Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Creación Filiales con equipos sin asignar
#1

Gente! A ver si alguien me puede dar una mano, ahora que tengo un poquito más ed tiempo arranque de a poco a editar el #Pcfutbol. En la version ORIGINAL SIN LAS ACTUS de dinamic mi ojeador de 5 estrellas no busca en todas las ligas del juego, ponga el motor de busqueda que ponga, con las actus creo que si lo hace ya. Mi problema empieza alli porque ya edite bastante jugadores argentinos y los equipos sin asignar los converti en filiales de los más importantes, ahi surge otro problema y es que el equipo #JUVENILESARGENTINOS no me aparece en el filial y los otros si. Con todo esto ya editado no puedo instalar las actus porque no quiero perderlo y despues meter jugador por jugador me da un poco de pereza. Espero me entiendan y puedan darme una idea... Un saludo!

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder
#2

El equipo juveniles argentinos no lo puedes asignar como filial. Es un equipo especial que no saldrá en el juego aunque lo metas en una liga
Responder
#3

Ok, muchas Gracias...

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder
#4

(07-09-2011, 08:00 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El equipo juveniles argentinos no lo puedes asignar como filial. Es un equipo especial que no saldrá en el juego aunque lo metas en una liga

Hola Pablinho! ¿cómo estás? Quería preguntarte si es posible crear un filial en equipos que no lo tienen, por ejemplo en la liga argentina, o italiana.

Gracias. Saludos.
Responder
#5

Se puede asignar un equipo como filial, pero no crear un equipo nuevo
Responder
#6

Buenos días !!!! Quería saber como asignar un equipo, que modificaría de los ya existentes, a filial de otro. Gracias
Responder
#7

Con el editor es muy sencillo. Entras en el equipo y en la parte donde está el filial pinchas en el botón y selecciones el equipo que quieres que sea filial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)