Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con las actualizaciones en pcfutbol 2001 original.
#1

Hola amigos,hoy decidi de nuevo instalar pcfutbol 2001 deciros que tengo el juego original y mi sistema operativo es el XP,el problema es el siguiente instalo el juego con todas sus opciones lo ejecuto y funciona correctamente sin tocar nada pero cuando instalo las actualizaciones la primera me deja instalarla pero la segunda ya no me dice que la ultima jornada actualizada es la 13 ,y que la siguiente actualizacion es la 16,¿que puedo hacer para solucionar el problema?
gracias y saludos.
Responder
#2

Sigue este tutorial:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Es para Windows 7 pero también te servirá para Xp
Responder
#3

Gracias pablinho,ya he conseguido instalar todas las actualizaciones mas el parche 3.6,tambien me he instalado la actualizacion pcrevolution 2009/10 que es a la que puedo acceder,intentare colaborar si me es posible en la proxima actualizacion,por cierto tengo una pequeña duda,resulta tremendamente facil fichar a grandes jugadores no se si esto era asi ya que llevo muchos años sin jugar o lo que me pasa es que estoy aconstumbrado al football manager donde resultado bastante complicado.
saludos.
Responder
#4

Es así, el juego tiene una dificultad baja. Teniendo dinero es fácil fichar buenos jugadores
Responder
#5

(29-04-2012, 12:15 PM)migueli73 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos,hoy decidi de nuevo instalar pcfutbol 2001 deciros que tengo el juego original y mi sistema operativo es el XP,el problema es el siguiente instalo el juego con todas sus opciones lo ejecuto y funciona correctamente sin tocar nada pero cuando instalo las actualizaciones la primera me deja instalarla pero la segunda ya no me dice que la ultima jornada actualizada es la 13 ,y que la siguiente actualizacion es la 16,¿que puedo hacer para solucionar el problema?
gracias y saludos.

HOla, me pasa lo mismo que migueli73, he intentado seguir los pasos del tutorial y sigue diciendome lo mismo, no se que hacerrrrr. :onion-head07:
Responder
#6

tienes que tener permisos de administrador en la carpeta del juego para instalar las actualizaciones
Responder
#7

Hola quiero descargar actualizaciones para pcfutbol 2001 como hago?
Responder
#8

Yendo al subforo de descargas de PCF 2001 que es donde están todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

Hola soy nuevo y queria saber como descargar actualizaciones del pcfutbol 2001?
Responder
#10

Por lo menos podías leer la respuesta que te di y no preguntar exactamente lo mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)