04-07-2011, 11:34 AM
La afamada saga estratégica RTS nos traslada a 1404, el fascinante momento histórico en el que los grandes imperios decidieron que el futuro pasaba por el mar, y que las colonias serían su principal fuente de ingresos.
Cita:Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-8
Género: Estrategia, Tiempo real, Gestión y temáticos
Temática: Histórico
Desarrollado por: Related Designs Software
Distribuido por: UbiSoft
Lanzamiento: 24 de junio de 2009 Precio recomendado: 19.95 €
Edad recomendada (PEGI): 7+
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He estado probando juegos y este es el unico que me ha enganchado...
De momento solo comercio, no se que tal esta el tema de la guerra, he visto videos y parece que tambien esta muy bien.
- Se puede elegir la dificultad (mas dinero, menos corsarios, rivales...etc).
- Los graficos son buenos, la ciudad se mueve y habla, sensacion de vida.
- Cuando hay un problema se te aconseja la solucion y te lleva al lugar del problema, lo que hace el juego mas ameno y menos confuso.
Comienzas con tu barco y te instalas en la isla que te agrade. *Cada isla tiene unas propiedades, por lo que en un futuro tendras que colonizar otras islas para extraer bienes.
Puedes negociar en un primer momento con una ciudad ya desarollada que te ofrece misiones por si quieres hacerlas y tener mas honor. Con el honor puedes comprar mejoras.
Abajo en el mapa esta oriente. Sus islas tienen unas propiedades y unos ciudadanos distintos, asi como edificios. Con la entrega de un obsequio al Visir, este te dara un barco para colonizar una de sus islas. Ahora podras negociar con su ciudad ya desarrollada tambien.
Ya establecido en tu isla y comercios con estas dos ciudades, puedes competir con los contricantes que has seleccionado antes de la partida. Puedes comerciar con ellos, declarar la paz o ponerte en guerra.
La ciudad.
Dentro de la ciudad empezamos creando el mercado. Tienes que tener en cuenta que debes unir estructuras con carreteras para que la gente se pueda mover y usar las carretillas con productos. Son el punto de union.
Vas creando casas, y con un X nº que determina el juego de campesinos avanzas de asentamiento a pueblo pequeño, y asi sucesivamente. Conforme evolucionas, llegan los "ciudadanos" que piden otros productos que posiblemente tengas que buscar en otras islas. Luego llegan Patricios, y asi sucesivamente.
No es dificil abastecer a tus campesiones, ciudadanos, patricios...etc. Por ejemplo una iglesia abarca mucho espacio de influencia, por lo que si divides tus casas por bloques, en cada uno pones una iglesia y la fe la tienes completa. Pasa lo mismo con el mercado, tiene un area de influencia grande, cuando este completa de edificios tendras que crear otro mercado para ampliar fronteras...
Luego necesitaras bomberos, carpinteros, etc...
En definitiva hay cosas que hacer pero no es muy complicado aunque yo voy empezando partidas nuevas cuando me doy cuenta de algunas cosas o porque quedo estancado...habra que pillarle el puntillo.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
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