• 7 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empieza a ser un crack de leyenda
#1
Noventa goles en noventa y dos partidos supone una cifra sólo al alcance de un futbolista excepcional. Ni siquiera Ronaldo, gigante y único, aguantará el tirón de Cristiano en la cuenta goleadora. El brasileño necesitó cuatro años para celebrar 104 dianas; el portugués le superará en sólo dos campañas. Así se resume la voracidad personal del jugador y la dinámica óptima que viene mostrando el equipo de Mourinho. La leyenda de Cristiano empieza a escribirse con letras de oro en el Madrid, y en la historia será recordado por la competencia de un solo hombre, Leo Messi, que no le oscurece, sino que le hace aún más grande.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
Si comparamos las ligas de Ronaldo y las de Cristiano no hay color. Ahora se marcan casi 100 goles por temporada con suma facilidad y en aquellos tiempos el Madrid vivia del patadon de Casillas a Ronaldo. Y asi y todo, Ronaldo lo logró en los mejores años de la liga española, cuando todos los equipos tenian a autenticos jugadorazos en sus filas, en donde podias bajar a Segunda con gente como Christian Vieri y compañia. La liga de ahora no tiene nada que ver con aquella, solo nos quedan las cenizas de aquellos años en los que se quemaron billetes de 500 a tutiplen, y los pocos que han soportado la caida, están consiguiendo resultados de record, tales como que las puntuaciones de los terceros y cuartos clasificados hubieran valido para ser campeones diez años atras...
  Responder
#3
Cristiano Ronaldo no se yo si será recordado con tanta ilusión como dices, el ir perdiendo el pulso con Messi año tras año lo único que le hará es estar en la sombra y este año como el Barça gane y el Madrid no, Cristiano Ronaldo se va del Madrid.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#4
Eso es cierto, todo el mundo se acuerda de quien gana el Tour pero nadie de quien queda segundo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)