• 20 voto(s) - 1.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al instalar en W7
#1
Hola a todos
Como buen amante del PCFutbol 2001, y después de mucho tiempo sin jugar, me he decidido a instalarlo en el portátil, y cual ha sido mi sorpresa cuando me sale un error "fallo interno" 0x80040707. Sin embargo, parece que la instalación continúa pero a la hora de elegir la instalación personalizada no me aparece ninguna opcion y al darle a siguiente me sale "error desconocido" "fallo de transferencia de datos" y a continuación se sale de la instalación.
Es algo que no me ha pasado nunca, pero lo más curioso es que en el ordenador de sobremesa lo he instalado esta misma tarde y funciona aparentemente bien, y la versión de windows es exactamente la misma.
He probado a cambiar la compatibilidad a W98 y WXP SP3 del setup y nada de nada. Lo poco que he podido encontrar por internet parece ser que es debido a la tarjeta gráfica, es una NVIDIA 330M.
Espero puedan ayudarme y enhorabuena por mantener activo este santuario que para muchos es PCFutbol.
1 saludo
  Responder
#2
Parece como si el portátil no fuese capaz de leer bien el cd. ¿Puedes probar a instalar otro juego en el portatil?.
  Responder
#3
Tengo infinidad de juegos instalados en el portatil, como el Call of Duty Black Ops, F1 2010, PES 2011 etc y todos van de maravilla. Me he descargado el PCFutbol 2001 en una imagen ISO por si fuera un error del cd que está bastante desgastado pero tampoco me deja, es algo muy raro la verdad.
  Responder
#4
Lo raro es que habiendo puesto el setup.exe en compatibilidad con windows 98 no te deje instalarlo :S. El de la ISO también lo pusiste?
  Responder
#5
Qué sistema operativo utilizás? Windows Vista o Windows 7?

Yo tenía errores en la instalación hasta que hice caso a la recomendación de Pablinho.
Montá el ISO con el programa correspondiente. Entrá a la unidad virtual, y sobre el archivo "setup.exe" aplicale compatibilidad para Windows 98 y ejecutalo como administrador.

Hasta donde tengo entendido los controladores (drivers) de la tarjeta gráfica no influyen durante la instalación, aunque sí pueden traer algún problema a la hora de abrir el juego.
  Responder
#6
¿Alguna solución al problema?
A mí me ha pasado lo mismo, y ya había jugado previamente en el mismo sistema operativo y en el mismo PC. (Windows 7)

Mil gracias
  Responder
#7
¿Has puesto la compatibilidad al instalador?
  Responder
#8
Hola Gente, Yo Lo Tengo En W7, En General Anda Bien Pero No Me Deja Ver Los Visionados, Hay Solucion?
  Responder
#9
¿En cual de los tres temas en los que has puesto lo mismo quieres que te conteste?
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)