• 12 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playoff de ascenso
#76
FarodeVigo escribió:El angelito de Quique Pina
El play-off de ascenso a Primera División ha tenido su lógico colofón, el que se venía gestando desde hace días: los jugadores del Granada dando saltitos entusiastas mientras llaman hijo de puta al entrenador rival desde lo alto del balcón del ayuntamiento de la ciudad. Desde Scaloni no vivíamos semejante refinamiento. Y al frente de las operaciones, un niño de diez años, el hijo del presidente Quique Pina, con quien por lo visto los Lunnis no han hecho su trabajo y al que se le hinchaban los carrillos mientras gritaba aquello de "puta Elche, puta Elche, eh, eh..." Solo faltó el ahorcamiento simulado de Pepe Bordalás para que el delirio fuese completo y el pueblo, entregado, alcanzase el éxtasis.(... sigue)
De todos modos la dejación de funciones de los órganos rectores del fútbol no puede servir de excusa para el indignante comportamiento que en este mes de junio han tenido el Elche –en menor medida– y sobre todo el Granada, que ha ofrecido un ejemplo de zafiedad como no se recordaba y que eligió siempre el peor de los caminos para llegar a la meta. La felicidad del hijo de Quique Pina, ese angelito, es un síntoma.
Ahi lo teneis, la directiva pasa de calmar los ánimo cuando hasta el hijo del presi sale cantando esas cosas ya se le ve la buena educación que da ese señor... asi que no extraña que no dijese nada a jugadores y cuerpo técnico, si ni a su hijo educa correctamente

Saludos


[Imagen: 22413.png]
#77
Se confirma lo que comentaba, el club como institución se ha comportado de la peor de las maneras y a dia de hoy sigue haciendolo. Que la afición cante ciertas cosas hasta cierto punto es normal, pero desde los que representan al club no. No he visto nunca a ningun club que al ascender o ganar un torneo se ensañen de esa manera con los rivales. Ni en el Barça ni el Madrid los jugadores lanzan acusaciones de ese tipo desde los balcones. El Levante hace un año celebró el ascenso y desde los balcones del ayuntamiento no hubo ninguna referencia al Valencia ni a los politicos. Y cuando la hinchada cantó el típico "rita bollera, estamos en primera" los jugadores rápidamente trataron de contrarrestarlo cantando otras cosas.

Cuando una persona está representando a un club, ha de guardar ciertas formas, y eso en Granada parece que no vaya con ellos. Ni presidente, ni entrenador, ni nada. Los clubs así no merecen jugar ni en Primera ni en Regional, ya que atentan a las bases del deporte como la sana competencia.

Y no salgais con lo de los arbitrajes, que eso no tiene nada que ver, que si el Granada se hubiera comportado en las dos eliminatorias como cualquier otro club, este tema ya está más que aclarado. El problema son los comportamientos antideportivos que proceden desde la institución del Granada CF y su constante incitación a la violencia.

#78
ves tu esto si son errores ke se deberian de examinar con lupa y tener mas sentido comun.... hacen muxo dañño la imagen del club eb si.......... :(
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)