• 8 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moreira se desploma en mitad del Sevilla-Partizan
Cita:Almani Moreira, jugador portugués del Partizan de Belgrado, tuvo que ser evacuado a un hospital sevillano tras desplomarse en el centro del campo en el minuto tres del partido de la liguilla de Copa de la UEFA que su equipo disputaba contra el Sevilla en Ramón Sánchez Pizjuán.

El futbolista luso cayó al suelo sin que mediara contacto con ningún jugador rival, en una situación que causó la comprensible alarma, dado el infortunado precedente de Antonio Puerta sucedido en este mismo escenario. Sin embargo, Moreira fue rápidamente atendido y evacuado del terreno de juego en camilla.

Posteriormente, según explicó el ex jugador sevillista y médico Pablo Alfaro, el capitán del Partizán recuperó la plena consciencia. "Ha sido un susto y, en teoría, no debe pasar de ahí. Se le ha colocado un tubo de Guedel y va ser trasladado a un hospital", precisó el ex defensa en Canal Sur Radio.

Más concretamente, Moreira ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde será sometido a las necesarias pruebas cardíacas y cerebrales. El jugador pasará la noche ingresado en el centro hospitalario.

Esto ya no es normal, aqui pasa algo muy raro, tantos problemas cardiacos, desvanecimientos y hasta muertes... algo esta fallando
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Bueno lo de tragarse la lengua lo veo tremendamente normal, tensión y cansancio...Raro la temporada que en un partido de mi Liga no pase eso, otra cosa es lo de Puerta, etc,,,
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Joder pero tio como va a ser normal que en una liga de juveniles o cadetes haya gente que se trague la lengua y lo veas tan normal...mira los profesionales tienen un paso debido al esfuerzo, acumulacion de partidos y tal (y en teoria tambien deben estar mas preparados y cuentan con mas medios) pero el chaval este que murio en Andalucia...asi de repente ¿que explicacion tiene eso?

Y es curioso pero desde la muerte de Feher, Foe, Puerta etc...en vez de evitarse estos desvanecimientos estan siendo algo mas corrientes... algo tiene que estar fallando ya sea a nivel de entrenamientos, dietas o las cosas que se metan por el cuerpo pero esto no puede ser "normal"
  Responder
A ver no sé, mira uno de mi equipo hace un par de años, al acabar el derby de la zona y perder, se puso tan nervioso que cuando pito el árbitro se trago la lengua, a ver no deberías pasar, pero mira, la mayoría de mi equipo, quien no fuma petas, bebe alcohol y cosas así, y ahora en juveniles aun bueno que jugamos sábados por la tarde y descansan algo, pero en cadetes venían los domingos de reenganche, Y ASCENDIMOS XD
  Responder
Bue eso es normal pero llega un punto que eso se nota y joe los entrenadores no son tontos...que para algo se hacen las pruebas a comienzo de temporada para ver los registros que hace cada uno... y si va empeorando el rendimiento comparado con el año anterior ya se sabe de que es...
  Responder
Y el míster lo sabe, pero este año no pasamos de 14 por partido, entre las lesiones y todo eso...Si sabe que unos cuantos se van despues del viernes, al acabar de entrenar hasta las tantas por hay, el otro dia de putas, pero muchos son los cracks, y los que más ayudan.
  Responder
Hola amigos,yo no veo normal como a un profesional de elite le pasen estas cosas,y tan seguido,ellos pasan sus reconocimientos medicos,con pruebas y demas,y son jugadores jovenes,no es normal, por mucho q digais,el futbol a existido siempre,y no han pasado estas cosas sino ahora,vale q ahora hay mas partidos,pero muy pocos son los q juegan todos todos los partidos,yo creo,q pasa algo,q no quieren decir,no se,,,eso de q es normal,,,,yo no lo veo,pq considero de q no es normal q pasen esas cosas a personas tan jovenes....Saludos
  Responder
No os quiero contar lo que he leído de De la Red, mejor me callo, porque es un tema muy serio, y hasta que no haya oficialidad, prefiero no decir nada, pero ya os aviso que es no es bueno para el, ni para el Madrid.

PD: Jaco, eso que hacen en tu equipo y tu también no nos engañes XD, lo hacía yo cuando jugaba también, salíamos los viernes los del equipo y nos íbamos a un pub de moda para gente de nuestra edad de entonces que hacían barriles de cerveza y calimocho y muchas niñas y nos las cogíamos dobladas, y luego teníamos que jugar al día siguiente, o hacíamos botellon el sábado por la noche y nos tocaba jugar el domingo por la Mañana, pero claro eramos jóvenes, y nos creíamos que nos podía pasar nada, por decirte que no si había medico en el campo por si pasaba algo, gracias a dios nunca pasó nada.

