• 21 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que opinais sobre Messi?
#46
opino k es un mas de 95 de media jajaja. sin dua una de los mejores jugadores de la historia y una gran persona a modo de ejemplo a los mas jovenes algo admirable. su tecnica y calidad son del siglo xx1 asike k decir(me quedo con cristiano Tongue)
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:
  Responder
#47
Decir que Xavi esta sobrevalorado, que sin el España juega mejor es para pensar que no tiene ni idea de futbol.
Decir que un tio, que te garantiza el balon, que recupera, defiende llega de vez en cuando mueve al equipo asiste y siempre devuelve el balon en mejores condiciones de lo que le llego, esta sobrevalorado es ser muy subjetivo.
Xavi con su forma de jugar, garantiza posesiones minimas del 60% a su equipo, esas posesiones garantizan que el equipo rival tenga pocas (muy pocas) ocasiones de gol, quizas el equipo sea mas vertical con Cesc y Silva, quizas por que muy a menudo Cesc y Silva disfrutan de los despacio que el agotamiento generado por Xavi, ha permitido. Xavi no es solo que mueva al equipo en ataque, es que con su fiabilidad con el balon te garantiza que el rival apenas llegue. reduce el trabajo de la defensa.
  Responder
#48
Es una sobrada decir que españa juega mejor con cesc y silva...Xavi es el motor de la seleccion, del barça y el mejor centrocampista de la actualidad.

Cesc si que esta sobrevalorado y sobre silva yo soy de la opinion que deberia ser titular como lo era como aragones porque le da otra chispa al juego.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#49
(23-06-2011, 02:27 PM)chadu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.madre mia!!
decis q se le da mucho bombo a zidane pero ahora mismo se le esta dando mucho bombo al barcelona y a messi como si el futbol empezara hace 5 años cuando esto ya lleva mucho tiempo.
y decir q no hay jugadores como xavi... ese si q esta sobrevalorado! fijate q españa juega mejor con silva y cersc q le dan mas verticalidad al juego y no tanto sobar la bola en la defensa y medio campo!! porq si el barsa no tuviera a messi otro gallo cantaria!
y bombo se lo estan dando a muchos como cristiano tb bastante sobrevalorado pero por esa regla de 3 si valoramos condiciones fisicas y tecnicas cristiano es mas completo q messi.
el crack de verdad del barsa es Don Andres Iniesta!!

Dios perdonalos por no saber lo que dicen...

No se que entendéis con técnica pero lo que le he visto hacer a Ronaldinho no se lo he visto hacer a nadie.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#50
Los 4 Grandes

Di estefano: Por ser el primer mejor jugador del mundo 1a revolucion en el modo de juego
Pele: La 2a revolucio futbolistica, hasta la fecha nadie habia hecho lo que el hacia
Cruyff: La 3a revolucion, aporto cosas que hasta el moment ningun delantero habia aportado
Maradona: La 4a.

no voy a contar como jugaba cada uno, buscadlo en la wikipedia, pero todos ellos cambiaron la manera de ver y jugar el futbol, cuando todos los delanteros hacina una cosa, ellos llegaron y la cambiaron.

Zidane ha revolucionado el futbol con su juego? Pues no, no hay mas que hablar.

Y Messi lo ha hecho? Pues cada año se mejora asi mismo,

primero solo corria,
luego "gambeteaba"
luego marcaba goles
luego que si no marcaba si no le dan el balon Xavi o Iniesta
luego marca si necesida de tener a Xavi e Iniesta
luego no marca de falta
y va y empieza a marcar de falta
y luego va y supera a Xavi dando asistencias
....y no para de mejorar y convertirse en el jugador mas completo de la historia, ya hay poco que invertar pero mira por donde hace unos años aparecio un Ronaldinho que si hizo lo que los otros cuatro, pero se apago demasido rapido, y Messi esta acaprando todas las cuales buenas que puede llegar a tener un solo jugador en si mismo. como si coges el PES y cada temporada le pones una media a 99

  Responder
#51
A ver xavi es muy bueno pero españa puede jugar igual o mejor sin el para mi gusto. A algunos nos gusta un tipo de juego y a otros otro. No me gusta tanto el futbol de tiki-taca sin profundidad. Si os fijais en el mundial y eurocopa (en uno estaba silva de titular y en otro no), pues en el mundial nos costo muchisimo en todos los partidos q ganamos de solo un gol de diferencia.
Y que ronaldinho hizo lo que no hacia otros¿? como romario por ejemplo o ronaldo, djalminha....
no me gustan los jugadores q hacen los movimientos q parecen forzados (ronaldinho, cristiano, messi...) prefiero la sencillez de zidane o iniesta...
Para gustos, colores. xD
  Responder
#52
ea, pues a mí me gustaba más chygrynskiy que pepe. si por preferencias personales, como hablar es gratis...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#53
Pero hay cosas y cosas...xD. Iniesta si está entre los mejores del mundo. El del nombre raro no está ni entre los mejores en su puesto xD
  Responder
#54
yo le veo asi

