esto puede repercutir en el número de partidos del Barcelona y del Madrid en abierto. Además, ese partido en abierto no tiene por qué caer en sábado", aseguró a Rac 1.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Yo había oído que no iba a haber partido en abierto así que ni tan mal. De todas formas, mucho tiene que cambiar esta liga escocesa y desastrosa organizativamente hablando para que la siga lo más mínimo. Ahora que el Racing está en Segunda, seguiré la Segunda por mi Racing, el Calcio por mi Juve y las ligas alemana e inglesa porque eso sí que son ligas bien hechas, coño. La española no tiene ningún interés para mí, no saben venderla.
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
  Responder
Yo he oido que van a volver a intentar implantar el partido de domingo a las 2. A esa hora que jueguen por decreto Barça, Madrid y su puta madre...

El resto deberíamos de jugar siempre a las 5, como toda la vida.
  Responder
Pues sí xD ponen la excusa del mercado asiático y les ponen a los pobres amarillos un Osasuna - Betis que no hay cabrón que se trague sin ser de uno de los dos equipos. Así no se vende.
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
  Responder
El Levante es uno de los equipos más daminificados por el horario de las 4 de la tarde y esto ha conllevado dos cosas:

[Imagen: 1331401291_0.jpg]
Rafa Jorda y Nano se van a la liga china en el mercado de invierno.

Aparece una peña coreana del Pohang Steelers llamada "Curva Nord Ultras Levante".

De seguir así me parece que los equipos de las 4 nos vamos a jugar directamente la liga hispano-china y dejamos a Barça y Madrid solos aqui.
  Responder
Nah, esto va de bar en peor, cómo se echa de menos el fútbol de principios de los 90.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Yo hecho de menos el de principios de los años 20. En donde prácticamente todos los clubs vivian en igualdad de condiciones y en donde los sentimientos de cercanía hacia los clubs eran más grandes que los de ahora, en donde el dinero no era el principal factor para conseguir éxitos, y en donde en las grandes ciudades podían convivir varios clubs de gran tamaño. Ese romanticismo se ha ido perdiendo y desde finales de los 90 que practicamente ha desaparecido.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)