¿Quién ganaría este partido?
España
80.00%
4
Combinado catalán
20.00%
1
5 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 20 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién ganaría este partido?
#31
Poner a Ramos por delante de Puyol hace llorar al niño Jesús.

Y lo de Tello con Soldado también, que luego dice Pablo que sólo vemos nuestros colores (aunque después de toda una lección de imparcialidad, si señor xd)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#32
Pon a Soldado de extremo y verás que resultado te da, no tiene el uno contra uno ni el desborde que tiene Tello que si algo tiene es velocidad y desborde, entiendo que es joven y no tiene reconocimiento pero se lo está ganando, lleva seis goles con el Barça en cuatro partidos contados que ha jugado y eso tampoco es fácil, es normal que de extremo Tello sea mejor que Soldado, como es normal que Soldado en su posición sea muchisimo mejor que Tello.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#33
Joder, claro y pon a Messi de central y también será un pufo... si comparas a un jugador en su puesto con otro jugando en un puesto que no es el suyo, la comparación no es muy objetiva...

En el 11 ese Villa jugaría de extremo y Soldado de ariete.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#34
Pos nada, el mejor central del mundo es puyol con 15 partidos (1073) jugados y 33 añazos que empiezan a pesar mientras Ramos con 23 partidos (2146m) no le llega ni al taco de la bota...

Es evidente que Puyol en su estado optimo le dal mil vueltas a cualquier central del mundo, pero ahora Ramos lo veo un poco por encima, tiene experiencia y un fisico increible, de vez en cuando se le va pero como a cualquiera y no me vengais ahora con chorradas de que Thiago Silva es mejor o cosas asi que entonces es que jugais de mas al fifa/pro xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#35
(10-03-2012, 11:28 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿En serio estáis comparando a Casillas con Valdés? ¿De verdad?. No hay comparación posible. Es como comparar a Xavi con Granero...Valdés es un buen portero, pero si le pones a jugar en el Malaga al cual le hacen 15 ocasiones por partido, no sería Zamora nunca.
Que tendrá que ver... Pinto fue zamora en el Celta y nadie dice que sea la hostia, tanto es así que en Barcelona tiene muchos críticos contra él xD

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#36
Squall tio Puyol a sus treintatres años es mejor que Ramos de central, Ramos tiene poco de central, no tiene la colocación ni la anticipación, ni la organización de la defensa como tiene Puyol, Ramos lo que tiene es físico y poco más, es como Abidal de central, sirve porque es fuerte y potente, pero para ser un buen central necesitas más, Puyol lo que le falta es sacar el balón jugado, si hubiera tenido eso hubiera sido la leche.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#37
Sergio Ramos es una apisonadora asesina con imanes en las manos. Luego la gente se queja de Ballesteros que es uno de los defensas con menos promedio de faltas por partido (no llega a las 3, y de las que el 60%-70% son en ataque).

Otra cosa, para que esos onces sean realistas, habría que tener en cuenta que los jugadores que nacieron donde fuera y que vivieron en Catalunya antes de ser mayores de edad reciben automáticamente la nacionalicidad, y por tanto, podrían elegir en que selección jugar. Gente como Iniesta estaría en esa situación. Y también habría que tener en cuenta que si Catalunya tuviera selección, Euskadi deberia de tenerla también, y se caerían de España más jugadores importantes.

Pero bueno, obviando lo anterior, teniendo en cuenta que la columna vertebral de España es el Barça y que esta le copió el esquema y la forma de jugar, probablemente Catalunya en 2010 estaba un pasito por delante, que es lo que comentó Cantona (no ahora).

Asi y todo, si comparamos con la actualidad, las fuerzas siguen estando muy equilibradas, puesto que jugadores como Puyol o Pique, sin estar en su mejor momento, siguen siendo dos de los cuatro mejores defensas del campeonato.
  Responder
#38
¿Lo de la nacionalidad es así? Es la primera vez que lo oigo... De todas formas, jugadores como Iniesta o Pedro te digo desde ya que no iban a jugar con Cataluña... Sin embargo, a los catalanes también se les daría la posiblidad de seguir jugando con España, y habría que ver que elegirían jugadores como Xavi (no recuerdo ninguna declaración de corte mínimamente nacionalista) o Valdés (que hizo declaraciones dónde decía que jugar con España es lo más grande).
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#39
Messi tb podría jugar con Catalunya! xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#40
(11-03-2012, 03:15 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Lo de la nacionalidad es así? Es la primera vez que lo oigo...

