• 46 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado de fichajes 11/12
#1
El Málaga negocia con Ruud Van Nistelrooy

Parece que en el Málaga ya saben el proyecto que quieren. La inversión será más importante que la de esta temporada que está a punto de terminar. El Málaga será mucho más ambicioso en cuanto a sus objetivos en todos los sentidos. Se abren dos vías para la incorporación de jugadores: figuras contrastadas y futbolistas de gran proyección. Ha gustado lo que te puede dar un Baptista, pero también jugadores del perfil de Rondón. La dirección deportiva (en contacto con Ghubn, José Carlos Pérez y Pellegrini) trabaja ya a destajo. Ahora mismo tiene varios frentes abiertos en los que se está poniendo mucho interés. Para el ataque se quiere un delantero contrastado y ya se negocia con Ruud Van Nistelrooy (el club también mantiene abierta la opción Valdez). El holandés queda liberado del Hamburgo este verano y quiere retirarse en España o Inglaterra. El Málaga toma posiciones. También intenta cerrar de una vez el fichaje de José Ángel. El tercer hombre, Joaquín, recibirá una oferta del Valencia para renovar a la baja. El gaditano estaría encantado de jugar en el Málaga.

Precisamente José Ángel habló ayer para SER Málaga: "Estoy a expensas de lo que pase. El Sporting no me ha dicho nada. Lo que sé es por la Prensa. Es una cantidad económica muy buena y el Sporting la está estudiando", aseguró. El club asturiano pide cuatro millones de euros. El Málaga intenta rebajar esa cantidad.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
El Villarreal comienza a sondear a Felipe Caicedo como sustituto de Rossi. El ecuatoriano tiene una clausula de 10 millones de euros, y para abaratar la operacion estaria dispuesto a ofrecer a varios jugadores, entre ellos los internacionales sub'21 Matilla y Kiko, el portero Juan Carlos y el extremo Jefferson Montero.
  Responder
#3
Silvio, del Braga confirma su fichaje por el At.Madrid después de la final de UEFA
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

  Responder
#4

Barkero, del Numancia, ya es nuevo jugador del Levante UD! Esta temporada ha anotado 14 goles y ha dado otras 14 asistencias. Puede jugar tanto de extremo por las dos bandas como de mediapunta y tiene un guante en el pie para las faltas. A pesar de sus 32 años, esta realizando una de sus mejores temporadas como profesional.
  Responder
#5
Pellegrini comienza la criba

GALATTO, PORTERO

Ya fue descartado en diciembre y no se le pudo colocar en un equipo europeo al haber pertenecido a tres clubes distintos durante esta temporada.

ARNAU, PORTERO

Recurso de emergencia, termina su carrera. Con Pellegrini disputó 443 minutos con un balance de dos triunfos, dos empates y una derrota.

MTILIGA, LATERAL IZQUIERDO

Acaba contrato y ya se intuía que no iba a continuar. En la primera vuelta casi fue fijo para Pellegrini (jugó siete de los nueve partidos), pero en la segunda pasó a ser suplente de Eliseu. Solo ha ido convocado nueve veces y jugado en tres, en la última un solo minuto.

HÉLDER ROSÁRIO, CENTRAL

Las continuas lesiones le han impedido rendir, aunque él tampoco ha llegado a ofrecer su nivel. Apenas tres partidos jugados y ocho convocatorias con Pellegrini.

MALAGUEÑO, CENTRAL

Sin duda, el fiasco más grande en el capítulo de jugadores 'de campo'. Con el chileno fue convocado tres veces en Liga y estuvo calamitoso en la ida de Copa del Rey en el Pizjuán.

MANU, LATERAL IZQUIERDO

Desde el partido en La Rosaleda con Osasuna no volvió a ser convocado. En la etapa de Pellegrini solo cuenta con cuatro partidos, nueve convocatorias y 272 minutos.

SANDRO SILVA, CENTROCAMPISTA

Fue titular en cuatro de los cinco primeros partidos, pero después solo participó en nueve de los 22 disputados y solo figuró en el once en el Bernabéu y San Mamés por las rotaciones y a las ausencias, respectivamente.

