Y dejo de poner cosas porque me indigno más y más...
Dimisión ya de la gilipollas de la Delegada del Gobierno en Valencia, Paula Sanchez de León, y como responsable suya, del Ministro del Interior, Jorge Fernandez.
(21-02-2012, 11:30 AM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.siempre me he preguntado si la "policia" hace estas cosas por iniciativa o por orden de alguien...
(21-02-2012, 01:09 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(21-02-2012, 11:30 AM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.siempre me he preguntado si la "policia" hace estas cosas por iniciativa o por orden de alguien...
órdenes siempre. normalmente es el gobernador civil el que dice cuando cargar y cuando no... y normalmente cuando debería cargar se acojona y cuando no debería se viene arriba. todo política, es una lástima que la imagen de la policía, que en el 99% de los casos hace un trabajo encomiable, se tenga que ver manchada de cuando en cuando por los mismos hijos de puta de siempre.