Seria el mismo caso que ocurre en cuando un pais se desintegra y todos los internacionales de ese nuevo pais que hayan jugado alguna vez con la seleccion del pais anterior tienen derecho a elegir con que selección desean jugar. Vease en los años 90 la aparición de selecciones como Serbia, Croacia, Eslovenia, Bosnia,... todos quedaron liberados para elegir con que nacionalidad deseaban seguir disputando partidos internacionales pese a que Serbia heredeba la estructura de la antigua Federación de Futbol de Yugoeslavia. Si en el futuro se cierra definitivamente la división de Canada y Quebec, todos los internacionales quebequenses podran elegir con que seleccion seguir su trayectoria deportiva hasta que vuelvan a jugar un solo minuto con alguna de ellas.

Es la misma norma por la que España intentó/ará quedarse a Messi, Bojan, Thiago o Rafinha. En el caso de Messi, prefirió Argentina, en el caso de Bojan, prefirió España a Serbia.

Claro está que cada jugador tendrá en su mano elegir con que selección desea jugar, independientemente de lo que haya declarado públicamente. Muchos jugadores prefieren callarse sus preferencias ideologicas con tal de no entorpecer su carrera, como le pasó a Oleguer.

El caso más claro es el del ex-jugador de balonmano y actual diputado de Amaiur, Errekondo, que aunque políticamente sea un independentista, deportivamente era mejor para su carrera participar en la selección española ya que no tenía opción alguna en su momento de poder participar con la que el considera que es su selección nacional. Y como el, hay muchisimos casos, ya sea de nacionalistas jugando con españa como de extranjeros que han vestido la camiseta roja cuando no tenían ninguna afinidad con el país. Por ejemplo, nadie le hizo un test de hispanidad a Donato, un brasileño que deportivamente interesaba a la selección su nacionalización porque era uno de los mejores de la liga en su puesto y porque el sabia de antemano que nunca jugaría con Brasil.

[Imagen: donato.jpg]

Otro caso conocido es el de la sección de Hockey Patines, donde durante muchos años la máxima categoría ha sido poblada por equipos catalanes y un gallego. La selección española era en un 90/95% de jugadores catalanes y la federación internacional dio el ok a Catalunya para participar en el Mundial B de Macao. Ganaron ante selecciones de segundo nivel con tal de lograr una plaza entre las mas grandes en próximas citas y algunos de los integrantes de la selección española decidieron pasarse al bando catalán, y otros por cuestiones deportivas y/o politicas prefirieron permanecer en la española. Posteriormente la Federación Española puso en marcha una campaña de acoso y derribo con tal de evitar que Catalunya siguiera creciendo y convertirse en un aspirante a ganar muchos titulos e hicieron de esto una campaña politica que probablemente todos recordareis, y que no ceso hasta que obligaron a la Federacion Internacional a echarse para atras y no permitir que Catalunya siguiera disputando competiciones oficiales, pudiendo regresar sus jugadores a la selección española. Actualmente siguen compitiendo varias selecciones catalanas en campeonatos oficiales, aunque siempre en deportes minoritarios, en donde politicamente el gobierno Español cree que no va a repercutir socialmente su participación.

A fin de cuentas, si algun dia pasa en el futbol o en algun que otro deporte, ha de primar el respeto a las decisiones de los jugadores, ya sean por convicción política (como Oleguer) o deportiva (como Donato), de elegir con que selección jugar. Porque aunque no lo digan en público, no sabemos si a Iniesta (por decir un caso) le hace más ilusión jugar con España o con Catalunya. Y nadie tiene porque criticar si elige una u otra, porque es su derecho.

Además, tengamos clara una cosa, España no tiene selección nacional, sino que es la RFEF la que tiene un combinado. Porque si el mejor jugador de futbol de todos los tiempos fuera español y no estuviera federado (no tuviera ficha en ningún club que compitiera oficialmente) en ninguna federación autorizada por la FIFA y la UEFA, no podría disputar ningún partido con la selección, cosa que si la selección fuera de España (por lo cual estaría legislada en algun rincón de la constitución o en alguna ley del ordenamieno jurídico) si que podría hacerlo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)