Calificación:
  • 13 voto(s) - 3.46 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instalación desde el cd original + actualizaciones (ayuda!!)
#1

Hola!

Quisiera saber si es necesario utilizar el daemon tools (unidades virtuales) para poder jugar con el juego e instalar el crack nocd? -y a posteriori las actualizaciones-

Yo aún el cd original del juego.. asi que supongo que puedo instalarlo desde el cd, luego aplicar el parche nocd y seguir con las actualizaciones no..?

De no ser asi o andar equivocado agradeceria una ayuda al respecto, ya que me hace mucha ilusión volver a instalar el juego con actualizaciones después de tantos años.. :onion-head07:

Gracias de antemano a todos!!:hola:
Responder
#2

Hay muchos posts que ya están "cerrados" y que ayudan mucho en información. Por ejemplo este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. . Con respecto a lo que dices del parche nocd si, hay que montarlo con el daemon tools, pero una vez hecho eso no hace falta poner el CD original.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#3

Ok gracias! Ahora creo que lo tengo mucho más claro leyendo esos posts, a ver si instalo y todo rula bien!
Responder
#4

Ok! :) Para cualquier cosa aqui estamos!

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#5

Hola de nuevo,

Ya he conseguido bajar todos los archivos (pcf + actualizaciones) a pesar de que tenia algunos problemas con la web de descarga.., de momento el primer problema es con el crack, que no contiene ningún archivo solo un fichero llamado DISK.ID

Seguramente el enlace del archivo no era el correcto, puedes indicarme cuál debo escojer de manera adecuada?

Gracias de nuevo!
Responder
#6

El enlace es correcto, solo tienes que leer las instrucciones de instalación y todas las veces que hemos contestado esta misma duda...Tienes que montar el archivo ISO, no tienes que descomprimirlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)