Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diablo III
#1

Acabo de ver que ya esta "disponible" la beta del Diablo III de Blizzard. En un principio era una beta cerrada a gente cercana a Blizzard, pero el instalador se ha propagado como la polvora por la red y se puede encontrar buscando tranquilamente por google. En cuanto termine de descargarla os comento que tal esta primera versión ;)

Os dejo algo de info del juego:


[Imagen: diablo3lu.jpg]

Novedades de Diablo III
¿Es la primera vez que te adentras en la saga de Diablo? ¿Jugaste a Diablo o a Diablo II? ¿Tienes curiosidad por saber qué ha cambiado en Diablo III y qué sigue igual? Sigue leyendo.

RETROSPECTIVA
Estamos orgullosos del ambiente oscuro y siniestro del Diablo original y de lo adictiva que es la experiencia de obtención de objetos. Diablo II añadió más variedad de entornos y monstruos, unas clases más diversas y varios elementos únicos que con el tiempo se convirtieron en características emblemáticas de la saga como las gemas, las runas, los conjuntos, etc.
Ambos juegos cuentan con los elementos distintivos de la serie: niveles generados aleatoriamente, masacre despiadada de monstruos y acontecimientos en un mundo siempre cambiante, búsquedas únicas, montones de objetos y una historia épica sobre el cielo, el infierno, y los indefensos y heroicos humanos que se ven atrapados entre ambos mundos.
Diablo III es el heredero de este legado. Hemos añadido aún más elementos al juego para expandir nuestra visión del mundo de Santuario.

PIEDRAS RÚNICAS
En Diablo III puedes insertar una piedra rúnica en la habilidad que desees. Las piedras rúnicas te ofrecen un control sin precedentes sobre tus poderes y habilidades: pueden cambiar la categoría de daño elemental, la precisión o el área de efecto; añadir efectos debilitadores como ralentizaciones o aturdimientos; o incluso alterar la naturaleza y el aspecto de tus habilidades.

SEGUIDORES
A veces hasta los héroes necesitan que les echen una mano. Los seguidores, campeones lo bastante valientes como para unirse a ti en tu combate contra los Infiernos Abrasadores, se parecen a los mercenarios de Diablo II en el sentido de que puedes equiparlos con las armas y armaduras adecuadas, pero también los puedes mejorar con sus propias habilidades. De esta manera puedes personalizar su forma de luchar y los beneficios pasivos que aportan. Además, cada uno tiene una personalidad propia totalmente desarrollada.

ARTESANÍA
Según vayas conociendo y ayudando a gente a lo largo de tu viaje por Santuario, algunos de los artesanos más hábiles del mundo se ofrecerán a viajar contigo. Estos artesanos pueden utilizar los materiales que encuentres por ahí o que obtengas del reciclado de objetos que no necesitas para elaborar armaduras personalizadas o combinar gemas y desbloquear sus poderes.
Si inviertes tiempo y dinero en la instrucción de un artesano y le proporcionas buenos materiales, verás que no dejará de aumentar la calidad de los objetos que elabora, mejora o combina.

INTEGRACIÓN TOTAL
Para acelerar aún más el ritmo frenético de Diablo, hemos introducido algunos cambios en los sistemas de "gestión" del inventario y de los personajes de Diablo III; de este modo, podrás pasar más tiempo utilizando tus nuevos poderes para matar enemigos y obtener botín. En lugar de acumular puntos de habilidad sin gastarlos mientras esperas a ganar niveles para conseguir la especialización ideal, en Diablo III podrás cambiar tus habilidades en todo momento para experimentar con nuevas posibilidades. Para compartir objetos con todos tus personajes, solo tienes que ponerlos en el alijo. También hemos introducido algunas otras formas de facilitar la gestión de tu inventario:
-Caldera de Jordán
-Convierte tus objetos en oro.
-Cubo nephalem
-Convierte tus objetos en materiales para forjar que pueden utilizar tus artesanos.
-Piedra de regreso
-Permite crear un portal para teletransportarse a o desde la ciudad.

COMBATE: MÁS RAPIDEZ, MÁS ASTUCIA, MÁS PROFUNDIDAD
El combate de Diablo III sigue el modelo establecido de hacer clic en tus enemigos aullantes y voraces, y ver la carnicería, pero es más profundo y más complejo. La multitud de habilidades defensivas que tiene cada clase aportan más opciones tácticas, los tiempos de reutilización de las pociones garantizan que la selección cuidadosa de objetivos y el control del campo de batalla sean tan importantes como los objetos que llevas y la presencia de esferas de salud hace que la movilidad pueda marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

CONTROLES MEJORADOS
Diablo III añade nuevas opciones de control a la clásica barra de acción de Diablo II, como asignar habilidades a los botones del ratón y alternar entre grupos de habilidades asignadas manteniendo pulsados ciertos botones. Ahora utilizar tus habilidades en combate será más rápido que nunca.

CASA DE SUBASTAS
Los objetos tienen tanta importancia en Diablo III como lo ha sido a lo largo de toda la serie, así que hemos añadido una casa de subastas para crear un comercio rápido y sencillo sin el peligro de abusos y estafas del pasado. Ahora puedes comprar y vender objetos sin tener que confiar en la buena fe de desconocidos para completar una transacción sin problemas.

