Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

valoracion directiva, aficionados..
#1

Hola
Gracias a la ayuda recibida por aqui me he descargado el pcfutbol 7.0 (gracias!).

He jugado una primera temporada promanager con un equipo de segunda B en el que el objetivo era no descender.

Durante toda la temporada he ido 2-3 y al final he quedado 6º. Ademas, he llegado a los cuartos de la final de la copa (no se como) eliminando a la real sociedad y todo. Y la caja siguio igual todo el año.

Y me encuentro con que las valoraciones de directiva aficion son 5 y 4 respectivcamente. Dodgy

Al final de la temporada no tenia ofertas de equipos mejores

alguien sabe como puedo subir las valoraciones ? las ofertas que pueda recibir dependen solo de las valoraciones?

mil gracias otra vez!
Responder
#2

Yo creo que jugando bien y administrando bien todo el aspecto económico mejora esa valoración.
Responder
#3

Si tienes una caja mucho mayor con respecto al inicio de la temporada la valoracion de la directiva es de 6-7 puntos u 8 pero este ultimo punto es complejo de obtener, los resultados no son lo mas importante en la valoracion directiva.
La valoracion de la hinchada es segun como vaya el equipo, si tienes de objetivo no descender y sales 6º no va a superar los 5 puntos, eventualmente 6. ¿Pero como? Si me piden que no salga 17º y salgo 6º tendrian que estar contentos! Asi lo pensaria un humano pero este es una de las cosas que el pc futbol tiene "mal" tengamos en cuenta que tiene mas de 10 años el juego, es un milagro que siga vigente o mejor dicho es un gran juego y por ello permanece vigente.
Para no irme por las ramas, si quieres que la hinchada tenga 7 puntos debes ganar campeonatos, no hay mucho mas misterio que eso.
Para que te ofrezcan mejores equipos en el promanager lo unico que tienes que lograr es que "suba" la calificacion de tu equipo, es decir si te piden no descender tienes que lograr jugar al menos un playoff para ascender y por mas que no asciendas la proxima temporada tendras un "zona tranquila" y apareceran mejores equipos. Ten en cuenta que a la hora de recibir ofertas te ofrecen hasta donde esta "tu reputacion", es decir que si tu equipo esta en zona tranquila te ofreceran equipos para no descender o zona tranquila.
Otro metodo para ganar reputacion y para mi es complementario a lo que dije antes, es ir con el secretario tecnico y buscar jugadores de un nivel superior a la plantilla que les quede un año de contrato. ¿Cómo? Si la plantilla tiene de media 50 le pido al secretario que busque jugadores con media 65-70 y asi revalorizo mi equipo. La clave para no fundirse si estas con un equipo diminuto de españa en 3ra y las clausulas no las puedes poner altas es fichar solo jugadores que el contrato sea o el mas bajo o lo mas cercano al minimo sino no llegaras a la otra temporada.
Ya que estamos te digo un "plus" que solo sirve luego de haber jugado dos temporadas, si quieres jugadores de mejor nivel (70-80) pidele al secretario que ademas de buscar en ese rango de niveles que sean de edad 17-22 ya que los que le quedan 1 año de contrato y puedes ficharlos tienen el contrato de cuando eran juveniles y son muy bajos en comparacion a los del mismo nivel que ya tienen experiencia.
Creo que con esto ya puedes llevar al Pontevedra a salir campeon Intercontinental
Responder
#4

Hola a todos yo tengo la misma duda, he vuelto a jugar despues de muchos años, mi primera temporada en 2B fue el Gandia, objetivo no descender y acabe subiendo a segunda (siempre en resultado) pero ninguna de las 3 valoraciones paso del 5, podria llegar a entenderlo porque con el bug que desconocia de las cesiones me encontre sin darme cuenta con un negativo bestial y tuve que acabar pidiendo creditos y exprimiendo el catering para salvar la temporada.
En esta segunda temporada me dieron la opcion de cambiar a la Cultural Leonesa mi equipo favorito despues del Real Madrid que tambien habia ascendido y tenia como objetivo no descender pero un presupuesto de 1 millon de euros, asi que sin los fichajes de ultimo año empece una nueva andadura, he mejorado el equipo, fichado los empleados (casi todos 5*) mejorado el campo, tengo 7 millones de euros en lugar de 1 que empece la temporada, tanto catering como merchandaising estan en beneficio y el equipo va 3 cuando el objetivo es no descender... y mis valoraciones son 3-4-5 no solo no suben sino que bajan, que me falta o que hago mal? o simplemente mis queridos leoneses se han vuelto tontos y no saben lo que quieren??? :pp
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)