• 9 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El impacto de la Liga en Asia
#1
Todos nos hemos dado cuenta de la gran mentira que ha sido lo de jugar los partidos a las 12 y a las 4 para que nos vieran en China, Japon y Corea a cambio de millonadas ya que los grandes no estan copando ni mucho menos esos horarios.

Quedó latente el pasado domingo a las 12:00 que tenia mas tiron un partido de voleibol que el partido del Madrid no solo cifras de share, sino en que el principal canal deportivo chino decidió romper su habitual esquema horario eliminando el Madrid-Osasuna de su cartelera por el China-Japon de voleyball.

Pero a pesar de ello, algo está cambiando en el mundo del futbol y está beneficiando a los equipos pequeños que sufren esos horarios casi inadmisibles para los aficionados españoles. Y es que nos hemos encontrado con la peña de un equipo coreano de Pohang que ha decidido bautizarse con el nombre de una de las peñas que más ruido hace en los partidos de las 4.

Aunque no os lo creais, aqui teneis los videos de los Ultras Levante del Pohang Steelers, uno de los equipos grandes del futbol coreano. Fijaros en las bufandas que llevan sus seguidores con el nombre de la peña y los colores de su club, que no son azulgranas, sino rojinegros.






Curiosidad, anecdota o lo que querais, pero quizas algun dia Barça y Madrid sean dos clubes con una masa social pequeña comparada con la que pueden conseguir equipos como el Mallorca, Levante u Osasuna, aunque el 95% de ella se encuentre a varios miles de kilometros del estadio.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)