Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Secretario técnico
#1

¿Por qué si ficho a un secretario técnico de 5 estrellas nunca me encuentra nada?
Responder
#2

Nada? Que criterios de búsqueda le has puesto a lo mejor no se cumplen los que pides, por ejemplo ponle que busque defensa entre 23-25 años y comunitario y extracomunitario, marcando eso, te saldrán bastantes, pronto haré un tutorial para "exprimir" el secretario estan en mis cosas pendientes.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

No encuentra nada?

Cuando no encuentra nada, normalmente es porque no lo hay. Debés activar algún filtro en la búsqueda para que pueda encontrarte algún jugador. Cuantas más estrellas tenga tu secretario técnico, más filtros podrás aplicar, aunque restringir mucho la búsqueda tampoco es beneficioso.

A veces es recomendable, hacer la misma búsqueda dos o tres veces, suele encontrar jugadores distintos en cada una.
Responder
#4

El del PC France ese si q no busca por fallo en la programación del juego.

Tendras q hacer compras con lo q te piden de su clausula de rescisión q

si lo ponen.
Responder
#5

Es porque no encuentra criterios especificados. Ami me pasaba con la actualizacion del 2009 pero descubri que no era problema del juego, sino de que simplemente, no estaban los jugadores que yo queria encontrar. Son cosas del juego.
Espero que te haya servido.

Odié cada minuto del entrenamiento, pero me dije: "No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón." - Muhammad Ali
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)