Grupo 0: Mejor que los 4 grandes
Si Messi llega a los 28 con este nivel entrara en este grupo

Grupo 1: Los 4 mejores de la historia
Pele, Di estefano, Cruyff y Maradona

Si Messi llega supera los 25 con este nivel entrara en este grupo

Grupo 2: Los que casi llegan o van camino de entrar al Grupo 1
Ronaldinho y Messi

Grupo 3: Grandes jugadores de la historia
Zidane, Ronaldo, Cristiano, Rivaldo, Platini, Iniesta, Xavi, Raul, etc

  Responder
#55
Yo creo que poner a Ronaldinho por encima de Zidane o de Ronaldo es un error...Ronaldinho tuvo buenos dos o tres años en el Barça. Muy muy buenos, pero luego se ha hundido. Es un tío con cualidades para ser el mejor de la historia pero que no ha sabido aprovecharlas
  Responder
#56
(29-06-2011, 08:00 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que poner a Ronaldinho por encima de Zidane o de Ronaldo es un error...Ronaldinho tuvo buenos dos o tres años en el Barça. Muy muy buenos, pero luego se ha hundido. Es un tío con cualidades para ser el mejor de la historia pero que no ha sabido aprovecharlas

Cada vez le poneis menos años, dentro de poco resultará que no jugó bien. Ronaldinho jugó el mismo tiempo que Zidane a un nivel alto, y el nivel de Ronaldinho era tan espectacular que la comparación no vale la pena, he visto jugar a Zidane en el Camp Nou y a Ronaldinho, y este último era una barbaridad, lo que hacia Ronaldinho dudo que se vuelva a ver en muchos años, muchos muchos años.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#57
Tu lo has dicho, la comparación no vale la pena. Por eso a Zidane se le considera el quinto grande y a Ronaldinho no...
  Responder
#58
(29-06-2011, 12:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tu lo has dicho, la comparación no vale la pena. Por eso a Zidane se le considera el quinto grande y a Ronaldinho no...

Eso lo considerais vosotros porque Florentino ha hecho su trabajo con los medios de comunicación, pero Zidane no es el quinto grande ni de coña.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#59
No solo se escucha desde madrid!!
A ver si florentino tiene mano en la fifa y demas...
eso solo lo tiene si cabe rosell y su amiguito de unicef! jajaj
ahora en serio, lo que dijo pablinho es totalmente cierto.
  Responder
#60
(29-06-2011, 12:52 PM)chadu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No solo se escucha desde madrid!!
A ver si florentino tiene mano en la fifa y demas...
eso solo lo tiene si cabe rosell y su amiguito de unicef! jajaj
ahora en serio, lo que dijo pablinho es totalmente cierto.

Te refieres al organismo que nos robó un mundial por cuatro monedas y vete tu a saber que más? xD

Yo solo he oido elogios a Zidane desde Madrid, de ningún otro sitio he visto que digan ni por asomo que está a la altura de los cuatro grandes, y vamos mucho antes pondría a Xavi que Zidane pero de calle, ni punto de comparación, Ronaldinho durante sus cuatro o cinco años de gran futbol hizo verdaderas virguerias era un lujo verle jugar, te hacia de cualquier jugada algo espectacular y además efectiva, no eran acciones para la galeria sino que eran acciones decisivas en un partido, pocos jugadores por no decir ninguno han tenido esa gran magia en sus botas. En el caso de Xavi es insultante el desprecio que se le tiene, un jugador que ha ganado lo que ha ganado y ha sido el motor de los equipos que han ganado todo eso no ser reconocido ni una sola vez como mejor jugador del mundo, vamos es ridiculo, lo mismo digo de Raul (aunque mira que se presionó para que le dieran el balon de oro) que marco unos años muy grandes en el Madrid, es patético que se recuerde a Zidane más que a Raul que ganó dos champions y la tercera no tuvo tanto protagonismo pero siempre estaba ahí.

Si Xavi hubiera sido del Madrid habría sido nombrado y renombrado mejor jugador español de la historia y puesto laureles por todos lados, se hubiera presionado para que le dieran le balón de oro, en vez de presionar para que se lo dieran a ¿Cristiano Ronaldo?...

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)