• 15 voto(s) - 2.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El coche fantástico vive en Vélez - Málaga
#1
'El coche fantástico' fue un auténtico éxito televisivo a mediados de los 80. Un Pontiac Firebird Trans Am protagonizaba, junto al actor David Hasselhoff, una serie que dejó maravillada a una generación. Todos alucinamos con la diabluras de aquel coche negro llamado Kitt que conducía solo y ayudaba a Michael Knight a detener a los malhechores más peligrosos.

Pero para un vecino de Vélez-Málaga llamado José Antonio su pasión por la serie ha ido más allá. Este mecánico enamorado de Kitt no le bastaba con ver las reposiciones de la serie en televisión y decidió adquirir uno de los coches originales de la ficción norteamericana en una subasta por internet.

El Pontiac no estaba en muy buen estado pero lo arregló con dedicación conservando las partes originales del coche. De hecho, el 'coche fantástico' habla como lo hacía el de la serie y los vecinos de Vélez-Málaga no dan crédito a lo que ven por sus calles cuando José Antonio saca a pasear su preciada joya.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
¡Me has dejado helado y frío al ver tu video de youtube del mítico coche fantástico!

No tengo palabras para describirlo XD

Y yo veia de pequeño en TV el coche fantástico.

Atentamente, Ignacio Correa (enamorado del PC Fútbol 5)
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
#3
este mismo coche lo vi por mallorca, bueno no se si el mismo, pero por mallorca tambien esta, impresionante...
  Responder
#4
Será porque hay réplicas de el mítico coche fantástico XD
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)