Mensajes: 3.202
Temas: 199
Registro en: Sep 2008
Reputación:
3
PARCHE SIMULADOR v1.11
Despues de un par de dias remirando el simulador he encontrado un pequeño bug que impedia el calculo correcto de la importancia del peso dentro de las prestaciones de los monoplazas, afectando sobre todo a la velocidad punta.
El error ya ha sido subsanado, testeado y comprobado, de manera que el simulador ya funciona correctamente. El parche ya sera usado el proximo martes en la sesion de clasificacion de Nurburgring.
Ruego disculpeis las molestias ocasionadas!
Mensajes: 646
Temas: 6
Registro en: Aug 2008
Reputación:
15
Lugar: Galicia
Club: RCCelta
Jugador: Iago Aspas
Y sumale lo de arreglar un poco la importancia de las calificaciones que tras lo visto en la anterior carrera está claro que no sirve de absolutamente nada...
Saludos
Mensajes: 3.202
Temas: 199
Registro en: Sep 2008
Reputación:
3
Si que sirve, lo unico que hay demasiada diferencia de nivel entre varios pilotos. En la carrera Alonso se deshico enseguida de los pilotos lentos y se te pego a rueda hasta que la cagaste. Los boxes hacen bastante tambien, sobre todo porque jugasteis a distintas paradas.
Mensajes: 646
Temas: 6
Registro en: Aug 2008
Reputación:
15
Lugar: Galicia
Club: RCCelta
Jugador: Iago Aspas
Pues entonces apuntate lo de las paradas, porque en la realidad yendo el "pole-man" a dos paradas es casi imposible que uno que vaya por detrás a 1 pueda ganarle y según leo me adelantara antes de pegarsela Trulli
Saludos
Mensajes: 3.202
Temas: 199
Registro en: Sep 2008
Reputación:
3
Te adelanto despues, cuando ya estabas en la valla. Te fue recuperando tiempo conforme tu entraste la primera vez e ibas mas cargado y el se descargaba. El problema radicaba en que cuando tu ibas menos cargado no sacabas tanta ventaja como la que recuperaba el cuando tenia menos peso. Tal vez ahora mismo no parezca muy claro el procedimiento, y es por eso que para el simu de la temporada que viene estoy trabajando en otro sistema distinto, pero no aseguro que este funcionando correctamente para entonces.
Lo que si te aseguro es que ahora los coches mas pesados tienen mas dificultad en alcanzar su velocidad punta, y al reparar esto, la aerodinamica se vuelve en mas providencial, pero claro, nunca llegara a contrarrestar el efecto de llevar mas peso encima.
Mensajes: 11.003
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Reputación:
1.006
Lugar: Madrid
vamos, que me va a pesar mas el coche y voy a correr menos! xD. La FIA se vuelve contra mi superioridad!! xD
Mensajes: 3.202
Temas: 199
Registro en: Sep 2008
Reputación:
3
Como podreis apreciar con los resultados, los coches mas pesados penalizan mucho ahora, perdiendo algunos hasta 9 o 10 km/hora de velocidad punta. Luego con las medidas aerodinamicas se recupera parte de esa perdida, aunque no toda. Con esta mejora ha ocurrido algo con lo que en un principio no conte, y es que una escuderia con un motor potente y poco peso, pese a no tener demasiada carga aerodinamica, se convierte en un monoplaza muy rapido.
Es por ello que de cara a la tercera temporada, las piezas que se incorporen al juego no mejoraran mucho en cuanto a ratio de mejora, pero si en cuanto a peso. Es decir, que los fabricantes van a centrarse mas en reducir el peso de sus piezas que en innovar soluciones que den mucho mas ratio. En consecuencia, las piezas con ratios altos y menor peso, seran tambien mucho mas caras que hasta ahora.