FERNANDO, CENTROCAMPISTA

En la primera vuelta casi siempre salió en la segunda parte (siete de los nueve partidos), pero en la segunda ha estado casi inédito. De los 11 últimos partidos, solo dos convocatorias y presencia testimonial frente al Athletic (seis minutos).

QUINCY, EXTREMO

Dejó de contar tras varias actuaciones desastrosas. El internacional ghanés dio la 'espantá' y se acordó su salida.

PORTILLO, MEDIO PUNTA

En los comienzos de Pellegrini fue titular en dos partidos, después desapareció y en la segunda vuelta volvió a encadenar cinco apariciones en la alineación. Su rendimiento decayó -sobre todo, fuera- y en los seis últimos partidos solo jugó 11 minutos.

JUANMI, DELANTERO

En la primera vuelta solo fue convocado dos veces por Pellegrini y disputó dos minutos. Las lesiones le beneficiaron en la segunda vuelta: citado en 13 de los 14 últimos partidos. Como Sandro Silva, fue titular en el Bernabéu y San Mamés por causas de fuerza mayor.

MANOLO, LATERAL DERECHO

Solo se quedó fuera de la convocatoria dos veces con Pellegrini. Jugó y cumplió, pero en el club son más partidarios de incorporar a otro lateral derecho de más nivel y que luche de tú a tú con Jesús Gámez.

WELIGTON, CENTRAL

Su salida a la palestra para decir públicamente que quiere quedarse en el proyecto obedece a que no las tiene todas consigo. Tuvo un roce con Pellegrini cuando iba a venir Gabi Milito. Sigue siendo extracomunitario y eso juega también en su contra. A su favor, el carisma. Es la gran incógnita, aunque algunos agentes lo colocan en el mercado.

STADSGAARD, CENTRAL

Tercer central tras Demichelis y Weligton, juega en su contra que no va al choque. Sin embargo, de salir el brasileño sería un jugador que no plantearía problemas en el grupo y alimentaría la competitividad.

CANTERANOS

Otro foco de interés son los canteranos Portillo y Juanmi. El primero ha sido como el Guadiana. Pellegrini le dio confianza en dos ocasiones, pero luego se la quitó. Su pobre rendimiento a domicilio tampoco le favorece. Respecto al delantero, tiene una gran proyección, pero no ha terminado de estar al nivel de los tres primeros delanteros. Estar otro año sin competir cada fin de semana lo perjudicaría.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#6
Se te olvido uno de los mejores jugadores que tiene el Malaga y que no va a contar la proxima campaña, Xavi Torres.
  Responder
#7
He hablado de los que tiene en el equipo como tenga que decir todos los cedidos... (edinho, x. torres, edu ramos, ivan gonzalez...) que obviamente todos se iran a la calle xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#8
Pues haced fuerza para que nos salga baratito xD!
  Responder
#9
Da comienzo mi época favorita... el Mercado de Fichajes!!! :D

El Inter de Milán comienza a reforzar su delantera con la joven perla del Feyenoord Luc Castaignos, por el que pagan 2,6 millones.

AC Milán tras incorporar a los defensas Mexès y Taiwo, ejerce el derecho de compra sobre Kevin-Prince Boateng, abonando 6,2 millones al Genova.

El Nápoles prepara su triunfal regreso a los campos europeos con una incorporación de lujo para su delantera, Edinsón Cavani, por el que pagan 10,5 millones al Palermo. Reforzando la misma linea de juego se han hecho con los servicios de Tim Matavz, delantero esloveno del Groningen. Por último desde Estudiantes de la Plata llega el prometedor zaguero italo-argentino Federico Fernández, que ocupa el centro de la zaga.

El Parma FC cierra la incorporación de Graziano Pelle, delantero italiano procedente del Az Alkmaar.