Un día nos tocaba jugar un partido a las 5 de la tarde, era un sábado y estábamos unos amigos y yo en un campo haciendo una fiesta, estos amigos no jugaban en mi equipo ninguno salvo 1, y empezamos a beber y beber y me tenía que venir en bici del campo, al campo de fútbol, no estaba muy lejos, pero llegue con un morao que no pude ni salir a jugar, pasé una vergüenza increíble, encima que yo era titular y la gente preguntando que por que no jugaba, menos mal que mis padres no fueron a ver ese partido, ni se llegaron a enterar, no se lo que hubiera pasado, y porque nadie se fue de la lengua, si no a lo mejor me hubieran echado hasta del equipo, si llego a jugar la hubiera liado bien porque estaba morao encima hacía mucho calor, que me podría haber dado algo allí, menos mal que le dije al entrenador que no me encontraba bien del estómago y que no podía jugar, tendría yo 15-16 años por aquel entonces.

Tengo constancia que los jugadores de fútbol se cogen unos buenos moraos, los he visto con mis propios ojos al lado mía y estaban en segunda esos jugadores.
Ausente
  Responder
Hola amigos,q los jugadores de futbol se meten lo suyo es de siempre,no es de ahora,,,que es de toda la vida de dios,,,,sino mira maradona,romario q llego a decir q sino salia por la noche no rendia,y ronaldo,ronaldinho etc,.Pero nunca paso nada,ahora resulta q si,,,,,,,algo raro esta pasando,...saludos
  Responder
Aquí tampoco hay médicos xD
Y si yo lo hago, una anécdota fue el año pasado que jugabamos a las 10·30 y nos jugabamos el descenso todos salieramos la noche anterior y nos dolia la barriga, alguno llegara morao y se metiera al agua fría, y sabes que? GANAMOS 4-3 XD
  Responder
Vamos a ver, no vamos a saber ahora más que los médicos e investigadores.

Es mucho más probable que una de estas desgracias sea ocurra en el fútbol por mera estadística, ya que se trata del deporte número uno en practicantes.

Además, que precisamente sea en el mundo del fútbol, hace que aumente su repercusión.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
Hola amigos,no hace falta ser medico para ver lo que esta pasando con estos jugadores,siempre se ha salido por la noche,no es algo nuevo de ahora,los excesos esta mas que inventado,cuando nosotros estabamos en pañales,ya estaban los jugadores de futbol,por decir un ejemplo,,,saliendo por las noches,y poniendose morados,y esas cosas no pasaban,o por lo menos no eran publicos,cosa q ahora si,yo sigo sin verlo norma,a mi q un deportista de pocos años,les pase esas cosas,no lo veo,normal,pero solo es mi opinion,Saludos
  Responder
He visto las imágenes y ha sido por un mal golpe contra dos del Sevilla, vamos que no ha sido algo que le pegara una chunga allí, si veis las imágenes no se corresponde con el titular de la noticia, prensa alarmista y sensacionalista de mierda.

Iba con el balón le ha hecho una entrada uno del Sevilla a ras de suelo y al ir cayendo se ha dado un golpe con otro del sevilla, no se si con el codo o el Hombro y ha caído inconsciente, no que se haya desplomado, ni nada.
Ausente
  Responder
Puede que por estadistica, ahora sea mas factible, pero es que hasta el caso Foe, apenas no se conocian casos similares. Y que yo sepa, desde ese dia hasta hoy el numero de practicantes de futbol no se ha disparado en un 500% ni nada por el estilo. Debe de haber algo mas.

Las juergas influyen, que como ya comente en el otro tema que abrimos recientemente, ya sufrimos un caso jugando a primera hora de la mañana, cuando el chaval venia de empalmar de su fiesta de cumpleaños.

Hay que pensar que si para de la Red llevan semanas y semanas haciendole pruebas y no se yo si le daran como apto para volver a jugar alguna vez, que podriamos pensar de todos esos jugadores amateurs i chavalines del futbol-base en que su revision medica consiste en una simple prueba de esfuerzo que consister en hacer diez sentadillas y volver a medirte el corazon... Mas de un padre se va a pensar si en realidad es bueno llevar a sus hijos a hacer deporte por evitarse riesgos de este tipo, creandose una alarma social bastante grande.
  Responder
Hola amigos,ah bueno,tonces si fue por un golpe,ya la cosa cambia pq ya hay un pq logico,,,,,,Saludos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)