• 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Santos Mirasierra
Sinceramente no se como la gente lo apoya, en los estadios(Riazor tambien), vídeos de internet, el presidente de la UEFA, del OM...
Que este tipo tenga las llaves del Velodrome...Que le den entradas siempre y el otro día las regalase a los ultras de Rayo...

Hasta las celebridades gabahcas tambien...

Una cancion de un grupo francés

¿Qué opináis?
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
¿Que que opino? que los ultras deberian tener prohibido el acceso a los campos de futbol eso opino...

Y al OM ya les podrian cerrar el campo una temporadita y plantarles un multon ejemplar... Platini abre los ojos que tus angelitos estan liandola por donde pasan.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
hay mucho tonto, retrasao y descerebrao suelto por los campos.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Squall no sé en los otros campos, pero en Riazor, no está segura la entrada en niguna lado excepto en la zona de los Blues, que ESTÁ PETADO, SON LOS QUE ANIMAN, Y LOS QUE VIAJAN FUERA
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Que animen mucho no quiere decir nada, tambien son los que mas destrozos hacen y los que mas bullas agresivas montan, por mi que los expulsen de todos los campos

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Hola amigos,,ya esto es de risa q estos locos encima de q los apoyen,le dan hasta las llaves del estadio,para que?para hacer botellon,,,ya puestos a darle pistolas a todo dios,locos,y asesino anda,,,,es q asi va el mundo....Saludos
  Responder
Si es culpable, que le condenen. Tampoco creo que haya mucho más que comentar.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
Hola amigos,ese es el problema,si se le condenara como merece,o sera algo de risa,,,,,,Saludos
  Responder
pues 3 años y medio recurribles...

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Hola amigos,no esta mal,no????Saludos
  Responder
le tendrían que haber caído más. 3 años y medio que acabarán en 2 días xD
  Responder
Hola amigos,si cumpliera la pena integra estaria bien,pero como por desgracia no va a ser asi,,,,,es una pena la verdad....Saludos
  Responder
3 Años por eso, otros te roban todo y echan dos dias dentro, menudo sistema judicial que hay en este pais, es patetico.
  Responder
A mi me ha defraudado Zidane que ha salido defendiendole
  Responder
Hola amigos,el zidane siempre dando la nota,y de siempre la ley es una risa,justicia para quien?Saludos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)