Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas al editar.
#1

Bueno, pues tengo un problema. Me he puesto a editar la revolution09/10, con el editor de Pablinho, para básicamente realizar fichajes y cambiar algunas medias a mi gusto.

El problema viene cuando juego, que se cae (LANPC) muy a menudo. Si juego con la actu sin tocarla, va perfecto, se cae a veces, pero nada fuera de lo normal, pero si edito algo da muchos fallos.

¿Es posible que haga algo mal al editar? Por ejemplo, realizo muchos cambios en las plantillas, es decir, yo empiezo a meter 1 a 1 cada jugador del equipo esté o no ya en plantilla, como si la hiciera de 0.

También he pensado que puede ser porque cuando hay jugadores que no salen en la actu (sobre todo nuevos juveniles y demás de los equipos extranjeros principalmente) suelo editar al jugador sobre otro existente con edad anterior al 56 (para ir quitando a los más viejos que vete a saber en qué equipos están), incluso a veces edito sobre 'no jugables' aunque los convierto con el botón del EPCF...

No sé, ¿puede ser que el fallo esté en algunas de esas cosas? ¿o simplemente es mala suerte y al tocar mínimamente la actu desajusto la estabilidad del juego?
Responder
#2

Tocas nombres de equipo o traspasas entrenadores?
Responder
#3

Si, los entrenadores los traspaso casi siempre.

¿Es ese el problema?
Responder
#4

Si dejas al equipo sin entrenador si. Cuando traspases entrenadores, asegurate que el equipo siempre tiene entrenador. Lo que hago yo es primero traer el nuevo entrenador. Luego me voy al equipo del que viene, añado el que estaba en el otro, borro el que sobra y me vuelvo al equipo. Ahí borro también el que sobra. En resumen, que nunca dejes un equipo sin entrenadores Tongue
Responder
#5

(12-08-2011, 07:34 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si dejas al equipo sin entrenador si. Cuando traspases entrenadores, asegurate que el equipo siempre tiene entrenador. Lo que hago yo es primero traer el nuevo entrenador. Luego me voy al equipo del que viene, añado el que estaba en el otro, borro el que sobra y me vuelvo al equipo. Ahí borro también el que sobra. En resumen, que nunca dejes un equipo sin entrenadores Tongue

Ok, aunque creo que eso no lo he hecho nunca, lo que sí ha podido pasar es que deje entrenadores repetidos en direfentes equipo, y puede que sea eso lo que falle.

Gracias Pablinho!
Responder
#6

tengo un grabe problema, he modificado los equipos con el hexadecimal, las competiciones europeas, cambios de division etc, todo parece estar bien pero llegado a la jornada 23 o 24 se me cuelga, he empezado varias partidas nuevas y se me cuelga igual, que puede ser, he mirado y todos juegan sus partidos y los calendarios parecen correctos, siempre se cuelga cuando la ventana esta sacando los resultados de todas las divisiones despues de un partido en la ventana de la "primera nacional b" creo que eso es la liga argentina no lo se, ¿que puedo hacer? llevo un gran curro con los equipos, necesito respuestas un saludo cracks
espero me podais ayudar
pabliñho echa un cable macho
Responder
#7

¿Has modificado la liga inglesa? ¿Has hecho los cambios en la FA Cup y en la Worthington?
Responder
#8

la liga inglesa si la fa cup no, ese puede ser el problema
la verdad es que no lo se la liga inglesa he echo cambios de division, pero la fa cup no la he tocado
que cambios tengo que realizar en la fc cup y en la worcinton cap, no se que cambios tengo que realizar
Responder
#9

Cuando haces un cambio de división en la liga inglesa, tienes que hacer el mismo cambio en la FA Cup y en la Worthington
Responder
#10

Tu cres que ese es el problema que tengo que a la jornada 22 o 23 se me cuelga el juego, por la fa cup o por la worcinton cap, joder que follon ahora cambiar la fa cup y la worcinton cap, no se como hacerlo tengo que identificar los dos equipos el de primera y el de segunda y cambiarlos en la fa cup, no entiendo
Responder
#11

Seguramente sea eso porque a mi me ha pasado alguna vez. Lo que yo hago cuando cambio de división en inglaterra es, según termino de hacer el cambio de un equipo, hacerlo también en esas dos competiciones
Responder
#12

ok te entiendo, te pongo un ejemplo vale, el west ham lo he pasado a la segunda inglesa y el wolves a la primera, ahora me voy al offsets de la fa cup y que devo hacer, buscar el numero del west ham y cambiarlo por el del wolves y ya esta, si ago esto quedara repetido el wolves dos veces en esta competicion juegan todos los equipos no?, siento ser tan pesado pero no logro comprender la forma de modificar los parametros de los equipos que he colocado en la segunda en la fa cup y worcinton, llevo poco tiempo haciendo estas modificaciones y me cuesta un poquillo, de todas formas gracias pablinho, haber se me lo puedes explicar de una forma mas detallada perdona por la molestia tio, un abrazo
Responder
#13

Con este ejemplo tendrías que buscar el west ham y cambiarlo por el wolves, y buscar el wolves y cambiarlo por el west ham Tongue. Así ya te debería funcionar
Responder
#14

Pablinho he echo los cambios en la fa cup y worcinton cap cambiando los equipos de primera por los equipos de segunda y me sigue saliendo el error en la jornada 24 cuando finaliza el partido cuando realiza las operaciones se cuelga en la primera nacional b, no lo entiendo, que puedo hacer?
las copa italiana no la he cambiado y la copa francesa tampoco, pero antes no me daba este error, el error viene a raiz de los cambios que he echo en las competiciones europeas, vamos o eso creo
Responder
#15

¿Los cambios en europa los has hecho con hexadecimal o con el editor?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)