Calificación:
  • 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar equipos de división
#1

Hola a todos.

Estoy intentando hacer una actu desde 0 y mi problema es que quiero cambiar equipos de inglaterra de división. Me he bajado el tutorial de cómo hacerlo, pero no hay forma, no me entero de nada.

Tengo el pcf instalado, con las actus de dinamic y el parche. No he instalado ninguna actu más, es decir, tengo el de la temporada 2000-2001. Lo que quiero hacer es cambiar al Leeds, que aparece en la Premier, por el Blackburn, que aparece en la First Division.

He intentado seguir los pasos del tutorial, pero me lio y al final no hago nada.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, que estoy cambiando el juego entero y el dejar esos equipos en divisiones que no les corresponde sería una putada.

Otra cosa, aunque no venga a cuento, ¿alguien sabe como quitar equipos de un país y ponerlos en otro? Lo he visto en alguna actu...1 saludo a todos y que siga el vicio!!!
Responder
#2

Mira lo de cambiar equipos de division por lo que yo se creo que no se puede habria que programar el juego de vuelta, pero para cambiar de pais un club tenes que ir a la parte donde esta el nombre del estadio y el club y cambiarle el codigo de pais con el hex, a mi me dio resultado con ligas no jugables pero con las jugables no se... saludos!

[Imagen: kilmes.jpg]

EN LA CANCHA DE QUILMES LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS..
Responder
#3

¿Has seguido el tutorial paso a paso del subforo de tutoriales?. Es que no hay mucho más donde podamos ayudarte, el tutorial es paso a paso. Dime que no entiendes e intento explicarlo mejor Tongue.

Para cambiar de país un equipo, tienes que cambiarle el país. Con el editor puedes hacerlo
Responder
#4

Mira, yo te explico lo que he hecho paso a paso.

Lo que quiero es cambiar el Leeds (3201) por el Blackburn (2d01).
En el manual pone que hay que buscar la cadena de la premier. Según el manual el inicio de la cadena de equipos de la premier es 007329F8.
Lo copio y con el Hex lo busco (marcando hex y beginning of the file). El cursor pasa a la linea 007329e0 y a la columna 18.
A partir de ahi es donde busco el 3201 que lo encuentro en la misma linea y columna 1e y 1f.
Eso es lo que cambio por 2d01.
Con la First Division hago exactamente lo mismo.

Según el manual eso basta para que aparezcan cambiados de división, ¿no? (ya sé lo del calendario, pero cada cosa a su tiempo)

Espero que me eches una mano que me estaba volviendo loco. Muchas gracias.
Responder
#5

Si, así te aparecerá cada equipo en su división, pero no jugará ningún partido ninguno de los dos Tongue
Responder
#6

Ok, gracias. Voy a probar y te comento...
Responder
#7

Para mi sirve mucho el tema de cambiar de pais los equipos por el tema de las copas internacionales, la libertadores y no se si tanto la champions porque en europa esta bastante completo los equipos pero en sudamerica y centroamerica por ejemplo chile tiene 3 equipos nomas para copa

[Imagen: kilmes.jpg]

EN LA CANCHA DE QUILMES LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)