• 12 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playoff de ascenso
Quedan 6 puntos, al menos 3 equipos estan decididos para jugarla, el Valladolid no se si aun le faltara 1 o asi ya la juega

Granada: 66 ptos
Elche: 65 ptos
Celta: 64 ptos
Valladolid: 63 ptos
----------
Alcorcón: 57 ptos
Xerez: 57 ptos

¿Sabeis como se juegan los partidos? ida y vuelta o como va esto?

Mi apuesta es el Elche por supuesto, este año queremos saludar al Hercules de camino a 1a

Tomando como base tal y como están ahora las cosas (que evidentemente pueden cambiar) seria así a eliminatoria de ida y vuelta con la ida en casa del equipo peor clasificado:

S1: Valladolid - Granada
S2: Celta - Elche

Y se juegan la final los ganadores de cada final tambien con la ida en la casa del peor clasificado y la vuelta en el del mejor clasificado.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Al Levante le interesa que asciendan los clubs con menor potencial economico, asi que espero que el Granada no consiga el ascenso. Ojala ascienda el Celta o el Elche, aunque mejor este ultimo para tener un derby más la próxima temporada.
Pues a mi me gustaria que Granada estubiera en primera para ver que tal lo hace.
Pero entre los 4 me quedaria mas con el Celta por el tiempo que estubo en primera y que me gusto. Valladolid lo hizo bien dentro de lo que podian conseguir, pero se quedaria como mi tercera apuesta y Elche es al que menos apoyo le doy a pesar de que es mi favorito de los 4, pero el Elche me da mas como sensacion de equipo de 2ª que de primera, pero si asciende bienvenido sea, eso si, entonces a quien cogere en el modo manager del Fifa la temporada proxima?? jaja
Al elche lo veo yo muy fuerte y en Playoffs le puede venir muy bien tener un aforo tan grande
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Vamos elche!!!!!
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Con el pedazo campo que tienen puede hacer de casa un gran fortin. Vamos Elche!
Mas campo que el levante y muchos equipos de primera..........ojala ascienda que se lo mereze bordalas......amunt ALCOYAAAAAANO.........
En verdad, la grada superior del Martinez Valero es una mierda. Esta muy empinada y no hay apenas espacio para sentarse...
(25-05-2011, 09:55 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.espero que el Granada no consiga el ascenso.
Yo también te quiero :@

Tal y como ha ido la temporada y viendo el final de la misma, el equipo con más opciones de lograr el ascenso es el Granada siempre que acabe tercero. Fuera de casa han sido un desastre hasta las últimas jornadas, en las que han mejorado muchísimo en esta faceta mientras que como locales sólo han cedido 4 empates y 2 derrotas.

El resto de los equipos no destacan en ninguno de los dos aspectos. El Valladolid es otro desastre fuera de casa y no ha mejorado apenas, mientras que el Elche no es definitivo ni como local ni como visitante, entendiendo esto como que ni es muy fuerte en casa (ha cedido 6 empates y 3 derrotas) ni tampoco fuera (6 victorias y 9 empates). El único que quizás tendría más opciones sería el Celta, pero siempre y cuando el partido a domicilio lo gane con soltura, ya que en casa es de los peores de la categoría (sólo 8 victorias).

Si el Granada no hubiera cedido el empate ante el Elche esta jornada en el minuto 93, se habría asegurado acabar tercero matemáticamente y eso significaría que el ascenso estaría casi hecho. Lástima la última jugada del partido.

Saludos,

Granad.
Miembro de la "Platafoma antipulpeira: en busca del juego limpio"
Gracias Dani (Cloud) por la firma
No te enfades, que lo digo porque si sube el Granada, en teoria no deberia de pasar problemas para salvar la categoría y contaría con un presupuesto bastante grande, y contra ello dificilmente podemos competir.
IDA
Celta - Granada: 1-0
Valladolid - Elche:

Hoy toca ganar al valladolid, y dejar la eliminatoria medio cerrada

Me alegro por el Celta, aunque las van a pasar canutas en su viaje a graná.

A ver si el Elche logra un buen resultado en Pucela, pues han sido uno de los mejores clubs como visitante, aunque en liga me parece que cayeron 2-0 en tierras vallisoletanas.
Siendo del Celta el resultado de ayer es bueno, pero sobre todo el "ZAS! en toda la boca" a Collantes con lo de que preferían al Celta porque era el más flojo, pues ahi tienen a sufrir en Granada si quieren pasar.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
(25-05-2011, 09:55 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Al Levante le interesa que asciendan los clubs con menor potencial economico, asi que espero que el Granada no consiga el ascenso. Ojala ascienda el Celta o el Elche, aunque mejor este ultimo para tener un derby más la próxima temporada.

mmmmmm conke yo ando deseando suerte al Levante y ahora me encuentro esto vaya vaya.... jajajajajaja relaciones rotas xD. no eske yo sea fiel seguidor del granada ni muxo menos pero kien puede negar la posibilidad de tener futbol de prmera division a una hora en coxe?? jajaja
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)