• 10 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esnáider no deja a Ramiro Mayor hacer la selectividad
"Eres futbolista y tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el fútbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar", dice el técnico.

El entrenador del Real Zaragoza B, Juan Eduardo Esnáider, no ha permitido al defensa Ramiro Mayor presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad), que se están llevando a cabo esta semana.
"Eres futbolista. Tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el fútbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar", le habría dicho el técnico ante sus compañeros al zaguero, internacional con las categorías inferiores de la selección, según publica este jueves el ''Heraldo de Aragón''.
En este sentido, el ministro de Educación, Angel Gabilondo, fue cuestionado por el tema y, aunque dijo "desconocer el caso", sí recalcó, de principio, que los trabajadores deben recibir permiso para hacer exámenes oficiales.
"Desconozco el caso, que no piense el entrenador del Zaragoza que hablo de él, pero sí quiero referirme al principio, que es que para hacer exámenes oficiales, aunque uno esté trabajando, hay que darle el permiso", explicó.

Fuente: as.com

Yo es que flipo. Yo entiendo que no puede perder entrenamientos o lo que sea, pero la educacion debe de ser lo primero y le deberian de permitir hacer la selectividad como a cualquier chaval. Luego imaginemos que en el futbol le va mal al chaval y por esto no ha podido meterse en la Universidad... Vaya tela

Por cierto, igual esto podria haberlo puesto tambien en el tema del Zaragoza, pero no se, creo que quedaba mejor aqui
  Responder
Yo creo que si va a dedicarse al fútbol lo primero es el fútbol, si puede compaginarlo bien, pero no me parece mal.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
El estatuto del trabajador, en uno de los derechos de los trabajadores dice que todos los trabajadores tienen derecho de poder concurrir a exámenes oficiales en horario laboral, es uno de los derechos básico.

Por lo tanto por mucho que diga el tontolaba del Esneider es un derecho que ampara al trabajador de poder formarse, en este caso al jugador y no le pueden sancionar por nada, en todo caso deberían sancionar a Esneider por no dejarle.

Además es un chaval joven que no tendrá ni contrato profesional todavía y si lo tiene no es ni a tiempo completo que no sabe si va a llegar a futbolista o no, lo que sabe es que si no hace selectividad, no puede estudiar una carrera, lo que le esta limitando su futuro en el caso de no llegar a ser futbolista. Si el chaval hubiera estado enterado o consultado su contrato con algún abogado laboral o los abogados del club no hubiera tenido problemas a acudir a la Selectividad, por eso es importante estudiar, para saber mas, y que seas futbolista, no te limita a solo esa profesión, y mas con las horas libres que tienen esta gente al día, no pueden controlar tu vida que haces fuera del horario laboral.

Ausente
  Responder
Lo que dices es verdad también, por otra parte creo que si tiene contrato el jugador y por otra parte también es verdad que Esnaider en su época le entraban ralladas porque sí en el campo, y ahora de entrenador parece que también.
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
Y mientras tanto Mata estudiando dos carreras.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Esnaider es un entrenador de futbol-base, y como tal se dedica a formar personas no ceporros que saben pegarle al balon. En cualquier otro club este energumeno habria sido despedido de inmediato.
  Responder
Para los criticos de Esnaider ha sido desmentido, solo le dijo que no queria que se perdiera muchos entrenamientos porque es pieza vital del equipo que no hablamos de un juvenil, es el filial del Zaragoza que esta en 2B

Responder
(16-09-2011, 12:47 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para los criticos de Esnaider ha sido desmentido, solo le dijo que no queria que se perdiera muchos entrenamientos porque es pieza vital del equipo que no hablamos de un juvenil, es el filial del Zaragoza que esta en 2B

Hombre, eso cambia la cosa. Pero vaya, que de todas formas, aunque este en el filial, para mi eso poco influye. Bojan por ejemplo, cuando empezo a despuntar y a ser habitual en el Barça seguia sacandose el Bachillerato
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)