El Genova no pierde tiempo y empieza a invertir los millones obtenidos por Boateng. Zé Eduardo, ariete italo brasileño, llega procedente del Santos a cambio de 3 millones. Del Auxerre llega gratis un refuerzo para la banda izquierda del ataque, Valter Birsa. Y finalmente apuntala la defensa con un prometedor joven procedente del Reggina, Francesco Acerbi, por el que pagan 3,4 millones.

Los violas de la Fiorentina se hacen con los servicios del serbio Matija Nastasic, central de tan solo 18 años, por el que abonan 2,2 millones al Partizan.

Udinese Calcio contrata al defensa brasileño Danilo, a cambio de 1,7 millones para el Palmeiras.


Continuemos con la Bundesliga...

El Bayern Munich se hace con los servicios del maximo artillero de la Bundesliga 2, Nils Petersen delantero de gran altura y de tan solo 22 años. El Energie Cottbus recibe 2,4 millones.

El Werder Bremen contrata a otro miembro de la inagotable cantera germano-turka. Mehmet Ekici deja el Bayern en busca de minutos a cambio de 3,5 millones.

Ömer Toprak defensa turko-germano, deja el Friburgo para recalar en el Bayer Leverkusen a cambio de 2,4 millones. El equipo de la aspirina refuerza también su delantera con el joven André Schürrle, por el que el Mainz 05 ingresa 7 millones.

El actual campeón, Borussia Dortmund, suple la marcha de Sahin con un clon, tanto posicional, como de origen: Ilkay Gündogan deja el Nuremberg a cambio de 3,6 millones. Los de Dortmund que siempre han tenido gusto por las jovenes promesas, incorporan al joven centrocampista Chris Löwe, procedente del Chemnitzer.

Turno de la liga española ;)

Osasuna para consolidarse en primera un año más se hace con los servicios del delantero Ibrahima Balde, quien llega gratis desde el Atlético de Madrid.

El Malaga FC paga los 3,6 millones para hacerse con el transfer de Diego Buonanotte, una de las mayores promesas surgidas de la cantera de los gallinas de River.

Otros dos turcos con pasaporte alemán para el Real Madrid. Nuri Sahin procedente del Borussia Dortmund a cambio de 8,8 millones y Hamit Altintop, quien llega gratis desde el Bayern Munich.

Al Valencia se incorpora el central franco-marroquí Adil Rami, por el que ya habían pagado 5,6 millones al OSC Lille.

Ander Herrera cambia el Zaragoza por el Athletic de Bilbao a cambio de 6,6 millones.

Y por ahora lo dejo, ya seguiré con las ligas importantes que me faltan y las novedades que surjan Tongue
  Responder
#10
Nino lo tiene hecho para volver al Elche.
  Responder
#11
Y Jose Angel lo tiene casi hecho con Barcelona tras meterse de por medio mientras negociaba con el Malaga
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#12
José Callejón ya es nuevo jugador del Real Madrid
El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado, el acuerdo al que ha llegado con el R. C. D. Espanyol para el traspaso del jugador José María Callejón, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.

Callejón se convierte así en el tercer refuerzo de la plantilla blanca para la temporada 2011-12, tras los fichajes de los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop.
El Espanyol ficha a los uruguayos Albín (Getafe) y Luna (Defensor)
El Espanyol ha anunciado los fichajes de los delanteros uruguayos Juan Ángel Albín, procedente del Getafe, y de Adrián Luna (Defensor Sporting Club), quienes firmarán contrato hasta junio del 2016.

Albín (Salto, 1986) ha jugado las últimas cinco temporadas con el Getafe, club en el que la última temporada jugó dieciséis partidos y ha marcado dos goles.

Luna (Tacuarembó, 1992) es un delantero de futuro. Se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Defensor Sporting Club de Montevideo. Destacó en el pasado Campeonato Sudamericano sub-20 donde se convirtió en el tercer mejor jugador tras el brasileño Neymar (Santos) y el argentino Iturbe (Cerro Porteño).

Sevilla a cerrado las contrataciones de Manu del Moral y Piotr Trochowski.
  Responder
#13
- El Larguero anunció ayer que el Manchester United anunciará el lunes de la próxima semana el fichaje de De Gea. El futbolista rojiblanco se convertirá en nuevo jugador del club inglés.

