Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Venta de jugadores
#1

Hola, compañeros:

Mi problema es el siguiente. Siempre que empiezo una partida y voy avanzando, a la tercera temporada o así, empiezo a tener problemas para vender jugadores. No ya porque no se quieran ir de mi superequipo, sino que directamente, en toda la temporada me hacen como mucho una o dos solicitudes de compra y lo más normal es que ninguno se vaya. Conforme van avanzando temporadas, ya ni me hacen ofertas, y se me montan unas plantillas con una barbaridad de jugadores que me estropea el juego y me acabo aburriendo.

¿Sabéis a qué se puede deber?
Responder
#2

A mi me pasa seguido. Pienso que es por que los jugadores con media muy alta son difíciles de vender.
Yo lo soluciono parcialmente vendiendo juveniles cuando lleguen a 80-81 y comprando jugadores estrella de otros equipos, así ellos después tienen que llenar el puesto con un nuevo jugadores y que mejor que el que yo tengo a la venta!.
Ej. Compro a Piqué del Barça y a Maicon del Inter y en una o dos semanas tengo ofertas de esos equipos por mi lateral derecho y mi central (que previamente estaban transeferibles por supuesto).

Es complicado manejar una plantilla de fenómenos.
Saludos.

Responder
#3

Muchísimas gracias.

Seguramente será por eso. Suelo vender super estrellas o "viejas glorias" que ya han superado los 30 años.

Muchísimas gracias.
Por cierto, también suelo ponerles cláusulas bastante altas (10, 11, 12 mil millones) Aunque he probado a bajarlas pero siguen sin ofertarme.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)