• 21 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que opinais sobre Messi?
Pues queria hablar acerca de Messi, que pensais vosotros... lo apoyais o pensais que es el mejor jugador? O uno de los mejores? O pensais que es un jugador mas y teneis un distinto punto de vista?.... En relacion a ello, cual es su jugador favorito?

Saludos
[Imagen: 15wz535.jpg]
  Responder
Messi es el mejor jugador en al actualidad. De los que yo he visto es el mejor de todos, incluso puede que este por encima de Thierry Henry. XD

Esta haciendo cosas increibles, es joven, determinante, tiene capacidad de dar el ultimo pase, no es tan chupon como el otro, ni tan guapo, ni tan fuerte, pero es mejor.

► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Posiblemente el mejor jugador del mundo aunque sin sus escuderos Xavi e Iniesta no destaca tanto. Tiene velocidad, regate, gol, magia, lanza mas o menos bien las faltas... es un jugador muy completo.

Veremos a ver si aguanta asi toda su carrera.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Esta claro que tener buen equipo es importante...no es algo nuevo.

Pero bueno ha demostrado que no siempre necesita ayuda...

Y otras veces si que tiene compañeros...

Que buenos son todos si, pero hay que hacerlo, quien dude que se ponga a ello.

► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Opino que en el Barça es Dios y en Argentina ni la mitad de jugador, la razón, porque no juegan para él y Argentina no tiene tanto el balón y le hacen trabajar mas y creo que va a ser unos de esos jugadores grandes que nunca hará nada grande con su selección, aparte de que no se porque me da un tufillo que su decadencia en el fútbol va a ser temprana y muy dura para el Barcelonismo.
Ausente
  Responder
Hombre empezo pronto, se consumira igualmente, sera un caso Raul xD yo soy de la opinion que cuando pierda la velocidad y el cambio de ritmo...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Messi es el mejor Jugador del Mundo, MARADONA Y Despues MESSI.. Nunca otro pais tendra Jugadores asi.
:onion-head01:
  Responder
Para mi Iniesta es mejor que Messi...por ponerte un ejemplo xD
  Responder
completamente de acuerdo, la clave de messi es tener detrás a dos bajitos, que le suministran un chorreo de balones, cosa que en la selección argentina....verón, cambiasso, mascherano, etc...no son comparables a nivel tecnico con los del barcelona, y por tanto messi, en su selección debe "jugarselo" todo el mismo, y el resultado es evidente, tanto como el de cristiano ronaldo con portugal, las claves es el equilibrio del centro del campo, y eso solo hoy por hoy, lo tienen tanto el barcelona ( muy a mi pesar), y la selección española.
pero eso no quita, que tanto uno, como el otro, tecnicamente sean explosivos y determinantes.
  Responder
Un chupón, como Cristiano (se nota que los odio verdad?) un balón para ellos y otro para el resto del equipo
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Si, Messi un chupón que ha dado 19 asistencias en Liga, Cristiano solo 9 xD
  Responder
(20-06-2011, 07:14 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tiene velocidad, regate, gol, magia, lanza mas o menos bien las faltas... es un jugador muy completo.

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre Messi. Me parece un jugador muy muy bueno y completo, pero no por eso el mejor :onion-head09: Tambien comparto que juega/jugaria mucho mejor en España (mejor dicho, Barça) que en Argentina (ya sea seleccion o equipo).
[Imagen: 15wz535.jpg]
  Responder
(21-06-2011, 08:01 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para mi Iniesta es mejor que Messi...por ponerte un ejemplo xD

Dios perdonale por no saber lo que dice xD

Haber dejad de decir tonterias porfavor, actualmente Messi es un jugador impresionante, es un jugador por encima de cualquiera a varios niveles, ningún jugador a tenido su nivel a su edad, ha hecho todo lo que hizo Maradona menos ganar un mundial y ello no es por su culpa precisamente, ha coincidido que su primer mundial serio lo ha ganado la mejor España de la historia, el primer mundial de Africa. En la selección ganará un mundial y ya puedo decir que será en terreno enemigo, en Brasil, tiempo al tiempo, solo falta que Argentina tenga un seleccionador como dios manda.

Por cierto esperemos por el bien del futbol que Messi dure mucho tiempo, como Xavi o Iniesta.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Esta claro que Messi sin la gente que le rodea en el Barça no sería lo que es, pero me parece el más completo de los cracks que hay ahora en el panorama, y de los que más trabajan para el grupo, aunque creo que eso es culpa de la filosofia del Barça que le llevan inculcando desde que llego a la Masia. Es quizás lo que le falta a Cristiano. El concepto de que puedes llegar a ser el mejor del mundo siendo una pieza más de un bloque. Y siempre lo he pensado, si Cristiano hubiera fichado por el Barça y se hubiera adaptado a esa forma de ser y de jugar que hay en el vestuario blaugrana, sin duda se convertiria en el mejor jugador de la decada, ya que tiene unas mejores y más potentes cualidades físicas que podría explotar mucho mejor, entre otras cosas, porque el protagonismo ofensivo no recaería solo en el, sino que se repartiria de manera casi equitativa entre el y los Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi. Aunque no se si su cabeza estaría preparada para no ser el numero uno y ser uno más del mejor bloque de la historia. Algo que jugadores de la talla de Eto'o o Ibrahimovic no supieron encajar.
  Responder
Si Cristiano hubiese fichado por el Barça hubiese sido otro Simao o Quaresma xDDDDDD En el Barça los individualistas no triunfan y llevan tiempo sin hacerlo, Messi puede parecer chupon aveces pq dentro de un equipo que juega al primer toque es quien mas recorrido hace con la pelota, el que mas se anima a driblar... pero lo hace cuando el partido o requiere, cuando hace falta un cambio de ritmo o una genialidad para descolocar las defensas de hormigon armado que sacan los equipos contra el Barça, aun asi, me reitero en las estadisticas... 19 asistencias solo en Liga.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)