- El club espera hoy en Málaga a Van Nistelrooy. Es de dominio público que el Málaga quiere una estrella para reforzar su ataque. Y entre los elegidos está Ruud Van Nistelrooy (Oss, Holanda, 1-7-1976), al que hoy espera el club en Málaga. El tulipán quiere conocer todos los detalles del proyecto antes de tomar una decisión definitiva.

- Canales se encuentra a un paso del Villarreal. El acuerdo se puede cerrar en 12 millones de euros. El Villarreal toma ventaja para hacerse con los servicios de Sergio Canales, que tiene un pie en la entidad amarilla. El futbolista cántabro del Real Madrid podría convertirse en breve en el primer pelotazo de Fernando Roig para el proyecto de Liga de Campeones del submarino. . Sería un traspaso con opción de compra para el Real Madrid, que se reservaría la posibilidad de recuperarle en un futuro. Además, regatearía la obligación de pagar al Racing en el caso de cederlo a otro equipo que no sea el cántabro. El Real Madrid no quiere perder de vista a un jugador con una gran proyección, motivo por el cual lo incorporó al primer proyecto de Mou. Pero al mismo tiempo ve con buenos ojos su incorporación a un club de primer nivel en el que tendrá minutos para demostrar su calidad y seguir creciendo.

- Mou ficha a Cesc

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#14
Por ahora Inglaterra se muestra tranquila... pero aun asi ya hay un par de movimientos ;)

Ahmed Elmohamady volante diestro egipcio ficha por el Sunderland a cambio de 2,2 millones en concepto de opción de compra tras pasar el año pasado cedido en el club inglés por el Enppi de su país.

El Chelsea se hace con una joven perla brasileña. Lucas Piazón, de 17 años y procedente de la cantera del Sao Paulo, juega por detras de los delanteros o caido a ambas bandas. Han pagado 6,6 millones.

Pasemos a Portugal...

El Benfica empieza a reforzarse para intentar recuperar el prestigio perdido este año. Desde el Chelsea llega Nemanja Matic mediapunta serbio a cambio de 4,5 millones. Bruno César, otro joven mediapunta por el que se ha pagado el mismo montante que por Matic, pero en este caso al Corinthians. La buena campaña del Braga no ha pasado inadvertida y los lisboetas se llevan a su guardameta, Artur Moraes, quien llega para suplir a un decepcionante Roberto.

Por su parte el Sporting de Lisboa contrata a André Carrillo, joven peruano de marcado caracter ofensivo, recibiendo el Alianza de Lima 1,4 millones.

Finalmente el Oporto ficha una joven promesa angoleña del Maritimo, Djalma, extremo por ambas bandas que llega libre.

Turno de Holanda...

El PSV sigue otro año mas sin encontrar un portero que responda a las espectativas y esta vez el elegido es el veterano Khalid Sinouh, que llega libre del Utrecht.

Gill Swerts, lateral zurdo belga, acaba contrato en el Az Alkmaar y ficha por el Feyenoord.

El Ajax en su linea de formar jugadores, se hace con una de las promesas de uno de sus equipos satelite. El Ajax Cape Town recibe 2 millones a cambio de su delantero Thulani Serero, sudafricano de 21 años. Por otro lado, en busca de darle consistencia a su centro del campo, contratan al experimentado Theo Janssen del Twente.

Y ahora repasemos las novedades de España...

Como ya era sabido... Diego Castro resciden su contrato con el Sporting y ficha por el Getafe. Suerte capitán ;) Los madrileños no pierden tiempo y pescan en rio revuelto... tras el descenso del Depor tienen casi cerradas las incorporaciones de Juan Rodríguez, Lopo y Lacen.

  Responder
#15
Piro ya es la de Juventus

El internacional italiano pasó el reconocimiento médico con su nuevo equipo esta mañana. Se trasladó a la clínica Fornaca a las ocho de la mañana y al mediodía se sometió a una prueba de esfuerzo
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)