¿Consideras a Marcelo el mejor lateral izquierdo del fútbol actual?
Si
42.86%
3
No
57.14%
4
7 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 9 voto(s) - 3.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es Marcelo el mejor lateral izquierdo del mundo?
#16
Yo croe que Marcelo no tiene nada de lateral. Es el mejor carrilero zurdo del mundo.
  Responder
#17
esto se puede cerrar ya de por vida no? primero tiene amueblarse la cabeza y luego ya veremos si puede ser uno de los mejores

  Responder
#18
Yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Ronaldinho tenía menos cabeza que un mono titi y era el mejor...
  Responder
#19
pero a ronaldinho no se le iba la cabeza en un partido importante y le hacia un tijera a la altura de la rodilla a un rival cuando iba perdiendo, es la segunda vez que le pasa, entra y el primero que pilla al suelo, se libro de una roja tonta en unas semifinales

  Responder
#20
Esta conversacion es oportunista. Aqui entramos a debatir lo bueno que es futbolisticamente no si pega tijeretazos, se va de travestis, se mete rayas antes de los partidos, o va borracho a los entrenos xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#21
El mejor ejemplo es Zidane. Y creo que nadie pone en duda lo que ha sido Zidane para el fútbol...
  Responder
#22
Casi nadie duda dirás xD

Marcelo no es por estar en el Madrid el mejor lateral, no tiene regularidad, no tiene defensa y sobretodo pierde mucho la concentración ya se note en el juego o en su comportamiento antideportivo.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#23
Zidane se convirtió en idolo futbolistico a la misma edad a la que Ronaldinho se fue apagando...

Sinceramente, creo que a Marcelo le perjudica estar al lado de gente como Pepe o S.Ramos. Se le estan pegando este tipo de cosas malas. No le conozco como persona, pero por lo que le he visto, no es un tio con malas intenciones, aunque todos conocemos a alguien así que por juntarse con mala gente se ha acabado desviando del camino correcto.
  Responder
#24
Claro claro, entonces messi con ronnie, deco y compañia no veas...luego cuando pega un balonazo a los aficionaos del madrid no hay intencion ni maldad alguna, claro claro... xD

En fin no os desvieis.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#25
Zidane ha tenido mucha publicidad pq ha jugado en el Madrid, no es la mitad de jugador de lo que ponen por ahí, a mi nunca me ha parecido Zidane nada especial, nada por encima de los buenos jugadores, lo siento por lo que pude ver es mi opinión, Ronaldinho fue una pena si llega a durar unos cuantos años más hubiera sido un grande de todos los tiempos.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#26
Claro, que los balones de oro los ganó en el Madrid...Ah que no, que fue en la Juve!. Y el mundial y la Eurocopa también estaba en el Madrid...uy, tampoco, estaba en la Juve...

Yo creo que para Marcelo es peor influencia Pepe que Ramos. A ramos se le va la olla MUY de vez en cuando, pero lo de Pepe es algo natural xD
  Responder
#27
El Balón de Oro cuando os viene bien es la hostia, cuando os viene mal no tiene ningún valor xD "Es que Raúl no se lo llevó y lo ganó Owen, ese título no vale nada". "Otro a Messi, tenía que haber sido de Xavi, pero ya sabemos que ese título es una estafa".
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#28
(29-03-2012, 10:12 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El problema es que laterales completos no quedan:

Philipp Lahm es la fiabilidad personificada. Un líder silencioso pero efectivo, trabajador como el que más y con un manejo del balón impecable. La banda es su terreno, y sabe hacer de jugar a pierna cambiada una virtud en lugar de una limitación. Tácticamente inteligente, siempre bien posicionado y con llegada. Todo esto unido a la capacidad de jugar con idéntica capacidad en ambas bandas, lo que hacen de él un lateral total e inimitable.

¿Qué le falta a Marcelo para convertirse en el mejor? pensarán algunos. En mi opinión le hacen falta dos cosas, la retirada de Lahm y regularidad. Tiene rachas en las que aparece como un jugador sorprendente y desequilibrante, para luego volver durante un tiempo a un estado de casi mediocridad que a veces incluso cuesta caro a su equipo. Ofensivamente es el mejor en su puesto, pero en defensa debe mejorar mucho todavía. Su progresión en los últimos años y la certeza de que seguirá mejorando son sus avales.

Una de las claves del éxito del Borussia Dortmund son los laterales. Schmelzer es un futbolista que sube la banda incansablemente durante los 90 minutos para poner centros con su precisa zurda que suelen acabar creando oportunidades. En su faceta defensiva se desenvuelve de manera correcta, conservando su posición y apoyando a los centrales en la salida de balón.

Pasan los años y hay quien parece querer retirarle prematuramente, pero Cole sigue ahí. Insustituible en el Chelsea, cuando no juega es por cuestiones de fuerza mayor. Todos sus entrenadores confían en él para defender la banda izquierda. Con velocidad y un buen centro que le hacen ser importante ofensivamente, posee también unas grandes habilidades defensivas, con un marcaje excelente que le hace muy difícil de dejar atrás. Su gran defecto es su mala fama como jugador problemático.

