• 18 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final de la Copa del Rey
#1
¿Recordais esto?



Pues el comite ha dado luz verde a que si vuelve a repetirse tales hechos, el arbitro pueda suspender el partido y se realizaria el dia despues a puerta cerrada. ¿Tendra huevos el arbitro?, ¿respetara las aficiones al himno y al rey?...

Ya veremos que pasa, pero estaria claro que seria una sancion ejemplar...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
Si se repite espero que el arbitro suspenda el partido. Y no se devuelva el dinero de las entradas, que no se si se devuelven o no, pero no tendrian que devolverlo. Es vergonzoso, si no quieren el himno, que no jueguen la copa de ESPAÑA!
  Responder
#3
Ballesta, pues si suspenden un partido por unos pitidos, que expulsen de las competiciones de por vida a todos los clubs a los que se escuche en sus estadios algun insulto. Empezando por el Real Madrid y la Selección Española tras el bochornoso insulto racista a un jugador de color de la selección inglesa hace unos años, caso mucho más grave y ofensivo no hacia una nación, sino hacia el mundo entero.

La libertad de expresion no puede ser nunca suprimida con tal de contentar a cuatro mentes cerradas que no tienen neuronas suficientes como para comprender que hay gente que no tiene la misma concepción y punto de vista del estado español.

  Responder
#4
¿Y el respeto hacia las personas que si comprenden un estado español así?. Digo yo que esas también merecen un respeto...No se puede pedir respeto desde la falta de respeto.

Ahora bien, que le den por culo al himno xD
  Responder
#5
Las personas que si tienen un amor acerrimo a España se pueden levantar de su asiento y cantar el lololololo a pleno pulmon, tal y como les garantiza la libertad de expresion. Se tiene que respetar a todas partes por igual, aunque no nos guste.

Otra cosa es que queden como tontos cantando un himno que tiene menos chicha que el asereje. Pero eso ya es cuestion de gustos.
  Responder
#6
Si lo les gusta que dejen la Federación Española de futbol o en su defecto que se queden sentados y callados, punto no hay más, y yo soy nacionalista gallego, asi que no me vengais con paparruchas, asi que espero y deseo que si pitan que se supenda y que se jodan todos

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#7
Si no que no se inscriban en la copa y tan facil.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#8
esto parece una notcia MARCA para desviar que el barça esta en otra final, en lugar de hablar de una posible revancha del atletic, o de que los dos grandes de la Copa se vuelven a enfrentar por segunda vez en 3 años

  Responder
#9
(10-02-2012, 11:10 AM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.esto parece una notcia MARCA para desviar que el barça esta en otra final, en lugar de hablar de una posible revancha del atletic, o de que los dos grandes de la Copa se vuelven a enfrentar por segunda vez en 3 años

+ infinito
  Responder
#10
Aplaudir como silbar algo es un derecho de expresión universal en un evento publico, no puedes negar la libertad de expresión porque te parece mal, es decir no puedes decir "O haceis lo que digo yo o no no haceis nada", es es coaccionar la libertad de expresión. No hablamos de insultos, de simbolos ni de nada, sino una muestra de disconformidad con la monarquia, es totalmente lógico que si no se ha de mezclar el deporte con la politica la copa del rey se debería llama copa de españa y listo.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#11
Sea como sea, si no crees en el Rey, pues no jueges la Copa del REY, te niegas, no juegas y ya está ^^ por otro lado NO SE DEBE MEZCLAR DEPORTE Y POLÍTICA QUE ES LO QUE QUIEREN EVITAR, si metes la política, pues no entrais al campo y si quieres protestar vete a Zarzuela o da donde te salga de la ***** a protestar, pero no en un campo de FUTBOL, donde se va a jugar al FUTBOL

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#12
(10-02-2012, 06:17 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sea como sea, si no crees en el Rey, pues no jueges la Copa del REY, te niegas, no juegas y ya está ^^ por otro lado NO SE DEBE MEZCLAR DEPORTE Y POLÍTICA QUE ES LO QUE QUIEREN EVITAR, si metes la política, pues no entrais al campo y si quieres protestar vete a Zarzuela o da donde te salga de la ***** a protestar, pero no en un campo de FUTBOL, donde se va a jugar al FUTBOL

Saludos

¿Me estas diciendo que si la copa se siguiera llamando copa del generalisimo no tendria la gente derecho a quejarse?

El Barça y el Bilbao no se pronuncia en eso, es el aficionado, por eso juegan la copa, es ridículo suspender un partido porque el aficionado expresa su opinión, es algo totalmente dictatorial, es como suspender un partido porque pitan mucho a un arbitro o un jugador rival, nuestra democracia esta basada en la libertad de expresión sobretodo si no estás deacuerdo en algo o no, un campo de futbol es un lugar público como cualquier otro, aunque la instalación sea de un club o SAD es un lugar público y los aficionados tienen todo su derecho a expresar su opinión. La copa del rey se llama así porque sigue la herencia del pasado de la figura representativa del pais, de la nación, pero es que parece que no evolucionamos nada, somos el único sitio que tenemos la copa que se llama copa del rey...muestra mucho de lo que somos como pais, y la herencia que sigue dando problemas. Solo con decir Copa del Rey ya pones politica por medio entonces no te ha de extrañar que la gente de su opinión al respecto, si te llamas copa de españa seguramente no habría tanto problema. Sonaria muchos menos pitidos.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#13
Lo que tenían que hacer que si se pita el Himno y al Rey que en relidad están pitado a su pais se suspenda el partido como en Francia y que se jodan, piden libertad y respeto a su causa por parte del país "opresor", pero son ellos los que primeros que no respetan al resto, es mas son unos hipócritas de cuidado porque si no quieren a España, porque juegan las competiciones nacionales españolas? y siempre van con el victimismo por delante, de todas formas a ellos lo que les gusta es salir por la tv, utilizar el partido para exhibirse ante el mundo, y hacer de un partido de futbol, un mitín político o reinvidicación política, le importa poco el deporte.

Que no piensen, ni mas mínimo en jugar en el Bernabeu, que no se les pase ni por la cabeza pedirlo, que el campo del Madrid no lo pisan en una final estos dos equipos juntos ni pagando, y menos para que sea el centro de su propaganda independentista, banderas de acercamientos de presos al PV, esteladas y Catalonia si not Spain, que hay muchos que están mas empeñados en jugar en el Bernabeu para joderlo y destrozarlo por lo que representa este campo en España y en el mundo y que de la vuelta al mundo esta imagen, antes que disfrutar de la final.

Y no, no es un derecho pitar el himno, ni incluso al rey, ni a ningún símbolo patrio de este país, ni mucho menos es libertad de expresión, que es vuestro país por si no lo recordáis, y una falta de respeto tremendo, porque tu libertad, o vuestra libertad llega hasta donde empieza la mía, pero parece ser que os empeñáis en querer ser mas que cualquier otra persona por tener otras creencias y no lo sois, la tierra no es de nadie, nadie es mejor o peor que otros por haber nacido en un sitio u otro, cada pedazo de tierra tiene su historia, su cultura, sus costumbres, incluso su propia lengua o varias lenguas, si total solo son medios de comunicación, y forma la riqueza cultural de este país, ya está bien de intentar poner fronteras ficticias a esas tierras e intentar separar a este país.
Ausente
  Responder
#14
Amen
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#15
Asi es España, censuremos...
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)