CLASES Y HABILIDADES
En Diablo III hay cinco clases, pero cuatro (el mago, el médico brujo, el cazador de demonios y el monje) son totalmente nuevas, mientras que el bárbaro ha regresado con una cantidad ingente de movimientos nuevos para aplastar a sus enemigos. Cada clase cuenta con un sistema de recursos único y un estilo de juego totalmente distinto; el maná ya no es el único recurso común de todos los héroes.

MONSTRUOS Y OBJETOS
Diablo III cuenta con más monstruos nuevos y distintos que Diablo I y II, con sus propias habilidades especiales y destructivas, algunas nuevos y otras ya conocidas. La variedad de objetos aleatorios de Diablo III se parecen a la de anteriores entregas (con la excepción de que hemos añadido objetos legendarios), pero hemos creado miles de combinaciones nuevas, muchas de las cuales disfrutan de habilidades nuevas y propiedades nunca vistas.
Los nuevos tipos de equipo y armamento, como las ballestas de una mano del cazador de demonios o los mojos del médico brujo, también aportan personalidad a cada clase.

ARENAS JCJ
Los anteriores juegos de Diablo cuentan con una larga historia de luchas entre jugadores. Para Diablo III hemos querido crear un espacio de juego formal en el que los héroes puedan poner a prueba su coraje. Las arenas de Diablo III se han diseñado exclusivamente para el combate JcJ; varían en la distribución de los niveles y en el ritmo al que aparecen las esferas de salud. También hemos desarrollado un sistema de asignación de partidas para que los combates sean equilibrados.

NIVEL DE DIFICULTAD AMPLIADO
Los modos de dificultad avanzada Pesadilla y Infierno de Diablo III añaden opciones de progreso que no se encuentran en el modo Normal del juego: conjuntos de armadura cada vez más poderosos e imponentes, objetos únicos y potentes, runas de nivel superior y recetas o mejoras exclusivas para los artesanos. Los monstruos se vuelven más peligrosos con cada nuevo nivel de dificultad.
En el nuevo y brutal modo Averno, que solo está disponible cuando has completado el juego en modo Infierno, el nivel de los monstruos es superior al nivel máximo de los jugadores. La dificultad en modo Averno es un desafío épico pensado para los jugadores que han alcanzado el nivel máximo y ofrece recompensas únicas que no se podrán encontrar en ningún otro nivel de dificultad.

LOGROS
Podrás mostrar tus logros gracias a tu estandarte de batalla, una bandera visible para todos los jugadores en Battle.net, que representará tus logros conseguidos en Diablo III. Ten por seguro que en el futuro habrá más novedades para el juego avanzado que te permitirán asumir objetivos únicos y acumular más gloria en el mundo de Santuario.

UNA NUEVA HISTORIA ÉPICA
Diablo siempre ha sido una versión sombría de un tema clásico, la batalla entre el bien y el mal, ambientada en un mundo habitado por personas vulnerables que de alguna manera han sobrevivido al caos y el horror. En Diablo III la historia alcanzará cotas (y simas) nunca vistas por zonas de Santuario que hasta ahora solo conocíamos de oídas.
Sed todos bienvenidos al universo Diablo.
Responder
#2

Yo estoy apuntado para las betas y como tengo juegos originales registrados en mi cuenta espero ser de los elegidos para probarla ahora que ya está liberada para todo el mundo y no solo para amigos y familiares de los empleados de Blizzard.

Quiero betaa! ^^

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#3

Mi cuenta de momento no es de las agraciadas, aunque si que lo he instalado y daba gusto ver lo rapido que se descargaba.
Responder
#4

ojala sea la putahostiabendita, llevo años esperando a que salga para hacerme con un pc a la medida de este juego.


Responder
#5

Yo espero que salga cuanto antes sin más retrasos, pprque ahora hasta después de navidades... nada aaarrggg

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#6

Lei por ahi que segun Blizzard el juego es mas jugable en consola que en PC, lo cual desanima bastante, la verdad.
Responder
#7

Que sea jugable en consolas no quiere decir que no lo sea en el PC, no se puede olvidar de que es un juego echo para pc y que es posible (no seguro) que lo porten a consolas

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#8

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

Impresionante video como todo lo que hace Blizzard, son los mejores y punto.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#10


POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#11

Ese video teniendo en cuenta del año que es ya se ve como es la esencia Blizzard, porque graficamente en esa época eso es la leche...

Yo podría decirse que no soy "fanático" del Diablo, lo soy de Blizzard, porque ninguna, y cuando digo ninguna va en serio me dió tantas y tantas horas de juego como esta desarrolladora, entre la saga Diablo, la saga Starcraft y sobre todo World of Warcraft... y siempre todos ellos unos juegos practicamente perfectos (obviamos el wow porque bueno... es un MMORPG en constante actualizacion y no es facil mantenerse siempre a tu gusto) creo que solo Dinamic se podría acercar, pero aún así se queda lejos

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#12

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#13

A mi me toco una clave para la beta en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. asi que yo probaré el juego un poco antes, y si, hoy me enteré en "directo" gracias a twitter y Unde y Morphe se enteraron tras mi retwitt ^^

Saludos


[Imagen: 22413.png]
Responder
#14

Pues mas bien gracias al plugin ese que une twitter con facebook jajaja!
Responder
#15

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Beta abierta este finde, por si alguien quiere darle.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)