Kolarov otro jugador marcado por la irregularidad, pero que en los últimos tiempos está consiguiendo una mejora considerable. La presencia de un técnico tan peculiar como Mancini no le benefició para nada desde su llegada al Manchester City, pero sus condiciones son innegables. Lateral ofensivo que se suma al ataque con descaro y confianza para dotar a su equipo de una ventaja importante por su banda, y que mejoró defensivamente con su paso por el Calcio. Sus disparos desde fuera del área son una seña de identidad.

Leighton Baines tras unos años siendo uno de los destacados en el Everton, se confirmó la temporada pasada como uno de los mejores laterales de la Premier League, jugando todos los partidos y logrando unos números de escándalo.Trabajador, defensivamente implacable y con un buen lanzamiento a balón parado. Cuando se suma al ataque centra con peligro y pasa con criterio. Luchará por una plaza en el once de Inglaterra de cara a la Eurocopa.

Evra el jugador francés del Manchester United experimentó una caída considerable en su rendimiento en los últimos años. En su día fue quizás el mejor del mundo en su puesto, pero hace un par de temporadas que dejó de ser aquel jugador para reconvertirse en una versión más mundana. Rápido y con buen manejo de balón, su lucha en defensa le hace un marcador incómodo para cualquier atacante.

Jordi Alba es probablemente el favorito para ser el lateral zurdo titular de España en la Eurocopa. Velocidad, buen manejo de balón y habilidad para el centro son sólo algunas de las habilidades que le hacen ser seguido muy de cerca por toda Europa. Además ofrece también polivalencia, ya que puede jugar en todas las demarcaciones de la banda zurda. En defensa no suele perder el sitio y es muy difícil llevárselo por velocidad.

Jose Enrique el eterno olvidado de Vicente del Bosque. Un jugador rápido, férreo en la marca y con fortaleza defensiva. Es un lateral defensivo y que no se siente tan cómodo en ataque, pero cuando tiene que subir no tiene problema en hacerlo, conociendo sus limitaciones y evitando riesgos.

Domenico Criscito es un lateral más alto de lo habitual (1,84m) y corpulento, algo que le permite jugar también de central (en esa posición inició su carrera) y tener un buen juego por alto, tanto en defensa como en ataque. Defensivamente es notable y su marcaje es muy incómodo. Tiene un buen trato de balón y le gusta incorporarse al ataque, donde luce su velocidad y tiene una buena toma de decisiones.

Abidal el lateral francés del Barcelona pasa por momentos muy delicados. Un futbolista que supo ganarse a todos con su trabajo y alegría innatos y que actualmente encara un serio problema que puede retirarle del fútbol. Estaría en el TOP sin dudarlo, pero su situación merece una mención aparte y sobre todo un deseo: ÁNIMO, ERIC.


El año pasado Coentrau hubiera salido en esa lista, su problema son los 30 millones que pagaron por él, esa barbaridad le pesa mucho. Y el equipo ya tenía un lateral como él, lo que necesitaba es uno de otro perfil, mas barato y mejor defensor, Jose Enrique mismamente... Pero nada, Mendes manda.

Respondiendo a la pregunta: en mi opinión SI, Marcelo es actualmente el mejor lateral izquierdo del mundo.
LABATAMANTA user
  Responder
#29
(19-04-2012, 12:49 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El Balón de Oro cuando os viene bien es la hostia, cuando os viene mal no tiene ningún valor xD "Es que Raúl no se lo llevó y lo ganó Owen, ese título no vale nada". "Otro a Messi, tenía que haber sido de Xavi, pero ya sabemos que ese título es una estafa".

Yo no he entrado en la validez del premio. Yo quería hacer ver que el argumento de que es porque ha jugado en el Madrid no tiene ni pies ni cabeza, porque los premios individuales y títulos con la selección fue antes de que estuviese en el Madrid.

Siguiendo el razonamiento de Vancarl, Ronaldinho no es tan bueno, pero como jugó en el Barça se le dio mucha publicidad...
  Responder
#30
A ver, es que no se puede negar que Zidane fue un grandísimo jugador, de los mejores de su época sin ninguna duda, pero que la prensa española lo ha intentado encumbrar a niveles dónde no le corresponden. Para mi es uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia debido al "trabajo" del Marca o el AS intentando ponerlo en el grupo de "los 4 grandes" siempre, ¡cuando ni siquiera en Francia lo consideran el mejor francés de la historia!

Yo creo que fue un jugador que marcó una época, sin duda, como también lo fueron Rivaldo, Shevchenko, Del Piero, Maldini, el propio Ronaldinho... Serán recordados en el grupo de los mejores futbolistas, pero siempre un escalón por debajo de Maradona, Pelé, Cruyff y Di Stefano.

De hecho este debate me suena de haberlo tenido anteriormente por aquí, ¿no? xD
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)