Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

poner las medias de jugadores
#1

hola soy nuevo en esta web.
Es impresionante las cosas que haceis con el juego, y viendo esto me surge una duda ¿como sabeis que media poner a cada jugador en cada temporada? las cojeis de algun sitio en concreto o es a criterio del que actualiza el juego.

un saludo y gracias
Responder
#2

hola, cogemos la valoración economica que da una pagina web de traspasos ( No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.), de cada plantilla; luego "alguien" relacionado con la web y sus colaboradores mas directos, creó la equivalencia ( valor de mercado "x" : media correspondiente "x"), y si en esa web, algún jugador no tiene valoración, entonces si, que le ponemos una, en base a nuestros criterios ( no siempre acertados...) :p
Responder
#3

pero esta pagina castiga a los jugadores veteranos, y hace que todos los jugadores mayores de 29 sean malos.
Para ni tiene validez para jugadores menores de 29 años.
Responder
#4

(22-08-2011, 09:31 PM)Javil212 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pero esta pagina castiga a los jugadores veteranos, y hace que todos los jugadores mayores de 29 sean malos.
Para ni tiene validez para jugadores menores de 29 años.

+10. Es lo que no me gusta :onion-head22:

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#5

teneis parte de razón, pero en su momento, cuando comenzmos a editar las ultimas revolution, siempre había pegas con las medias, y para "evitar" en lo posible esto, se decidió hacer algo que fuese "ni para mi, ni para tí"...y se escogió la valoración de transfermarkt...todos cambiariamos medias a la inmensa mayoria de jugadores ( por gustos personales, etc..), pero esto es lo más democratico que encontramos...luego cada uno, una vez bajada la actu a su propio ordenador, puede variar a su propio gusto lo que quiera...:p
Responder
#6

ah, recuerdo haber leido algo sobre las clapsulas de los jugadores que subia o bajaba segun lo que fuese pero no lo relacionaba con esto o no lo entendi en su momento.
me poneis el link refente a las equivalencias que no lo veo? gracias
y asi no lo explicais de nuevo.xd
No tengo mucho tiempo por el tema del trabajo, pero si os puedo ayudar en cosas a largo plazo para que me de tiempo a terminarlo mi correo es [email protected].
Digo a largo plazo porque no me gusta comprometerme y no terminarlo.
un saludo y gracias

Responder
#7

se entiende solrak, pero se puede juntar los dos criterios

1. Transfermarket de 19 a 29 años
2. Equipo de edicion para el resto.

Además sugieres una comisión de medias y la tienes en menos de un dia.
Es solo una sugerencia, sin presión.
Por cierto que se hizo de stojakovic, ese chaval era una eminencia con las medias???
Responder
#8

la verdad, no se decirte (stojakovic)...y lo de las medias, supondría ahora más retraso de lo que hay hecho ( está a punto de cerrarse la actu), pero si la mayoria lo pide, habrá que escucharla ( no es decisión mía hacerlo ó no) :p
Responder
#9

pero de todos modos con el uso del editor las medias se pueden poner a gusto de cada uno xk es muy completo

HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:
Responder
#10

efectivamente, las medias es uno de los recursos mas facil de poner al gusto de cada usuario una vez descargada la actu...es más prioritario e importante tener actualizado y bien actualizado las plantillas y los datos de cada uno de ellos, que poner esta ó aquella media...pues eso es lo mas subjetivo que hay, en cambio poner bien los datos de cada plantilla y sus jugadores, eso si es importante y prioritario, en eso si , debemos evitar en lo posible, cualquier error.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)