• 14 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué le hacen esto a Cesc?
#1
Cesc Fábregas no se merece pasar su tercer verano así. El Barça, que está dispuesto a pagar 45 millones por Alexis Sánchez, no parece por la labor de pagar 40 por Cesc. Los pagó por Villa hace un año e incluso 45 más Eto'o por Ibrahimovic hace dos. ¿Por qué el Barça se empeña en alargar por un par de millones el culebrón Cesc?

Sandro Rosell no ha sido capaz de hacer un solo guiño a Cesc en los 13 meses que lleva al frente del Barça. Más bien todo lo contrario: "Cesc vale menos de 40 millones", llegó a decir el presidente hace unas semanas. Si Fabio Coentrao vale 30 millones, 40 kilos por Fábregas parece una ganga.

Wenger también le aprieta. Todo por la pasta. Está en su derecho de reclamar el precio que le venga en gana por el capitán del Arsenal, pero por sólo dos millones bien podría haber dado su brazo a torcer después de prometerle vía libre para esta temporada.

Xavi lo ha explicado mejor que nadie: "Cesc lo está pasando muy mal". Esperando a que Rosell y Wenger terminen de saldar sus viejas cuentas pendientes, Fábregas cuenta los días mientras sus compañeros andan de pretemporada en Kuala Lumpur.

Y a todo esto, ¿qué dirá Guardiola? El mismo que le prometió fichar por el Barça sigue sin verle de azulgrana. Lo normal es que todo se solucione en cuestión de días o semanas, pero mientras tanto, el mosqueo se sigue generalizando. ¿Por qué le hacen esto a Cesc?
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)